Jump to content

R32 Biturbo, preparacion disponible al publico.


Xistu

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os pongo una preparacion de la firma alemana B&B con la que muchos soñariamos por tener y quizas alguno disponga de los 39.000 € que cuesta...

600 cv son sus numeros... ¿A quien le gusto el GTI W12 650?... aqui tenemos algo parecido.

http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/en/produkte/motoren/vw/golf/V/mvw_golf_v6_32t.php

Mediciones:

http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/en/produkte/motoren/vw/golf/V/mvw_v_golf_v6_32t.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cv, pero se te queda corto despues de bastidor, etc.

 

Aparte de eso, como le des candela, que si haces eso no es para andar a 60, el motor te va a durar 2 telediarios. No soy partidiario de poner semejante kit y menos de la pasta que cuesta, para eso me pillo un porsche de segunda mano y listo.

 

Como mucho le pondria una stage 1 kompressor, dejarlo en unos 320 cv no estaria nada mal y la fiabilidad estaria mas o menos aceptable y ni comparable con la otra de 600.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esk por lo k cuesta el R mas lo de la preparacion te puedes comprar un cochazo de segunda mano o alguno nuevo con unos pocos menos cavallos... pk para k kieres 600 cv?? Lo veo una tonteria...

 

no puedes nombrar ni uno con una potencia semejante que valga el precio de un R32 con el kit de 600cv...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes nombrar ni uno con una potencia semejante que valga el precio de un R32 con el kit de 600cv...

 

saludos!!!

 

Por ese precio no, pero si no te puedes permitir un coche de 500cv de serie como un M5 por ejemplo que vale 98.000€, es que eres subnormal de gastarte 75.000€ en un coche de 600cv que solo es para llevar por circuito no es para el dia a dia.

 

Mientras que un M5 si o un Rs4 o un M3 o un cayenne turbo S, son llevables diariamente ese no, no es un coche para vida diaria y a ver lo que te dura

 

Es que si ""solo"" tienes 75.000€ para un coche y te lo gastas en un R32 con kit de potencia a 600cv....no se pero...eso lo hará un tio q este forrado y pueda permitirse gastar 75.000 en un coche de capricho yq justo le ha dado por tener un golf con no se cuantos mil cv y para usar en circuito y 4 veces y encima hacer un mantenimiento a ver donde y recambios y etc...

 

Igual q el que se gasta 36.000€ en el anterior clio de 250cv q tampoco era tanta potencia y 2 plazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no, pero si no te puedes permitir un coche de 500cv de serie como un M5 por ejemplo que vale 98.000€, es que eres subnormal de gastarte 75.000€ en un coche de 600cv que solo es para llevar por circuito no es para el dia a dia.

 

Mientras que un M5 si o un Rs4 o un M3 o un cayenne turbo S, son llevables diariamente ese no, no es un coche para vida diaria y a ver lo que te dura

 

Es que si ""solo"" tienes 75.000€ para un coche y te lo gastas en un R32 con kit de potencia a 600cv....no se pero...eso lo hará un tio q este forrado y pueda permitirse gastar 75.000 en un coche de capricho yq justo le ha dado por tener un golf con no se cuantos mil cv y para usar en circuito y 4 veces y encima hacer un mantenimiento a ver donde y recambios y etc...

 

Igual q el que se gasta 36.000€ en el anterior clio de 250cv q tampoco era tanta potencia y 2 plazas...

 

Golf R32 Turbo 450cv -----> unos 55.000 euros

Golf R32 Turbo 500cv -----> unos 63.000 euros

Golf R32 Biturbo 600cv ----> unos 75.000 euros

BMW M5 507cv ----------> unos 100.000 euros

Audi Rs4 420cv ----------> unos 82.000 euros

BMW M3 420cv -----------> unos 72.000 euros

Cayenne Turbo S 521cv ---> unos 131.000 euros

 

comparalo tu mismo... creo que los numeros no engañan...

de todas formas, dudo que los kits para el R32 sean solo para circuito... estoy segurisimo que se pueden usar a diario como cualquier otro coche de la misma potencia...

como mucho habria que sumar algo para mejorar frenos y supensiones... por lo menos...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf R32 Turbo 450cv -----> unos 55.000 euros

Golf R32 Turbo 500cv -----> unos 63.000 euros

Golf R32 Biturbo 600cv ----> unos 75.000 euros

BMW M5 507cv ----------> unos 100.000 euros

Audi Rs4 420cv ----------> unos 82.000 euros

BMW M3 420cv -----------> unos 72.000 euros

Cayenne Turbo S 521cv ---> unos 131.000 euros

 

comparalo tu mismo... creo que los numeros no engañan...

de todas formas, dudo que los kits para el R32 sean solo para circuito... estoy segurisimo que se pueden usar a diario como cualquier otro coche de la misma potencia...

como mucho habria que sumar algo para mejorar frenos y supensiones... por lo menos...

 

saludos!!!

 

Es mi humilde opinion eh?? No era por ofender a nadie ;) Me kedo con el M3 por algo menos k el R32 biturbo y aunke tenga algun cv menos creo k te sobran cv y ad+ seria mas fiable O eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo vi hace tiempo por una empresa estadounidense que al anterior R32 ya le sacaban más de 600cv. La página es:

 

http://www.eiptuning.com/eip/index.html

 

 

Tienen videos del R32 en banco de potencia y potenciaciones con turbo para toda clase de motor VW. Yo estuve mirando para comprar un motor entero para mi serie 3 y traermelo, pero ningun mecánico se comprometía a montarlo con garantías.

 

Y por unos 2000 lerus tienes el kit para el R32. Otra cosa es traer las piezas y que alguien monte el motor...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repost.... xDDD

yo ya lo puse en su dia... :silvar::silvar::silvar:

 

y por mucho que haya gente que diga que B&B es un preparador oficial, los kits esos son los de HGP turbo, porque mucha coincidencia que tengan los mismos kits con la misma potencia...

 

saludos!!!

 

De HGP??? lo dudo muchisimo, pues B&B es de los mas amplios preparadores para el grupo VAG... vamos, antes de que se vendiese el primer RS4 en España, ya le habian metido una buena dosis de potencia... Si preparan el RS4 (entre otros muchisimos motores) no creo que necesiten la ayuda de HGP...

Otra cosa es que les "copien" las potencias... Quizas estemos hablando de empresas "hermanas" con distintas sedes... una en USA y otra en Europa... pero lo que si esta claro, es que B&B tiene aceso a la fabrica de VAG, pues no es normal que tengan preparaciones de coches antes de que lleguen al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De HGP??? lo dudo muchisimo, pues B&B es de los mas amplios preparadores para el grupo VAG... vamos, antes de que se vendiese el primer RS4 en España, ya le habian metido una buena dosis de potencia... Si preparan el RS4 (entre otros muchisimos motores) no creo que necesiten la ayuda de HGP...

Otra cosa es que les "copien" las potencias... Quizas estemos hablando de empresas "hermanas" con distintas sedes... una en USA y otra en Europa... pero lo que si esta claro, es que B&B tiene aceso a la fabrica de VAG, pues no es normal que tengan preparaciones de coches antes de que lleguen al mercado.

 

HGP/HPA B&B

Turbo 360cv 360cv

Turbo 1 400cv 400cv

Turbo 2 450cv 450cv

Turbo 3 500cv 500cv

Biturbo 600cv 600cv

 

si esto es solo coincidencia creo que seria la hostia... estoy casi seguro que son los mismos... sino no tiene explicacion alguna...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante