Jump to content

TraducciÓn Bronca Massa Vs. Alonso!!!


lolopum

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya lo habreis visto pero os dejo la traducción de la pelea entre massa y alonso, no os puedo poner el vídeo de you tube porque la FIA los ha retirado...:cry2:

 

TRADUUCIÓN:

 

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)

Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (**********) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)

Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)

Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)

Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)

Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende

 

 

Cuanto menos es interesante, hay que ver cómo se las gasta el puñetero massa, encima que casi le tira fuera de pista aún quiere tener la razón...por cierto la palabra que sale con asteriscos es g ilipollas!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que le daba un torton, pero alonso tambien hice mal, como buen campeon callate y mejor humillacion que la que hice en pista :lol:

 

 

alonso es un bocas.... a ganao y punto..... y lo que hizo despues de bajarse del coche esta fuera de contexto.... disfruta de la victoria... y punto... eso le jodio a massa.... que indicara el golpe y con la mano haciendo el jesto al ferrari.... en fin... que habremos empezado una disputa y que no acabara hasta que uno de los dos afloje... y pida perdon... me trae mala espina... esto puede reflejarse en la pista. y eso no es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de que me suena....:rolleyes: ah si! schumi Vs Coulthard SPA '98

 

Zm4PFEE8C3o

 

 

 

vamos a ver,,, son tios que se juegan la vida a 300km/h y tienen que ser balsas de aceite justo despues de una carrera en la que uno cree que el otro ha intentado darle?

 

 

 

amos no me jodais! :mrgreen:

 

 

no conoceis a James Hunt no? el campeon del mundo mas putero que ha existido! (capaz de ganar una carerra y pedirle un pitillo a un periodista, uno de mis idolos)

 

v41YR37RYtA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de que me suena....:rolleyes: ah si! schumi Vs Coulthard SPA '98

 

Zm4PFEE8C3o

 

 

 

vamos a ver,,, son tios que se juegan la vida a 300km/h y tienen que ser balsas de aceite justo despues de una carrera en la que uno cree que el otro ha intentado darle?

 

 

 

amos no me jodais! :mrgreen:

 

 

no conoceis a James Hunt no? el campeon del mundo mas putero que ha existido! (capaz de ganar una carerra y pedirle un pitillo a un periodista, uno de mis idolos)

 

v41YR37RYtA

Creia que era Schumacher el unico guarro....por lo visto tb lo eran otros.....incluidos los Coulthard,Prost,Senna,Arnoux,etc,etc.Por otro lado, lo que tiene delito no es que se alteren, sino el comportarse como un histerico, maleducado y riendose del rival como hizo Alonso el otro dia....Y por ultimo, uno de tus idolos James Hunt?.Pero si era un macarra(por no poner otros calificativos mas fuertes:risas::risas::risas:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que era Schumacher el unico guarro....por lo visto tb lo eran otros.....incluidos los Coulthard,Prost,Senna,Arnoux,etc,etc.Por otro lado, lo que tiene delito no es que se alteren, sino el comportarse como un histerico, maleducado y riendose del rival como hizo Alonso el otro dia....Y por ultimo, uno de tus idolos James Hunt?.Pero si era un macarra(por no poner otros calificativos mas fuertes:risas::risas::risas:.Salu2.

 

macarra? putero, borracho, drogata y vete a saber que mas... como el dia que fue de empalmada a unoa entrenos libres despues de liar a lauda toda la noche de copas y vaya a saber que mas.... y lauda rompio la caja de cambios a proposito en la primera curva,,,y Hunt se echo una siestecita en el coche :risas:

 

profesional...mu profesional me recuerda a mi los fines de semana :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso como piloto es un makinon pero como persona a veces deja un poco que desear. Pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con su reacción teniendo en cuenta que en ese momento llevaba la sangre hirviendo al igual que "la massa" por perder la carrera. Vamos que son lances del juego porque al final Alonso pidió perdón por su reaccion y solo quedó en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alonso es un bocas.... a ganao y punto..... y lo que hizo despues de bajarse del coche esta fuera de contexto.... disfruta de la victoria... y punto... eso le jodio a massa.... que indicara el golpe y con la mano haciendo el jesto al ferrari.... en fin... que habremos empezado una disputa y que no acabara hasta que uno de los dos afloje... y pida perdon... me trae mala espina... esto puede reflejarse en la pista. y eso no es bueno...

 

Alonso le pidió perdón a massa en la rueda de prensa delante de las camaras...simplemente dijó que le pedía perdón porque se había alterado más de la cuenta.

SALU2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macarra? putero, borracho, drogata y vete a saber que mas... como el dia que fue de empalmada a unoa entrenos libres despues de liar a lauda toda la noche de copas y vaya a saber que mas.... y lauda rompio la caja de cambios a proposito en la primera curva,,,y Hunt se echo una siestecita en el coche :risas:

 

profesional...mu profesional me recuerda a mi los fines de semana :risas:

wqtA0rnqssQ

:risas::risas::risas::risas:Cierto, pero me quedo con Niki Lauda,ese Ferrari numero 12, mitico.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Alonso le pidió perdón a massa en la rueda de prensa delante de las camaras...simplemente dijó que le pedía perdón porque se había alterado más de la cuenta.

 

 

 

SALU2!!

 

 

 

Fijate que yo creo que Alonso no se entero de todo lo que le dijo Massa...lo digo en serio y mira que me sorprendio que se dirigiera a Massa en italiano....Yo creo que lo de "coglione" no sabia muy bien que significaba...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que Alonso simplemente se tenia q haber limitadoooo a ser diplomatico al menos ante las cámaras q le enfocaban en ese momento.....y no crear polemica creo q debia haberse guardado un poco y simplemente haber pasado de Massa q ya sabemos todos de que palo va xq no es la 1ª vez q lo hace entonces......lo q le dijo se lo deberia haber dixo mas tarde, estando un pco mas serenos ambos...!!:bien: pero aun así la actitud de Massa dandole toques en la espalda mientras Alonso le hablaba demuestran la poca educación q tiene.

 

Es mi opinion espero q alguien mas la comparta!!! GRACIAS:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que Alonso simplemente se tenia q haber limitadoooo a ser diplomatico al menos ante las cámaras q le enfocaban en ese momento.....y no crear polemica creo q debia haberse guardado un poco y simplemente haber pasado de Massa q ya sabemos todos de que palo va xq no es la 1ª vez q lo hace entonces......lo q le dijo se lo deberia haber dixo mas tarde, estando un pco mas serenos ambos...!!:bien: pero aun así la actitud de Massa dandole toques en la espalda mientras Alonso le hablaba demuestran la poca educación q tiene.

 

Es mi opinion espero q alguien mas la comparta!!! GRACIAS:rolleyes:

 

Pues yo no la comprato contigo, porque en ningun momento falto el respeto a nadie, mas bien creo que tubo una reaacion mas que acepatbale, porque yo en su caso no hubiese reaccionado asi!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo hizo otro que yo me sé y ha seguido siendo considerado el mejor piloto de todos los tiempo junto con Senna.

Pienso que lo ÚNICO que estuvo fuera de lugar fue el señalar su coche y luego el de Massa. Pero entiendo perfectamente que lo hiciera dada la tensión acumulada.

 

Ahora también te digo, como Alemán, que si es a mi al que le empieza a dar toquecitos en la espalda, le cojo de la muñeca y se la dejo con más holgura que la cabeza de la niña del exorcista!!!:lol::lol::lol::lol::disparos::disparos::disparos:

 

Y que no tuvo suerte el moreno!!! Por cierto, habéis visto que ahora Hamilton lleva publicidad de la empresa de gruas verdad? :lol::lol::lol::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante