Jump to content

apuesta con compañera de curro


FUR

Publicaciones recomendadas

Bueno, eso, que necesito ayuda.

 

La verdad es que siempre me he jactado con los colegas de saber de coches, pero como siempre, tarde o temprano aparece alguien que te pone a prueba.

 

La apuesta, en este caso es que tengo que adivinar qué coche se ha comprado una compañera de curro antes de que me lo enseñe.

 

Las pistas que tengo son las siguientes:

 

1.- Más de 200 cv.

2.- Tracción total derivada de tracción delantera.

3.- No es un todoterreno.

4.- Es diesel.

 

Además, no es ni un A4 tdi 3.0 quattro ni un alfa 159 jtd q4 ni un Phaeton.

 

a ver como funcionan esas bases de datos vivientes que sois los foreros.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMW sacaron la version x que es tracción cuatro, aunque no se si era solo para motores gasolina.

 

Subaru que yo sepa no monta motores diesel con tracción total, mitsu descartao tambien, Suzuki no tiene motores de +200cv diesel, Nissan idem, así que o es el Audi A6!! o BMW si existen los serie x en motorización diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMW sacaron la version x que es tracción cuatro, aunque no se si era solo para motores gasolina.

 

Los Audi con su sistema quattro no son puros tracción integral permanente.

 

Subaru que yo sepa no monta motores diesel con tracción total, mitsu descartao tambien, así que o es Alfa o BMW si existen los serie x en motorización diesel.

 

Creo que te equivocas. El A3 no lo es, pero todos los demás sí lo son.

 

Y BMW no creo que sea, ya que cuando dice "Tracción total derivada de tracción delantera" entiendo que es un tracción delantera y que sólo pasa tracción atrás cuando patina delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante