Jump to content

Me abuuuuurro en la playa. Chicas, porque os gusta tanto?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Me abuuuurro en la playa.

 

Porque a las chicas les gustan tanto?

 

La verdad es que tumbarme al sol como un cangrejo en una playa tipo arenal, siempre ha sido para mi la viva imagen del castigo veraniego.

 

Joé, y porqué no ir a una playa donde pueda hacer submarinismo, o pueda entretenerme con algo? Al final ya no sé de que hablar, por no decir de lo que sufres con el quemazo que el sol te deja en la piel.

 

Me dais ideas de cosas que se puedan hacer en una de esas aburridas playas que les gustan a las chicas? (arenales interminables sin nada más interesante que examinar de reojo culos con tangas y escotes o top-less de vicio y de tortazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esooo... motos de agua... chiringuitos...

... poned el "mileurista mode ON".

 

A lo máximo que aspiro es al "Muy Interesante" una semana y al "Solo Moto 30" la otra semana.

 

Hay alguna distracción que cueste barata y que pueda hacerse en una playa de esas?

 

En las playas donde hay rocas, suelo entretenerme la ostia con el equipo de snorkel:

- Da para ir a observar la vida subacuatica.

- El siguiente dia se pueden hacer fotos de la vida subacuatica (10€ máquina sumergible y desechable)

- El tercer día sirve para entrenar el submarinismo a pulmon libre.

- El cuarto día te entretienes a cazar esqueletos de erizos muertos.

- El quinto día sirve para admirar las medusas.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mas barato que nada...ponte a mirar a las tias wenorras que hacen top less y saca una estadistica de las que crees que tienen o no silicona...:risas::risas:

 

Otra opción es dormir bajo la sombrilla...:risas::risas:

 

Y sino, haz submarinismo con snorckle al final de la playa, veras que también hay vida.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me abuuuurro en la playa.

 

Porque a las chicas les gustan tanto?

 

La verdad es que tumbarme al sol como un cangrejo en una playa tipo arenal, siempre ha sido para mi la viva imagen del castigo veraniego.

 

Joé, y porqué no ir a una playa donde pueda hacer submarinismo, o pueda entretenerme con algo? Al final ya no sé de que hablar, por no decir de lo que sufres con el quemazo que el sol te deja en la piel.

 

Me dais ideas de cosas que se puedan hacer en una de esas aburridas playas que les gustan a las chicas? (arenales interminables sin nada más interesante que examinar de reojo culos con tangas y escotes o top-less de vicio y de tortazo).

No a todas nos gusta estar en la playa vuelta y vuelta para ponernos como un cangrejo , a mi para un rato vale pero ya esta :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo estar mas deacuerdo con el compañero "cacharrero".

 

la verdad es que aparte del "tostón" de sol que te pegas y el vicio de culos,"tetas" y algun que otro "pechin"(para los desviaos) que te encuentras por lo demás es un "Coñazo" de no te menees...

 

porque aparte de las actividades mas que sabidas de:

-miras a la que tiene las "bufas" mas gordas y mejor operadas del paseo.

 

-si te pillas un equipo de buceo al año que viene esta "rebentao" y a ver quien se acuerda de donde lo has metido.

 

-que con el equipo de buceo ves "pececitos",fondos marinos(o lo que queda)...que interesante!!! los primeros dias,luego acabas hasta los "genitales" de tanto buceo...

 

-si te vas al chiringuito ya la hemos "armao"...como no te controles con la cervecilla(menos mal que no bebo)...

 

-o si te vas a la playa con la novia para que te cuento: "que haces mirando a esa","ya te vale","cari(momento jodido)vente a pegarte un bañito que el agua esta "calentita"...y tu que lo estas hace tiempo,para que mas:risas::risas::risas:

 

-luego lo del tema de la arena...tienes arena hasta en la sopa!!!

y no te pongas a comer alli que las "liao"...todo el tema lleno de arena.el bocata de tortilla con arena echo un "merdel"...

 

 

que vamos que la playita esta muy bien hasta que pillas ese bronceado vacilon y se te quita el "blanquito" lechal de invierno pero por lo demás es...un suplicio!!!

 

estoy contigo compañero "cacharerro":bien:

 

un saludo.

 

P: D: yo voy a la piscina :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO detesto la playa, no me gusta el mar, ni lasl olas, ni las mamis con los niños, las neveras, las sombrillas...jejeje.. a mi me gusta la pisci.. el olor a cloro y desinfección.. y sobretodo el poder hacer el cafre y nadar a gusto...

claro, pensaréis.. tambien hay playas sin domingueros.. si, pero siguen teniendo el agua salada y me escuecen los ojos.. me churrusco y luego por la noche no hay quien me mueva..ejjeje una, que es de interior..jjejejejeje prefiero ir a hacer cosas en vacaciones.. no tirarme perdiendo el tiempo por ocio durante 15 dias.. tirada en la arena de la playa-.

 

solo tiene una cosa buena y es, que haces top less y no te mira nadie, o por lo menos, no te das cuenta..joejoeojeojejoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiringuito y PSP mientras la churri se tuesta al solitrón...luego estas borracho cuando vuelva ella y ya se te pasa todo...eso si, cuidado con las guiris...que si vas pedo lo mismo te da por entrar a alguna y luego la churri veras...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

oye Lsilvag,tienes una psp? eres de mi club de ke cuando hay atasco enciendo la psp y me pongo a jugar¡¡¡¡¡

 

y lo mejor es una playa nudista lo que pasa que en mi caso mejor no salir del agua........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero ir a hacer cosas en vacaciones.. no tirarme perdiendo el tiempo por ocio durante 15 dias.. tirada en la arena de la playa-.

 

Opino igual que tu, pero mi novia ya esta cansada de vacaciones culturales, asi que si nada lo remedia, me esperan una semanita torrandome al sol y rodeado de arena....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que haces, allí tumbado con el calor que hace?

 

(ya me temo la respuesta: "Nada").

 

 

Bufff muchas cosas!! Pensar en mis compañeros de la oficina que estan pringado, tomarme unas cervecillas bien frescas, fumarme mis Marloboros mas agusto que dios y viendo a las señoritas ligeras de ropa y vigilando que no me pille mi novia!! Te parece poco!!!!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante