Jump to content

Os vais de vacaciones???????


Lsilvag

Cuando coges vacaciones???????  

42 miembros han votado

  1. 1. Cuando coges vacaciones???????

    • Si, Julio o Agosto
      24
    • No, no me dejan/puedo
      11
    • No, pero si en Junio o Septiembre.
      7


Publicaciones recomendadas

En septiembre, una semanita en Alemania coincidiendo con la OKTOBERFEST...., si,si la Oktoberfest es en Septiembre, pero no me pregunteis porque.

 

Saludos

 

Ahi me voy yo tambien. Coge parte de Setiembre siempre, ya que el ultimo dia del Oktoberfest (si mi memoria no me falla) ha de coincidir con el primer Domingo de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te vas de turismo, no????? Yo te recomendaria, si ests a tiempo, que te fueras a la zona del Algarve...mucho mas "paradisiaco" y en estas fechas hay brasileños con pasta por ahi (lo que conlleva que haya brasileñas :risas::risas:). Es mas si fueras a Algarve en vez de Faro (Lo tipico) te remitiria al pueblo de mi familia, mas tranquilito e igual de bonito, Albufeira.

 

Pero vamos si vas a Lisboa...lo que puedes perderte es el monasterio de los jeronimos, precioso, en el Barrio de Belem y los pastelitos de belem...mmmm q ricos...verdad Missouri...:risas::risas: Y luego para salir de marcha...la zona de la avenida liberade, hay un par de centros comerciales que para comprar cosillas estan bien que son las Twin Towers en la Rua Jose Malhoa y donde el estadio del Benfica, el centro comercial de allí. Luego visitas en la zona, Cascais y Estoril...con cámara en mano para fotografiar los carritos que circulan por allí...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

 

Bueno me voy con 2 amigos así que buscamos fiestecita tranquilidad, vamos a la plaza rossio, y queremos alquilar coche e ir a algarve que al igual que tu nos han dicho que esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada cuando vengas para el Coto...te estera esperando con las piernas abiertas, digo los brazos abiertos...:risas::risas: Te llevare un Pumcake o unas cookies de zanahoria de bienvenida a lo yankee...:risas::risas:

 

Hombre... Normalmente suele hacerlo la vecina chochona... Tu no tienes exactamente el perfil para darme la bienvenida con un pumcake:risas::risas::risas: Pero esi si, si te vienes a tomar una cervecita, aceptamos barco!!! :mrgreen:

 

 

 

Te vas de turismo, no????? Yo te recomendaria, si ests a tiempo, que te fueras a la zona del Algarve...mucho mas "paradisiaco" y en estas fechas hay brasileños con pasta por ahi (lo que conlleva que haya brasileñas :risas::risas:). Es mas si fueras a Algarve en vez de Faro (Lo tipico) te remitiria al pueblo de mi familia, mas tranquilito e igual de bonito, Albufeira.

 

Pero vamos si vas a Lisboa...lo que puedes perderte es el monasterio de los jeronimos, precioso, en el Barrio de Belem y los pastelitos de belem...mmmm q ricos...verdad Missouri...:risas::risas: Y luego para salir de marcha...la zona de la avenida liberade, hay un par de centros comerciales que para comprar cosillas estan bien que son las Twin Towers en la Rua Jose Malhoa y donde el estadio del Benfica, el centro comercial de allí. Luego visitas en la zona, Cascais y Estoril...con cámara en mano para fotografiar los carritos que circulan por allí...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

 

Calla, calla, que se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo!!! Como los echo de menos:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy con 2 amigos así que buscamos fiestecita tranquilidad, vamos a la plaza rossio, y queremos alquilar coche e ir a algarve que al igual que tu nos han dicho que esta muy bien.

 

Para salir de marcha en Lisboa, añado a lo que dijo Luis, la zona de la Avda 24 de Julho! Hay unos locales que son la caña!!!:mrgreen: Esa zona es conocida como "DOCAS", y las terracitas en verano estan de escandalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ña vida del taxista es dura, asique yo me las cojo a fines de semana, me fui en Julio a los San Fermines, mañana me voy a Ribadesella y luego las fiestas de Alalpardo y como no las de Sanse, lo mio son las Fiestas Patronales ESPAÑOLAS, con sus borracheras siempre anexas :risas::risas::risas:, alguien se apunta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de marcha en Lisboa, añado a lo que dijo Luis, la zona de la Avda 24 de Julho! Hay unos locales que son la caña!!!:mrgreen: Esa zona es conocida como "DOCAS", y las terracitas en verano estan de escandalo!

 

La Avd 24 de Julho es para yayos casi...jajajaja es la zona "chic" por asi decirlo...fiesta fiesta en Avd Liberade...pero quizá le choque un poco el ambiente...como a mi al principio...Eso si, que sepas que el **** regeaton, el Rap gansta y demas esta bastante extendido alli...para musica electronica esta el Kubik (como el de BCN) que esta por la Praça 25 de abril...eso si, preparate para regatear con los porteros el precio de la entrada...a lo mejor ves un cartel y pone 10€ com dois bebidas y el portero, a ver que eres español, te dice 20€, y tu si pone 10€ y el 15€ o no entras...:risas: :risas: o sino vete a una de la zona de Alcantara que es en plan Fashion-Pija de la muete...que te ven (y esq a los españoles nos huelen en Europa aun sin abrir la boca) y te dice..."Espanhol...100€" :risas: :risas: El consuelo que me queda es que le ha pasado esto a mas gente...

 

ña vida del taxista es dura, asique yo me las cojo a fines de semana, me fui en Julio a los San Fermines, mañana me voy a Ribadesella y luego las fiestas de Alalpardo y como no las de Sanse, lo mio son las Fiestas Patronales ESPAÑOLAS, con sus borracheras siempre anexas :risas::risas::risas:, alguien se apunta jejejeje

 

A las de Alalpardo y Sanse si, y a las de Algete no???????? Muy mal muy mal ehhhhh...:risas: :risas:

 

Por cierto, en Alalpardo te veré, siempre voy a por un poco de zurracapote y a ver al Chus, Chuchi and company...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante