Jump to content

Votaciones Concurso Fotografia Julio '07


Lsilvag

Ganador Julio '07  

100 miembros han votado

  1. 1. Ganador Julio '07



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

:roll::roll::roll::roll:Puffff que dilema entre Phreak,Alomaloy Joserra las tres fotos son la leche y cada una tiene su cosa Phreak y su efecto nitro(como han dicho ya) alomalo con el coche reluciente y mucha sensacion de moviento y la de joserra sacada en un tunel y aunque no tan nitida pero tb con mucha sensacion de movimiento¿no se puede dar tres votos?:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ps. la proxima sesion prometo foto kon golfiña en toplesss y tanga de lentejuelas rojas :silvar: :mrgreen: :risas:

 

creo que habria que descalificar a Alomalo, juega con muchisima ventaja con la conductora ;) :risas:

 

...

 

:mrgreen::mrgreen: Con estos comentarios me ha pasado por la cabeza tema para el proximo mes.. Coche+ chica.. podria estar interesante no??

 

P.D. Muchisimas gracias a to2 por los votos y vuestro apoyo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen::mrgreen: Con estos comentarios me ha pasado por la cabeza tema para el proximo mes.. Coche+ chica.. podria estar interesante no??

 

P.D. Muchisimas gracias a to2 por los votos y vuestro apoyo :bien:

 

 

Estaria interesante!!! A ver si Luis toma nota de esta posibilidad y la analiza!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Y yo que creia que eras un portento!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Te mando el MP de la idea dada por Alomalo:bien:

:bien::bien: genial missouri!

Otra idea muy buena de otro concurso de fotografia de otro foro de otra marca, de tematica es, coche reflejado.. o sea que se vea el coche a traves de cualquier espejo que lo refleje..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien::bien: genial missouri!

Otra idea muy buena de otro concurso de fotografia de otro foro de otra marca, de tematica es, coche reflejado.. o sea que se vea el coche a traves de cualquier espejo que lo refleje..

S2

 

Pues esa tambien es buena, pero por favor...por Privado, jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que pasa. Decir que todas las fotos se merecen un olé, solo por el trabajo de haberla hecho, incluso la mia, si no me lo digo yo, mis abuelas no pueden. Bueno que lo dicho todas muy bien. Yo voto por dani_golfv2.0tdi .Me resulta la foto mas completa y la que mas entra por los ojos. Mezcla paisaje, carretera y coche, bastante equilibrado y muy buena luz y enfoque. Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante