Jump to content

Por el bien el foro, espero que este Golf no sea vuestro...


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno apartir de ahora que salga el tipico "si a el le gusta","no le hace daño a nadie"...pero vamos a ver señores esto es feo,dificil de asimiliar,"garrulo" y en cuanto menos gracioso .

 

lo de la "tirilla cromada" no tiene nombre,directamente es para prenderle fuego al tio que la inventó porque luego nos vemos estas abominaciones y encima tenemos que callarnos....basta ya!!!

 

yo soy defensor de "deuscht stil",o dicho en castellano el tuning aleman pero al ver esta clase de "garruladas" lo unico es que se me llena de ira y que alguno diga lo tipico de:

-estos "tuneros"...

-"gitatuning".

 

el tuning desgraciadamente si es eso pero los que realmente nos gusta los estilos puros para nada admitimos esa clase de tiras cromadas,cazadores de sueños y 200 pegatinas por todo el coche que mas bien hubiera preferido dejarlo de serie antes que hacerle esa "PUtada" al pobre coche.

 

si me lo permitiis diré que: QUE ASCO DE COCHE!!!

 

un saludo y sobre todo que no se confunda la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cochazo.... y tan personalizado...

yo destacaria sobre todo su elegancia, sin duda.

vende el grupo vag algun kit original para dejarlo asi? o el atrapasueños y la tira cromada van de serie?

y por ultimo, de haberlo, incluye explosivo plastico (C4, semtex) ese kit?

me preguntaba si todos los del atletico con un vw golf lo llevais tan chulo....

un saludo,

dortmunder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno apartir de ahora que salga el tipico "si a el le gusta","no le hace daño a nadie"...pero vamos a ver señores esto es feo,dificil de asimiliar,"garrulo" y en cuanto menos gracioso .

 

lo de la "tirilla cromada" no tiene nombre,directamente es para prenderle fuego al tio que la inventó porque luego nos vemos estas abominaciones y encima tenemos que callarnos....basta ya!!!

 

yo soy defensor de "deuscht stil",o dicho en castellano el tuning aleman pero al ver esta clase de "garruladas" lo unico es que se me llena de ira y que alguno diga lo tipico de:

-estos "tuneros"...

-"gitatuning".

 

el tuning desgraciadamente si es eso pero los que realmente nos gusta los estilos puros para nada admitimos esa clase de tiras cromadas,cazadores de sueños y 200 pegatinas por todo el coche que mas bien hubiera preferido dejarlo de serie antes que hacerle esa "PUtada" al pobre coche.

 

si me lo permitiis diré que: QUE ASCO DE COCHE!!!

 

un saludo y sobre todo que no se confunda la gente

mas claro el agua.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante