Jump to content

Ayuda conjunta sobre radares!


Nsoldado

Publicaciones recomendadas

Wenas! Primero de todo decir q no s si ya s ha tratado este tema o no, xo bueno tb es bueno ir actualizando.

Voy al grano, estaria bien q entre nosotros hablemos del tema radares. Y q tipos d coches son los camuflados x nuestras zonas y tal, para asi muchos de nosostros podernos salvar d algun q otro susto.

Creo q entre todos podemos tener controlados todos los vehiculos q usan y asi poderlos detectar mejor.

Para esos q tengais detectores, decirnos dnd mas s esconden, y las zonas mas minadas d radares.

Nunca va mal este tipo de ayuda y menos ahora en verano q todos salimos mas, y sabemos q a la gente d este foro le gusta darle al zapato.

Bueno espero q esto funcione y daros saludos y las gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Barcelona tambien hay algunos xsaras.. aunque creo que no se dedican a trafico.

 

Alteas tambien..que estos si que esta para trafico a parte de los Leones que ha comentado Nsoldado.

 

Tema radares sobretodo en rondas, ni se os ocurra pasar de lo 80km/h.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en logroño ahi va :

 

-> furgoneta verde cristales tintados, mercedes radar por la parte de atras, fotito de frente que te la comes si o si.

 

-> citroen c5 nuevo azul zona de carretera de soria

-> megan color granate, el modelo anterior al mas nuevo

-> ojo : Nissan primera de cuando franco vivia, con aleron medio tuning, de la letra O, con el radar pintado tb de blanco, ese te lo comes fijo.

-> zx de estos viejos blanco de los largos

 

y supongo que algun laguna tienen pq estan renovando flota y alguno ira a chapa pintura y fotografia.

 

me dejo uno pero ya no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Huelva, C5 negro, ford mondeo plata, ford mondeo celeste..

 

el c5 normalmente esta de caza por la carretera n-435 de valverde para arriba, en zalamea andan mucho, el mondeo plata tambien caza en la n-435 en la travesia al paso por Trigueros (alli me cazo a mi :S)

y el mondeo celeste o se camufla muy bien, o sale poco el coto lo tiene en la a-49 direccion portugal.

 

en la a-49 por gibraleon, aveces se ponen con un tripode, camuflados detras de una columna de uno de los puentes y cuando pasas y ves al tio sentaito tras el radar, piensa en verde!! xq te habra cazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hago una lista para que sea mas facil la lectura ya que el tema puede estar muy interesante, cuando vayais posteando con más informacion ir editando la lista.

 

BARCELONA

- SEAT LEON I "color champan" matricula DBY.

- Xsara ( creo que no son de trafico, si no Policia secreta de la Nacional )

- León ( versión nueva)

- Altea

- Especial cuidado en las rondas ya que hay muchisimos radares (Limitación 80km/h)

 

LOGROÑO

- furgoneta verde cristales tintados, mercedes radar por la parte de atras, fotito de frente que te la comes si o si.

- Citroen c5 nuevo azul zona de carretera de soria

- Megane color granate, el modelo anterior al mas nuevo

- Nissan primera de cuando franco vivia, con aleron medio tuning, de la letra O, con el radar pintado tb de blanco, ese te lo comes fijo.

- Citroien ZX de estos viejos blanco de los largos

- Supongo que algun laguna tienen pq estan renovando flota y alguno ira a chapa pintura y fotografia.

 

SEVILLA

- Ford Fusion color azul marino

 

SALAMANCA

- Laguna azul oscuro

- C4 gris plata

- Peugeot 406 azul claro

*camuflados, sobretodo zona carretera caceres.......

 

HUELVA

- C5 negro (normalmente esta de caza por la carretera n-435 de valverde para arriba, en zalamea andan mucho)

- ford mondeo plata (caza en la n-435 en la travesia al paso por Trigueros (alli me cazo a mi :S) --> LeaZ )

- ford mondeo celeste (se camufla muy bien, o sale poco el coto lo tiene en la a-49 direccion portugal.)

* en la a-49 por gibraleon, aveces se ponen con un tripode, camuflados detras de una columna de uno de los puentes y cuando pasas y ves al tio sentaito tras el radar, piensa en verde!! xq te habra cazado.

 

GRANADA COSTA

- ford mondeo blanco

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona en la C17 a la altura entre Lliça de munt y Lliçà de vall, pasado el Club KM de Oro, a 1 km aprox, (direccion BCN) justo pasar la curva de las putillas, muy a menudo, vehiculo camufladisimo en los arbustos y radar movil al canto!! limite 80km/h. (Seat Toledo I color champan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autopista ap-7 la d la costa, direccion tarragona, muy transitada en estas fechas, s pone un toledo (modelo anterior) gris oscuro. El par d veces q lo he visto, x lo menos no esta puesto con mucha puteria ya q esta en el arcen con las luces d emergencia. No camuflado entre arbustos, ni detras d pilares o paneles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARCELONA

- SEAT LEON I "color champan" matricula DBY.

- Xsara ( creo que no son de trafico, si no Policia secreta de la Nacional )

- León ( versión nueva)

- Altea

- Especial cuidado en las rondas ya que hay muchisimos radares (Limitación 80km/h)

 

LOGROÑO

- furgoneta verde cristales tintados, mercedes radar por la parte de atras, fotito de frente que te la comes si o si.

- Citroen c5 nuevo azul zona de carretera de soria

- Megane color granate, el modelo anterior al mas nuevo

- Nissan primera de cuando franco vivia, con aleron medio tuning, de la letra O, con el radar pintado tb de blanco, ese te lo comes fijo.

- Citroien ZX de estos viejos blanco de los largos

- Supongo que algun laguna tienen pq estan renovando flota y alguno ira a chapa pintura y fotografia.

 

SEVILLA

- Ford Fusion color azul marino

 

SALAMANCA

- Laguna azul oscuro

- C4 gris plata

- Peugeot 406 azul claro

- Peugeot 406 azul oscuro (carretera madrid)

- peugeot 306 azul (carretera valladolid)

- citroen zx variant blanco(antiguo) (radar en la ciudad)

*camuflados, el d la carretera madrid suele ponerse con aviso

 

HUELVA

- C5 negro (normalmente esta de caza por la carretera n-435 de valverde para arriba, en zalamea andan mucho)

- ford mondeo plata (caza en la n-435 en la travesia al paso por Trigueros (alli me cazo a mi :S) --> LeaZ )

- ford mondeo celeste (se camufla muy bien, o sale poco el coto lo tiene en la a-49 direccion portugal.)

* en la a-49 por gibraleon, aveces se ponen con un tripode, camuflados detras de una columna de uno de los puentes y cuando pasas y ves al tio sentaito tras el radar, piensa en verde!! xq te habra cazado.

 

GRANADA COSTA

- ford mondeo blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las rondas de Barcelona van mucho con Peuguet 206 5 puertas, verdes o azules. He visto los dos colores.

Tambien he visto alguna Scenic de las antiguas verdes y con cristales tintados lanzando fotos en la Diagonal.

 

Mossos con una Mercedes Vito de las nuevas color blanca.

Mossos Tambien con Ibiza actual 5 puertas negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lorito en madrid, calle sainz de baranda, justo en frente de tve, se coloca una furgoneta blanca en una especie de isleta k hay, sin distintivos de policia ni nada y justo delante de ella totalmente invisibles estan los dos tablillas con el tripode, mucho ojo k esta calle esta regulada a 40, un simple aceleron y adios carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante