Xistu Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Pues aqui os pongo una preparacion de la firma alemana B&B con la que muchos soñariamos por tener y quizas alguno disponga de los 39.000 € que cuesta... 600 cv son sus numeros... ¿A quien le gusto el GTI W12 650?... aqui tenemos algo parecido. http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/en/produkte/motoren/vw/golf/V/mvw_golf_v6_32t.php Mediciones: http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/en/produkte/motoren/vw/golf/V/mvw_v_golf_v6_32t.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 solo de pensarlo se me pone la piel de gallina....mmmm biturbooo:babas3::babas3::babas3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 13 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Imaginate rayar a un Ferrari o un 911 turbo... 0-100 en 3,8 seg!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 joder me estoy volviendo loco le doy y no sale nada y cuando te escribo el mensaje le vuelvo a dar y ya si sale.....y lo e tenido ke editar yo tambien.etoy confundioooo los vw me confunden.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luno Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 39000 e mas o menos...ummmm,se podria pagar si,pero algo impagable seria el seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Vaya salvajada, eso tiene que dar miedo. Aunque por el precio que cuesta prefiero tener 2 R32. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 repost.... xDDD yo ya lo puse en su dia... :silvar::silvar::silvar: y por mucho que haya gente que diga que B&B es un preparador oficial, los kits esos son los de HGP turbo, porque mucha coincidencia que tengan los mismos kits con la misma potencia... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Mucho cv, pero se te queda corto despues de bastidor, etc. Aparte de eso, como le des candela, que si haces eso no es para andar a 60, el motor te va a durar 2 telediarios. No soy partidiario de poner semejante kit y menos de la pasta que cuesta, para eso me pillo un porsche de segunda mano y listo. Como mucho le pondria una stage 1 kompressor, dejarlo en unos 320 cv no estaria nada mal y la fiabilidad estaria mas o menos aceptable y ni comparable con la otra de 600. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imjhottep Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 eso se tiene que retorcer cuando le des al acelerador!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansanflo Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Esk por lo k cuesta el R mas lo de la preparacion te puedes comprar un cochazo de segunda mano o alguno nuevo con unos pocos menos cavallos... pk para k kieres 600 cv?? Lo veo una tonteria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Sinceramente prefiero un porsche cayman con 300cv y encima me sobran 10.000€ por si lo quiero potenciar y encima parto de 300cv y de un porsche no de un golf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansanflo Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 A eso me referia precisamente ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 pa eso me compro un seat panda y le monto el motor del formula uno de fernando alonso y voy aciendo el caballito:mrgreen:.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Esk por lo k cuesta el R mas lo de la preparacion te puedes comprar un cochazo de segunda mano o alguno nuevo con unos pocos menos cavallos... pk para k kieres 600 cv?? Lo veo una tonteria... no puedes nombrar ni uno con una potencia semejante que valga el precio de un R32 con el kit de 600cv... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 no puedes nombrar ni uno con una potencia semejante que valga el precio de un R32 con el kit de 600cv... saludos!!! Por ese precio no, pero si no te puedes permitir un coche de 500cv de serie como un M5 por ejemplo que vale 98.000€, es que eres subnormal de gastarte 75.000€ en un coche de 600cv que solo es para llevar por circuito no es para el dia a dia. Mientras que un M5 si o un Rs4 o un M3 o un cayenne turbo S, son llevables diariamente ese no, no es un coche para vida diaria y a ver lo que te dura Es que si ""solo"" tienes 75.000€ para un coche y te lo gastas en un R32 con kit de potencia a 600cv....no se pero...eso lo hará un tio q este forrado y pueda permitirse gastar 75.000 en un coche de capricho yq justo le ha dado por tener un golf con no se cuantos mil cv y para usar en circuito y 4 veces y encima hacer un mantenimiento a ver donde y recambios y etc... Igual q el que se gasta 36.000€ en el anterior clio de 250cv q tampoco era tanta potencia y 2 plazas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Por ese precio no, pero si no te puedes permitir un coche de 500cv de serie como un M5 por ejemplo que vale 98.000€, es que eres subnormal de gastarte 75.000€ en un coche de 600cv que solo es para llevar por circuito no es para el dia a dia. Mientras que un M5 si o un Rs4 o un M3 o un cayenne turbo S, son llevables diariamente ese no, no es un coche para vida diaria y a ver lo que te dura Es que si ""solo"" tienes 75.000€ para un coche y te lo gastas en un R32 con kit de potencia a 600cv....no se pero...eso lo hará un tio q este forrado y pueda permitirse gastar 75.000 en un coche de capricho yq justo le ha dado por tener un golf con no se cuantos mil cv y para usar en circuito y 4 veces y encima hacer un mantenimiento a ver donde y recambios y etc... Igual q el que se gasta 36.000€ en el anterior clio de 250cv q tampoco era tanta potencia y 2 plazas... Golf R32 Turbo 450cv -----> unos 55.000 euros Golf R32 Turbo 500cv -----> unos 63.000 euros Golf R32 Biturbo 600cv ----> unos 75.000 euros BMW M5 507cv ----------> unos 100.000 euros Audi Rs4 420cv ----------> unos 82.000 euros BMW M3 420cv -----------> unos 72.000 euros Cayenne Turbo S 521cv ---> unos 131.000 euros comparalo tu mismo... creo que los numeros no engañan... de todas formas, dudo que los kits para el R32 sean solo para circuito... estoy segurisimo que se pueden usar a diario como cualquier otro coche de la misma potencia... como mucho habria que sumar algo para mejorar frenos y supensiones... por lo menos... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansanflo Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Golf R32 Turbo 450cv -----> unos 55.000 eurosGolf R32 Turbo 500cv -----> unos 63.000 euros Golf R32 Biturbo 600cv ----> unos 75.000 euros BMW M5 507cv ----------> unos 100.000 euros Audi Rs4 420cv ----------> unos 82.000 euros BMW M3 420cv -----------> unos 72.000 euros Cayenne Turbo S 521cv ---> unos 131.000 euros comparalo tu mismo... creo que los numeros no engañan... de todas formas, dudo que los kits para el R32 sean solo para circuito... estoy segurisimo que se pueden usar a diario como cualquier otro coche de la misma potencia... como mucho habria que sumar algo para mejorar frenos y supensiones... por lo menos... saludos!!! Es mi humilde opinion eh?? No era por ofender a nadie ;) Me kedo con el M3 por algo menos k el R32 biturbo y aunke tenga algun cv menos creo k te sobran cv y ad+ seria mas fiable O eso creo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Esto ya lo vi hace tiempo por una empresa estadounidense que al anterior R32 ya le sacaban más de 600cv. La página es: http://www.eiptuning.com/eip/index.html Tienen videos del R32 en banco de potencia y potenciaciones con turbo para toda clase de motor VW. Yo estuve mirando para comprar un motor entero para mi serie 3 y traermelo, pero ningun mecánico se comprometía a montarlo con garantías. Y por unos 2000 lerus tienes el kit para el R32. Otra cosa es traer las piezas y que alguien monte el motor... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 16 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 repost.... xDDDyo ya lo puse en su dia... :silvar::silvar::silvar: y por mucho que haya gente que diga que B&B es un preparador oficial, los kits esos son los de HGP turbo, porque mucha coincidencia que tengan los mismos kits con la misma potencia... saludos!!! De HGP??? lo dudo muchisimo, pues B&B es de los mas amplios preparadores para el grupo VAG... vamos, antes de que se vendiese el primer RS4 en España, ya le habian metido una buena dosis de potencia... Si preparan el RS4 (entre otros muchisimos motores) no creo que necesiten la ayuda de HGP... Otra cosa es que les "copien" las potencias... Quizas estemos hablando de empresas "hermanas" con distintas sedes... una en USA y otra en Europa... pero lo que si esta claro, es que B&B tiene aceso a la fabrica de VAG, pues no es normal que tengan preparaciones de coches antes de que lleguen al mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 k animalada para k se kiere tanto jajaj aunke si yo los tuviera no diria k no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 De HGP??? lo dudo muchisimo, pues B&B es de los mas amplios preparadores para el grupo VAG... vamos, antes de que se vendiese el primer RS4 en España, ya le habian metido una buena dosis de potencia... Si preparan el RS4 (entre otros muchisimos motores) no creo que necesiten la ayuda de HGP...Otra cosa es que les "copien" las potencias... Quizas estemos hablando de empresas "hermanas" con distintas sedes... una en USA y otra en Europa... pero lo que si esta claro, es que B&B tiene aceso a la fabrica de VAG, pues no es normal que tengan preparaciones de coches antes de que lleguen al mercado. HGP/HPA B&B Turbo 360cv 360cv Turbo 1 400cv 400cv Turbo 2 450cv 450cv Turbo 3 500cv 500cv Biturbo 600cv 600cv si esto es solo coincidencia creo que seria la hostia... estoy casi seguro que son los mismos... sino no tiene explicacion alguna... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BuRnBoY Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 jajaja por ese precio me compro otro r32..claro no seria lo mismo ke tener 1 con tan solo 600 cv jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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