Jump to content

terremoto???


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

ostia ****!!!!! por eso me balanceaba en la cama!!!!!!!!!!! joder pense que estaba soñando o que estaba loco, como estoy malito del estomago pense que era un mareo pero claro que lo he notado y me ha precido más de un segundo!!!! justo estaba sobando de lado asique me balanceado hacia ambos lado un ratin :shock: estoy flipando!! Es mi primer terremoto (al menos del que me doy cuenta :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si que se ha movido todo...yo estaba sentado con el ordenador y se empezo a mover la mesa la silla y mire a la ventana y tb se movia...

 

para mi tb es el primer terremoto...

 

ha sido en ciudad real por lo visto y de 4,7 de magnitud...

Sip, he abierto un hilo en off-topic sino procede que alguien lo cierre...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ni me enterao........

 

Eso si, me levanto, me conecto al messenger y le digo a un colega: joder tio me acabo de levantar (a las 16:00) y me dice no te has enterado del terremoto?? y yo le contesto: que pasa que ya estas de coña ??? :risas::risas::risas:

 

Yo es que es dormirme y apartarme del mundo real totalmente :mrgreen::mrgreen:

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mi casa no debe de haber llegado. O eso, o se ha acojonao y se ha dado la vuelta :mrgreen:

 

conociendote seguro... jejeje

 

imaginar aqui que vivo en tomelloso, a 30 Km de Pedro Muñoz que cuentan que ha sido el centro... me he levantado cagandome en las muelas de la obra de enfrente.. pero el "pica pica" estaba parado.. por aqui tampoco hay daños, pero fue curioso... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante