Jump to content

Agradecimientos a todos los foreros por su ayuda en mi elección


akinorev

Publicaciones recomendadas

Pues eso, agradecer a todos los miembros del foro por haberme ayudado en el añito que llevo más o menos por aquí en la dificil elección de la compra de un coche. Unos ayudan de forma directa (contestando a preguntas concretas) y otras de forma indirecta, es decir trasmitiendo sus experiencias por este foro.

 

La única pega que puedo poneros es que soys un poco "liantes", jeje, y lo digo porque entré en el foro con la intención de comprar un tdi 140 y ahora voy a "salir" con un Gti... y en gran parte por vuestra "culpa".

 

Al final y tras darle muchas, muchas vueltas y tras haber cometido el "error" de probar un DSG (con lo tranquilito que me hubiera ido con un manual,jeje) este fin de semana voy a encargar el Gti Dsg con las llantas de 18 y el paquete portaobjetos más el parrot que finalmente me saldrá aquí en Galicia por 28.400 euros... me quedo con la duda de que podría haber apretado un pelín más pero... ya me aburro, jeje.

 

Decir que tenía practicamente decidido un manual con techo, llantas de 18, multifunción, tempomat y portaobjetos más parrot (por 27.900) cuando se me planteo la posibilidad de probar un Dsg y de nuevo motivado por la curiosidad que una vez más muchos foreros me había creado en este foro,jeje, (es que soys unos "cabronazos", jeje) no pude resistir la tentación de probarlo y como no, finalmente de pedirlo sacrificando el techo para no salirme mucho más de mi presupuesto inicial.

 

En fin que soys unos liantes cojonudos y espero no arrepentirme de haberos conocido, un saludo figuras...:bien:

 

Pd. Por cierto, ¿qué os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un galeguiño mas al foro!! y esoooooo. weno, creo q acertastes con la compra, no te arrpentiras. s2!

 

Bueno por el foro ya estaba, jeje, al principio "oculto" hasta que decidí registrarme...

La verdad es que soy Gallego con origen de Santander, vamos que nací en Santander pero ya llevo mucho mucho más tiempo por aquí... y ya me siento más gallego que otra cosa...

Yo me muevo bastante entre A Coruña, Lugo y Viveiro (donde viven mis padres).

Por cierto Sanxenxo y la zona en sí tampoco está nada mal :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, agradecer a todos los miembros del foro por haberme ayudado en el añito que llevo más o menos por aquí en la dificil elección de la compra de un coche. Unos ayudan de forma directa (contestando a preguntas concretas) y otras de forma indirecta, es decir trasmitiendo sus experiencias por este foro.

 

La única pega que puedo poneros es que soys un poco "liantes", jeje, y lo digo porque entré en el foro con la intención de comprar un tdi 140 y ahora voy a "salir" con un Gti... y en gran parte por vuestra "culpa".

 

Al final y tras darle muchas, muchas vueltas y tras haber cometido el "error" de probar un DSG (con lo tranquilito que me hubiera ido con un manual,jeje) este fin de semana voy a encargar el Gti Dsg con las llantas de 18 y el paquete portaobjetos más el parrot que finalmente me saldrá aquí en Galicia por 28.400 euros... me quedo con la duda de que podría haber apretado un pelín más pero... ya me aburro, jeje.

 

Decir que tenía practicamente decidido un manual con techo, llantas de 18, multifunción, tempomat y portaobjetos más parrot (por 27.900) cuando se me planteo la posibilidad de probar un Dsg y de nuevo motivado por la curiosidad que una vez más muchos foreros me había creado en este foro,jeje, (es que soys unos "cabronazos", jeje) no pude resistir la tentación de probarlo y como no, finalmente de pedirlo sacrificando el techo para no salirme mucho más de mi presupuesto inicial.

 

En fin que soys unos liantes cojonudos y espero no arrepentirme de haberos conocido, un saludo figuras...:bien:

 

Pd. Por cierto, ¿qué os parece el precio?

 

De nada! :silvar:

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena eleccion!!

 

Supongo que el conusmo no te imoprtara, ya que tenias pensado el TDI.

 

S2

 

Gracias tio!

 

En cuanto a lo del consumo vamos a ver... yo he defendido siempre por aquí que independientemente del coche que compres siempre hay que "mirar" los consumos... A mi el consumo me importa en este caso, no como al que necesita un tdi 105 por necesidad real de consumos bajos, sino porque en mi caso el factor que hizo que empezara a plantearme esta compra fue el ver los consumos que la gente tenía, es decir, que no era un coche que en todas las situaciones no hubiera quien lo bajara de 17 l/100 (por poner una cifra) en cuyo caso ni me lo hubiera planteado, ¿no se si me entiendes?

 

Pd.- Por cierto, ¿como puedo en un mismo mensaje citar distintos comentarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si tu echanos la culpa a nosotros...

 

pero en realidad sabes que nosotros solo somos la excusa perfecta para haberte pillado el GTi ;-) y no el TDI

 

a disfrutar de esa maquina!

 

jejeje...pues va a ser que sí :silvar:

 

Por cierto, que a los poquísimos (3 ó 4 ) que saben que voy comprar el coche me dicen unos más finamente que otros que estoy medio pirado, asique tendré que volveros a usar como excusa para explicarles por qué alguien se compra un Gti, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante