Jump to content

Como hacer que tu novia no te pille restos de otra en el Golf


Missouri

Publicaciones recomendadas

pues yo me cabreè el otro dia con la parienta porke viò un pedazo de pelo rubio en el asiento de atras....y entonces me dijo......de kien es?? y digo yo yokese sera de mi hermana o algo ( ke es rubia) y me dice mentira tu hermana esta de viaje y yo:shock: (es verdad) total una pelea impresionante (como en el tekken 3 nina vs paul) total ke al dia suguiente se acordo de ke el finde pasado salimos con otra paerejita en mi coche y entonces me pidio perdon. aunke me kede igual de cabreado porke la noxe de la pelea "CARLITOS" (mi aparato de destruccion masiva¡¡¡) se kedo con las ganas¡¡¡.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si te pillan algo no hay nada como exagerar la verdad...

 

Es decir, te pilla pintalabios, lo q sea...pues tu le dices si, es de otra...es que le otro dia me fui a un puticlub y me lleve a 3 rumanas a casa y en el coche las pedi q se pintaran los labios de rojo pasion porque me hacia ilusion que embainaran mi espada con ese color...y asi lo vas engordando mas y mas...y temrinas con un "chica será tuyo, yo que se"...

 

O esta la otra versión en caso de pintalabios..."Lo siento...no queria que te enteraras de esta forma...para mantener el GTI necesito mucho dinero y con mi trabajo no me llega...y por las noches soy Put@ en la casa de campo, 10€ chupal y 20€ follal..."(En este caso solo para poseedores de GTI-R32, los demás Golf como chupan mu poco no vale...:risas::risas:, ni siquiera los TDI repros ehhhh Aleman...:risas::risas:)

 

Un Saludo,

 

La mejor de todas jajaja :risas::risas::risas::risas::risas:

 

PD: o te mete una ostia o se parte la caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me cabreè el otro dia con la parienta porke viò un pedazo de pelo rubio en el asiento de atras....y entonces me dijo......de kien es?? y digo yo yokese sera de mi hermana o algo ( ke es rubia) y me dice mentira tu hermana esta de viaje y yo:shock: (es verdad) total una pelea impresionante (como en el tekken 3 nina vs paul) total ke al dia suguiente se acordo de ke el finde pasado salimos con otra paerejita en mi coche y entonces me pidio perdon. aunke me kede igual de cabreado porke la noxe de la pelea "CARLITOS" (mi aparato de destruccion masiva¡¡¡) se kedo con las ganas¡¡¡.salu2

jajajaj! ese "carlitos" de ali-g me suena,jejeje!!!

Lo mejor es exagerar,al final te acaban pidiendo perdon y todo!!Te enojas por la falta de confianza y todo...y tu por dentro pensando..."como se la he colado,jajaja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me cabreè el otro dia con la parienta porke viò un pedazo de pelo rubio en el asiento de atras....y entonces me dijo......de kien es?? y digo yo yokese sera de mi hermana o algo ( ke es rubia) y me dice mentira tu hermana esta de viaje y yo:shock: (es verdad) total una pelea impresionante (como en el tekken 3 nina vs paul) total ke al dia suguiente se acordo de ke el finde pasado salimos con otra paerejita en mi coche y entonces me pidio perdon. aunke me kede igual de cabreado porke la noxe de la pelea "CARLITOS" (mi aparato de destruccion masiva¡¡¡) se kedo con las ganas¡¡¡.salu2

 

 

**** manía de castigarnos siempre con lo mismo... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj! ese "carlitos" de ali-g me suena,jejeje!!!

Lo mejor es exagerar,al final te acaban pidiendo perdon y todo!!Te enojas por la falta de confianza y todo...y tu por dentro pensando..."como se la he colado,jajaja"

 

uupps,me as pillado,le llamo carlitos entre ella y yo y para lo demas es mas conocida como: "Cruzcampo" (donde va triunfa) jajajaja:risas::risas::risas:.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... Creo que el titulo del post lo dice todo:mrgreen:

 

Esta coña surgió despues de unos cruces de posteos en un hilo sobre "situaciones paranormales" que nos suceden en los golf:roll:

 

Que si un pintalabios (vayase usted a saber de quien era:silvar:), que si unos pendientes, que si pelos de otro color... Enfin...

 

 

 

Dejad aqui vuestras opiniones:lol:

 

Puuuuuuuuffff................ Tu novia sabe de la existencia de este post??!?!:roll::roll:

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este post!!!!!! Lo del asiento es típico, mi novia es raro la semana que no me lo dice un par de veces que: "esta movido!!!... a kien as subido" y llevo casi un año diciendo que son mis padres que cogen el coxe k es mas corto y encima se queda con la duda....:-x

Menos mal que llevo muchas veces a sus amigas k por lo menos ahi tengo escusa!

 

P.D: SIEMPRE FIEL....

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuuuuuffff................ Tu novia sabe de la existencia de este post??!?!:roll::roll:

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::mrgreen:

 

Pues no lo sé!!! La verdad es que supongo que no, porque aunque entre de vez en cuando o me vea por el foro, no creo que lo haya visto, que si no ya me hubiese dicho algo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De todas formas tu no has visto ningum post, verdad:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé!!! La verdad es que supongo que no, porque aunque entre de vez en cuando o me vea por el foro, no creo que lo haya visto, que si no ya me hubiese dicho algo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De todas formas tu no has visto ningum post, verdad:mrgreen:

:risas::risas::risas:Chssssssssssssssssssss!.Esto es top secret!!!:mrgreen:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé!!! La verdad es que supongo que no, porque aunque entre de vez en cuando o me vea por el foro, no creo que lo haya visto, que si no ya me hubiese dicho algo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De todas formas tu no has visto ningum post, verdad:mrgreen:

 

Mi silencio tiene un precio!! Ya pensaré en algo!!!:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post es buenisimo pero de las mejores respuestas que he encontrado es la siguiente:

Lo mejor en esos casos es usar el coche de "la otra"... :risas:

 

Eso me recuerda a los que aparcan el coche en la puerta de ciertos sitios en las carreteras... y más si llevas un coche llamativo!!!

 

sin duda es un + 1 o un + 2 sin pensarmelo :risas::risas::risas:

 

P: D: que la otra llevará el tipico "polo" que hay a patadas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:me vas a mandar a la m*****, pero otro "fallo":lol:

 

llegué a creer que existia un modelo de Golf IV "GTI-TDI" :silvar: pero que si me equivoco... entonces ya no quiero cambiar el mio por alguno de los que hay por aki y tanto me molan con sus xenon y 150cv jejejej:risas::risas:

 

Cambiando de tema.... este post está coj*** anda que no me he reido nada con las historias:cunao:

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en esos casos es usar el coche de "la otra"... :risas:

 

Eso me recuerda a los que aparcan el coche en la puerta de ciertos sitios en las carreteras... y más si llevas un coche llamativo!!!

 

Si aparco el EOS en uno de esos "sitios", alguien me ve seguro, que de mi coche hay poquitos pero Golf...... :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2
Es que este post tiene doble filo, eh? puede ayudar pero también jodernos la vida... ya que estamos dando mucha información a las respectivas

 

:shock::shock: Hostia macho eres como el de héroes pero en lugar de pintar escribiendo en el foro...

 

(MiChurri): ¿Coño otra vez el asiento movido? Ayer me dejastes bastante tarde en mi casa y mira la hora que es (8.30 A.M. Momento tira las maletas en el asiento de atrás que no tengo tiempo de abrir el maletero y no llegamos a la reserva del hotel), así que no tienes escusa...

(Yo): Mujer que lo habrá cojido mi hermano que todavía tiene la moto rota (que raro que el carajito este coja el coche sin decirmelo y más raro aún que le ponga gasolina :uhmm:...)

(MiChurri): Si tu hermano, siempre tu hermano (coje el cinturón y se lo acerca a la cara), huele a otra colonia sobrepuesta a la mía...

(Yo): (modo quedate flipando en colores on al cuadrado, igualita que mi ex) :shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¿Lo cualo?

(MiChurri): ¿Te crees que las mujeres no apreciamos esas diferencias? Nos quedamos con todo

(Yo): Jo nene no seas así, ¡te digo que lo habrá cojido mi hermano!; me das todo lo que me hace falta.. ¿para que buscarlo en otras mujeres?

(MiChurri): Esta ha sido la gota que colma el vaso, esto se acaba

(Yo): :shock::shock: eeeuuueaamm (sonido que te sale de la garganta cuando se te hace la lengua un nudo y no puedes gesticular palabra)

(MiChurri): ¿Algo que decir?

(Yo): eeeuuuaamm

(MiChurri): (Se empieza a ver una sonrisa en los labios y se empieza a descojonar)

(Yo): eeeuuuaamm

(MiChurri): ¡Que son bromas Zeben_mk2!, que ayer mi hermana me enseño el artículo de la restauración del pitufo y de paso miramos todos los demás que has puesto

(Yo): eeeuuuaamm

(MiChurri): ¡Te quiero y sé que nunca me serás infiel bobo!

(Yo): eeeuuuaamm (todavía en shock)

 

Pd: Estamos dando mucha información a las respectivas :risas::risas:

Pd2: ¡Cuñada yo te mato! :risas::risas:

Pd3: Busco información (nick) sobre una canaria con un mk3 cabrio azul, moderadores por favor si intuís quien es baneadla de por vida he impedid el acceso a esta pagina desde su ip porfiporfiporfiporfi :risas::risas:

 

¡Que yo tb tq nena! :oops: (A ver si lo lee) :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

De otra que me acordé: esta no fué propiamente culpa de restos en el coche pero fué dentro de él, concretamente en un mercedes 190 2.3 16v (A.K.A. PEDAZO DE CÁNCER).

Bueno ambiento la historia, mi hermano y yo compartimos casi todo; casa, ropa, coche (este más bien me lo chulea directamente joput!!), etc... pues con mis recién cumplidos 18 añitos hacía un par de meses y el mercedes bajo mis manos me dispongo a buscar a en aquel entonces novia, me visto too apretadito marcando lo que hay y lo que no y para ello cojo unos vaqueros de mi brother que pa eso van de put* madre (Es un poco más pequeño que yo)

Bueno besitos por aquí besitos por allá, desabrocho por aquí desabrochas por allá, vamos pa atrás que hay más espacio (consejo: sillón trasero más incomodo pa exar un kiki como el del 2.3 16, pocos) sube la temperatura, coje "el ya tu sabes" (¿porqué las mujeres no llaman a las cosas por su nombre?), está en la cartera, cojela de los pantalones...

Mete la mano en los pantalones y se le quedan los ojos como platos y ¿Que es lo que saca?...

¡Un condón usado y anudado con todo el amor dentro!, el guarro de mi hermano se lo había guardado en los pantalones que yo le había cojido, dios mío todavía me acuerdo de la cara de la chica, ¡Se le salían los ojos de las órbitas! (y a mí también, para que mentir), el resto mejor no contarlo, solo que el tipico "mujer que es de mi hermano", o "sí claro ayer subí a una puti pa estrenar el coche y estuvimos toa la noche dándole que te pego y como me gustó tanto el tema me lo quedé de recuerdo pal tema de olerlo y recordarla..., ¡será tuyo mujer!" (modo exagera todo lo que puedas pa quitarle hierro al asunto) no funcionó ni de lejos... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante