Jump to content

Historias de Tu golf y famosos...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pués eso, que queria abrir el post chorra del dia, y de paso contar anecdotas que tengamos con famosillos y el coche...yo tengo un par de ellas con el golf y las dos relacionadas con el Real Madrid...jeje...

 

La primera fue por el mes de febrero o marzo, venia por la M40 e iba direccióin A1 para ir a La Moraleja que habia quedado con unos ex-compañeros y tal, y justo vi un peazo de Lamborghini Murcielago amarillo/naranja, el color raro ese, le deje q me pasara y era EMERSON (el señor del Madrid)...pues le segui y luego ya dentró de la Moraleja le adelante ahi medio de macarrilla y le quite el sitio donde iba a aparcar el supuestamente, pero es que iba pisando huevos el tio...

 

Y la otra fue el viernes viniendo de tomar algo en Madrid, subia por la castellana desde cuzco, y detrás de mi un Q7 tocando los huevos...pues justo esperé a salir a la A1 y me seguia, y le empece a pisar un poco y ya dije a tomar por culo q pase y le de luces a su **** madre...a la que me pasa se me queda mirando un tipo "familiar" y me "saluda"...pues bien me pongo detras de su Q7 3.0TDI echando humo, le doy las luces, se quita para "saludarme" de nuevo y veo que era el macarra de Mijatovic...vaya personaje...pues me puso fino el colega...:risas::risas:

 

Nada a ver si alguno se cuenta otra mais...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahi va otra de futbolista...luego cuento la de Colate.Estaba parado en un semaforo cerca de nuevos ministerios y aparece un Q7 .......miro y era Cannavaro(el autentico, no yo).Como le conocia le hago señas y bajo la ventanilla.El, iba hablando por tlfno, baja la ventanilla me saluda y le digo que no se puede hablar por tlfno conduciendo(en italiano)....que esta prohibido.Se empieza a reir y me hace un gesto de perdon..Lo mas gracioso fue el taxista que iba al lado izquierdo mio que baja la ventanilla y me pregunta que quien era y que le habia dicho:risas::risas:.Le dije que era un italiano despistado hablando por el movil.....:risas::risas::risas:.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahi va otra de futbolista...luego cuento la de Colate.Estaba parado en un semaforo cerca de nuevos ministerios y aparece un Q7 .......miro y era Cannavaro(el autentico, no yo).Como le conocia le hago señas y bajo la ventanilla.El, iba hablando por tlfno, baja la ventanilla me saluda y le digo que no se puede hablar por tlfno conduciendo(en italiano)....que esta prohibido.Se empieza a reir y me hace un gesto de perdon..Lo mas gracioso fue el taxista que iba al lado izquierdo mio que baja la ventanilla y me pregunta que quien era y que le habia dicho:risas::risas:.Le dije que era un italiano despistado hablando por el movil.....:risas::risas::risas:.Salu2.

cannavaro tio, eres el gran desconocido de este foro!!!:mrgreen:

 

dices que conoces a fabio cannavaro, pero si defiendes así al madrid cuando se postea algo, seguro que no llevas el 5 a la espalda:silvar: :risas::risas::risas:

 

de ti sólo se sabe que eres italiano y tienes un golf IV. lo primero cuadra, lo segundo ya no tanto:lol:.

 

además, llevas dos años por aqui, 1800post y no se te ha visto en una kdd:mrgreen:. lo dciho, el gran desconocido...

 

eres MR. X:risas::risas:

 

simpson20mr20xbr9.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que se me montara Scarlett Johanson en el cabrio

 

:risas:Muy bueno, a mi también...

 

------

 

Pues yo conducia por la zona de Embajadores... en lo que giro a la izquierda en una calle pequeña y me encuentro a un chavalito haciendose fotos con su movil él mismo, sentado en un coche rojo despampanante... Ya me hacerco, me fijo bien y veo que es Fernando Torres, "el niño" haciendose fotos con un Ferrari 599 rojo... jejeje... le pito al pasar y me hace un gesto de saludo...

 

Me quedé pensando: "Porque no seguiria yo jugando al futbol..."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro tio, eres el gran desconocido de este foro!!!:mrgreen:

 

dices que conoces a fabio cannavaro, pero si defiendes así al madrid cuando se postea algo, seguro que no llevas el 5 a la espalda:silvar: :risas::risas::risas:

 

de ti sólo se sabe que eres italiano y tienes un golf IV. lo primero cuadra, lo segundo ya no tanto:lol:.

 

además, llevas dos años por aqui, 1800post y no se te ha visto en una kdd:mrgreen:. lo dciho, el gran desconocido...

 

eres MR. X:risas::risas:

 

simpson20mr20xbr9.jpg

 

Un Saludo

:risas::risas:Ya he dicho muchas veces que a las quedadas no puedo ir por cuestiones de trabajo....Por lo demas,soy mitad español, mitad italiano, llevo el 5 de Cannavaro,voy a ver al Madrid y lo defiendo.....que mas?.P.D.Si quieres te cuento la de Colate....Salu2.:bien:Ah! sigo teniendo el golf IV, aunque ahora uso un ML a la espera de un Alfa BRERA!!!!!(eso ya cuadra mas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una noche, en Albacete, mientras estaba en un semáforo, paró a mi lado un audi RS4 azul. me quedé mirando sorprendido por que no había visto ninguno, y cuando miré al conductor... era Luis D´antin y en la parte trasera del coche Fonsi Nieto y ELSA PATAKY!! bajé la ventanilla y los saludé. fue cuando Fonsi corría en 250c.c. que venían a entrenar al circuito de la Torrecica de Albacete en la pretemporada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo otra hace la tana de años... Eramos enanos, la pasión por el futbol entonces era maxima... Estamos en la calle y vemos entrar a Hugo Sanchez en un Banco, entramos corriendo todos a por el para que nos firmara un autografo, juas juas juas, recuerdo a los del banco asustados de la avalancha, pensarian que era un atraco..... jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. yo una noche-mañana.. a las 7.30 mas menos de un sábado, nos paramos en un semáforo en Moncloa, se para un Mercedes de flipar al lado.. miramos. .y ahí estaba el sr. Quique San Francisco con dos rubiazas.. el caso es que el mercedes.. era biplaza..jeoojeojejoeojeoje

 

otra cosilla: ¿sabéis qué coche vi el otro dia por la castellana, en directo???

un audi R8!!! suuuuuuuuuuuuper fuerte, y suuuuuuuuuuuper guapo

 

r81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Colate...Hace unos años fuimos a una discoteca famosa de Madrid,Gabana 1800.Total que conociamos a uno de la puerta y nos dijo que aparcaramos el coche delante de un 911 negro, al aparcar lo dimos un poquito en el parachoques y salto la alarma del 911...cuando vino nuestro amigo de la puerta le preguntamos que de quien era y nos dijo que era de Colate.....dentro le vimos que estaba con su novia de entonces...Patricia Perez.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. yo una noche-mañana.. a las 7.30 mas menos de un sábado, nos paramos en un semáforo en Moncloa, se para un Mercedes de flipar al lado.. miramos. .y ahí estaba el sr. Quique San Francisco con dos rubiazas.. el caso es que el mercedes.. era biplaza..jeoojeojejoeojeoje

 

otra cosilla: ¿sabéis qué coche vi el otro dia por la castellana, en directo???

un audi R8!!! suuuuuuuuuuuuper fuerte, y suuuuuuuuuuuper guapo

 

r81.jpg

 

Como este?????jejejeje...

 

dsc00081an9us8.jpg

 

dsc00083yf1ay8.jpg

 

Un Saludo,

 

P.D. Esta tarde, en el Media Mark de Alcobendas, habia aparcado un Testarrosa, mañana saco las fotos del movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajé 8 años en el parque empresarial de la Moraleja, al lado del Moraleja Green, donde comiamos todos los dias. Ahi si he visto muchos "famosillos" (la ex de Ronaldo hace tres años con un Hummer H2 negro, la ******* de la Obregón con su niño, Ivan Helguera...). Y juego al padel en el estudiantes, en la carretera de barajas, donde inumeras veces vi a Beckam mientras llevava a su niño mayor a clases de tenis (que por cierto siempre estaba el "gorila" junto a la cancha), a la sra. Vitoria con tres amigas, que mientras su niño daba clases estaban en la terraza tomandose algo; Y el que si vi muchas veces e incluso hemos tenido bastantes conversaciones fue a Vicente del Bosque, ya que tambien juega al Padel alli, y su pareja de juego es el director de Operations & Technology de Citibank, por lo que se sentaban despues de los partidos con nosotros mientras nos tomabamos algo. Tambien estuve hablando con el durante bastante tiempo, en un torneo de padle organizado por Fidelity en el Moraleja Green, donde participabamos tambien los de Citi...

 

He de decir que Vicente es muy, pero que muy majo, y una persona muy afable, que para nada mantiene las distancias que suelen hacerse entre los famosillos y lod de "a pié" como yo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Trabajando hace unos años en un garaje en Coruña, Albert Luque, entonces jugador del Depor me dijo si podia lavarle su Carrera 4. Me dio sus llaves y fui a buscarlo a la segunda planta (que ilusion me hizo andar en el aunque fuera en primera). Lo malo que en vez de cobrarle le pedi una camiseta, y despues de decirme que no habria problema, dejo de aparcar alli y me quede sin camiseta y sin los 8 euros. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

dsc00081an9us8.jpg

 

dsc00083yf1ay8.jpg

 

P.D. Esta tarde, en el Media Mark de Alcobendas, habia aparcado un Testarrosa, mañana saco las fotos del movil...

 

De estos ya he visto dos enfrente del curro... yo que estaba mirando un carrera S y justo detrás apareció este... me quedé loco...

 

Por cierto, el Media Markt es de San Sebastian de los Reyes :palo: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante