Jump to content

Os vais de vacaciones???????


Lsilvag

Cuando coges vacaciones???????  

42 miembros han votado

  1. 1. Cuando coges vacaciones???????

    • Si, Julio o Agosto
      24
    • No, no me dejan/puedo
      11
    • No, pero si en Junio o Septiembre.
      7


Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha surgido la duda, después que este año en julio no haya visto el menor movimiento de vacaciones por Madrid y los atascos hayan sido los mismos que durante el resto del año...mientras que años anteriores en Julio y Agosto ya era un desahogo trabajar en Madrid en estos meses, de ahi que mis vacaciones sean en Junio y Septiembre...

 

Un compañero de trabajo tiene una teoria que es que la gente no sale de vacances porque tiene que pagar casas de 500.000€ y coches de 50.000€...:risas::risas: Creo que no va muy desencaminado.

 

Pues eso, os cogeis vacaciones en Julio y Agosto???????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,

 

yo me voy una semana en Agosto y otra en Septiembre... Así que como no tengo la opción para la encuesta, NO VOTO :risas:

 

La teoría no va desencaminada... La revisión de la puñetera hipoteca me ha subido este mes 80€ y lo que queda por subir hasta llegar al 5 previsto... :evil:

 

Ui te ha subido 1€ mas que a mi, a mi me sa quedao la revisión ahora en junio en 79€...:risas::risas: Estamos apañaos...la verdad con el temita...el otro dia un amiguete me contaba que se compró la casa en 2004 le ha subido de 750€ (que lo podia asumir bien) a 1100€ mas o menos (esta con el agua al cuello)...esto va de mal en peor, asi que el chaval en vez de irse un mes, se va 15 dias y los otros 15 dias se los pagan...

 

Yo me fui una semana en Junio pero esas no contaban y 3 en septiembre que me iré mas otras 2 que me dejare una noviembre y otra diciembre.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me fui una semana en Junio pero esas no contaban y 3 en septiembre que me iré mas otras 2 que me dejare una noviembre y otra diciembre.

 

 

 

No me cuadran tus vacaciones ¿Cuántas semanas tienes al año de vacaciones? ¿Qué convenio tienes?

 

Y yo que creía que el convenio de químicas era wapo.... :(

 

Yo sólo me he ido a Cuba en Febrero y cogiendo algo de vaciones aún pendientes del año pasado. Eso sí, para Octubre/Noviembre me piro unos 10 días lejos, muuuuuuuy lejos..... Aunque dependerá de las pelas que tenga en ese momento :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadran tus vacaciones ¿Cuántas semanas tienes al año de vacaciones? ¿Qué convenio tienes?

 

Y yo que creía que el convenio de químicas era wapo.... :(

 

Yo sólo me he ido a Cuba en Febrero y cogiendo algo de vaciones aún pendientes del año pasado. Eso sí, para Octubre/Noviembre me piro unos 10 días lejos, muuuuuuuy lejos..... Aunque dependerá de las pelas que tenga en ese momento :roll:

 

Tengo 25 dias laborables...lo que hace 5 semanas.

 

En Junio ya te digo que no contaba...estuve currando, desde la playa, pero currando...fue una semana "especial" y como les da igual donde este, si en mi casa, en la ofi o en china mientras tenga conexión...pues me fui a Tarragona.

 

Luego 3 semanas en septiembre y otras 2 que me quedan...:mrgreen::mrgreen: La verdad que no estan mal las empresas yankees...:risas::risas:

 

Yo en septiembre al final 3 dias a Berlin, y luego en casa unos dias y a Madeira una semana (muy a mi pesar todo en avión :( ), y la otra las fiestas de Algete...ya tengo el planning hecho mas o menos :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no curro, estudio. se que no es lo mismo, pero no salgo en todo el verano. eso si, cuando termine los examenes me gustaría irme a la playita unos días, pero algo no muy caro... nada de necesitar pasaporte y cruzar fronteras:mrgreen:

 

Un Saludo

 

jeje, igual q yo... solo q yo acabe el curso de la uni (parobe todo, jeje) y me puse a currar, acabo el 31 de septiembre y el 1º de octubre tengo q estar en coru en una clase.... o sea... 0 vacas.. pero estoy armando algo para irme con 4 amigas a suiza a eskiar con el golfito, q tenemos alojamiento gratis... me da miedo el tema de la gasofa... jaja. s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Como se lo monta la peña!!! Que si Berlin, que si Cancún, que si Cuba, que si Madeira!!!

 

Enfins!!! Uno que se va de vacaciones desde hoyo de Manzanares al Coto del Casar:risas::risas::risas:

 

Pues nada cuando vengas para el Coto...te estera esperando con las piernas abiertas, digo los brazos abiertos...:risas::risas: Te llevare un Pumcake o unas cookies de zanahoria de bienvenida a lo yankee...:risas::risas:

 

Lsilvag me voy a Lisboa una semanita, ya te mandaré un mp y me haces alguna recomendación.:mrgreen:

 

Te vas de turismo, no????? Yo te recomendaria, si ests a tiempo, que te fueras a la zona del Algarve...mucho mas "paradisiaco" y en estas fechas hay brasileños con pasta por ahi (lo que conlleva que haya brasileñas :risas::risas:). Es mas si fueras a Algarve en vez de Faro (Lo tipico) te remitiria al pueblo de mi familia, mas tranquilito e igual de bonito, Albufeira.

 

Pero vamos si vas a Lisboa...lo que puedes perderte es el monasterio de los jeronimos, precioso, en el Barrio de Belem y los pastelitos de belem...mmmm q ricos...verdad Missouri...:risas::risas: Y luego para salir de marcha...la zona de la avenida liberade, hay un par de centros comerciales que para comprar cosillas estan bien que son las Twin Towers en la Rua Jose Malhoa y donde el estadio del Benfica, el centro comercial de allí. Luego visitas en la zona, Cascais y Estoril...con cámara en mano para fotografiar los carritos que circulan por allí...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 dias laborables...lo que hace 5 semanas.

 

En Junio ya te digo que no contaba...estuve currando, desde la playa, pero currando...fue una semana "especial" y como les da igual donde este, si en mi casa, en la ofi o en china mientras tenga conexión...pues me fui a Tarragona.

 

Luego 3 semanas en septiembre y otras 2 que me quedan...:mrgreen::mrgreen: La verdad que no estan mal las empresas yankees...:risas::risas:

 

Yo en septiembre al final 3 dias a Berlin, y luego en casa unos dias y a Madeira una semana (muy a mi pesar todo en avión :( ), y la otra las fiestas de Algete...ya tengo el planning hecho mas o menos :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

OjO que aunque te lo permitan en todos los convenios los días laborables son de Lunes a Sabado, aunque no pringues ningún sabado. Trabajo en el Gremio.:risas: (mas o menos)

 

Yo tengo 26 dias Laborables que son 4 semanas y dos dias.

 

Me pillé una semanita en Junio, me voy dos semanas al Sur en Septiembre y me reservo una semana para Noviembre que igual vuelo al Caribe con curro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OjO que aunque te lo permitan en todos los convenios los días laborables son de Lunes a Sabado, aunque no pringues ningún sabado. Trabajo en el Gremio.:risas: (mas o menos)

 

Yo tengo 26 dias Laborables que son 4 semanas y dos dias.

 

Me pillé una semanita en Junio, me voy dos semanas al Sur en Septiembre y me reservo una semana para Noviembre que igual vuelo al Caribe con curro :risas:

 

No aqui, en esta mini republica de yankelandia es de lunes a viernes...son 2 añitos ya aqui, el año pasado fue igual...aunque solo pude disfrutar de 4, y la 5ª que me debian fue este año en febrero. El regimen interno de mi empresa es diferente, por suerte o desgracia, claro que muchos domingos se pringa, 1 o 2 horas, pero hay que pringar con call conference para repartición de trabajo y demas por EU. Peeeeero egggg lo que hay :mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo tol mundo se va en septiembre ahora...jeje. Habra que empezar a plantearse el año que viene irse en agosto que parece que curra to kiko...desde luego espero, que la semana que viene este Madrid mas vacio...porque ayer y hoy...da asquito la cantidad de gente que hay...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aqui, en esta mini republica de yankelandia es de lunes a viernes...son 2 añitos ya aqui, el año pasado fue igual...aunque solo pude disfrutar de 4, y la 5ª que me debian fue este año en febrero. El regimen interno de mi empresa es diferente, por suerte o desgracia, claro que muchos domingos se pringa, 1 o 2 horas, pero hay que pringar con call conference para repartición de trabajo y demas por EU. Peeeeero egggg lo que hay :mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Estos temas ya se me escapan:risas::risas:

 

Pero lo que jay que hacer es disfrutarlas del primer al ultimo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante