Jump to content

Misterios del universo dentro y fuera de un golf


respecto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

Eso precisamente ha hecho... No conducir y hecharse a dormir la mona:lol::lol::lol: Pero a Dios gracias que no se acostó en el maletero:risas::risas::risas:
Si a todos nos ha pasado, a mi no me entraba el coche por la puerta de entrada al chalet(mide como 4 metros):risas::risas: asi que lo deje en el medio de la entrada.....demasiado Lambrusco en la cena:oops:.Salu2:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso precisamente ha hecho... No conducir y hecharse a dormir la mona:lol::lol::lol: Pero a Dios gracias que no se acostó en el maletero:risas::risas::risas:

 

Sastamente, si voy a beber, cojo el coche, pero a la vuelta..... ni de coña, por mil razones como dice el anuncio, yo lo hago por la chica del chiringuito que me gusta :mrgreen: .Si me llego a acostar en el maletero lo mismo no salgo luego :risas::risas::risas::risas:

No es la primera vez que me cojo un taxi para volver a casa. Una vez en una boda lo dejé en Torrejon de la Calzada, a 40 km de mi casa. Y al dia siguiente pues fui a por el y no pasa nada. Recomiendo a todo el mundo que haga esto, un taxi parece caro pero no es nada comparado con una multa, los puntos o lo peor, un accidente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente, si voy a beber, cojo el coche, pero a la vuelta..... ni de coña, por mil razones como dice el anuncio, yo lo hago por la chica del chiringuito que me gusta :mrgreen: .Si me llego a acostar en el maletero lo mismo no salgo luego :risas::risas::risas::risas:

No es la primera vez que me cojo un taxi para volver a casa. Una vez en una boda lo dejé en Torrejon de la Calzada, a 40 km de mi casa. Y al dia siguiente pues fui a por el y no pasa nada. Recomiendo a todo el mundo que haga esto, un taxi parece caro pero no es nada comparado con una multa, los puntos o lo peor, un accidente. Saludos. :bien:

Torrejon de la Calzada?.De que me sonara a mi ese pueblo:risas::risas::risas:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla,calla,que la vecina de al lado no esta nada mal:risas::risas::risas:.Salu2.

 

La proxima vez te equivocas aposta y le echas la culpa al Lambrusco :risas::risas:

 

Torrejon de la Calzada?.De que me sonara a mi ese pueblo:risas::risas::risas:.Salu2.

 

Pues al lado de desguaces La Torre es donde estaban los salones de boda esos, y alli se quedó el Golf mientras yo me seguia emborrachando. ¿Vives por ahi, no? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez te equivocas aposta y le echas la culpa al Lambrusco :risas::risas:

 

 

 

Pues al lado de desguaces La Torre es donde estaban los salones de boda esos, y alli se quedó el Golf mientras yo me seguia emborrachando. ¿Vives por ahi, no? Saludos. :bien:

Al Lambrusco?.Creo que eso si que no cuela....sobre todo porque el coche en el asiento de al lado estaba "la teniente O'Neill":risas:.Por otro lado, estuviste en la Noria,no?.Esos son los salones que hay al lado...no,no vivo por alli pero lo conozco muy bien:risas::risas:,tengo alli familia.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente, si voy a beber, cojo el coche, pero a la vuelta..... ni de coña, por mil razones como dice el anuncio, yo lo hago por la chica del chiringuito que me gusta :mrgreen: .Si me llego a acostar en el maletero lo mismo no salgo luego :risas::risas::risas::risas:

No es la primera vez que me cojo un taxi para volver a casa. Una vez en una boda lo dejé en Torrejon de la Calzada, a 40 km de mi casa. Y al dia siguiente pues fui a por el y no pasa nada. Recomiendo a todo el mundo que haga esto, un taxi parece caro pero no es nada comparado con una multa, los puntos o lo peor, un accidente. Saludos. :bien:

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Que pena k la mayoria de la gente no piense así.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Que pena k la mayoria de la gente no piense así.

 

Saludos!:bien:

Pues hay que mentalizarse, ahora ya hablando en serio,cuando bebo no conduzco, para eso lo lleva mi novia que no bebe, la anecdota en cuestion era para meter el coche en casa ya que a ella no le gusta nada el tema del aparcamiento.Tanto en Italia como en España, tengo amigos que por culpa del alcohol han tenido accidentes y serios...no es una tonteria, una cosa es la broma y otra la responsabilidad al volante.Un saludo y perdon por la frivolidad de antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todos nos ha pasado, a mi no me entraba el coche por la puerta de entrada al chalet(mide como 4 metros):risas::risas: asi que lo deje en el medio de la entrada.....demasiado Lambrusco en la cena:oops:.Salu2:bien:.

 

:risas::risas::risas: A mi tambien me pasó algunas veces algo parecido, pero yo ni intento meterlo en casa (mi puerta mide 4 metros tb), directamente lo dejo en la calle y entro andando... Lo que no sé es como conseguia llegar a casa!!! Viejos tiempos aquellos en los que se cometian semejantes locuras:disparos:

Con lo facil que es hacerlo como ahora: nos turnamos entre la parienta y yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que mentalizarse, ahora ya hablando en serio,cuando bebo no conduzco, para eso lo lleva mi novia que no bebe, la anecdota en cuestion era para meter el coche en casa ya que a ella no le gusta nada el tema del aparcamiento.Tanto en Italia como en España, tengo amigos que por culpa del alcohol han tenido accidentes y serios...no es una tonteria, una cosa es la broma y otra la responsabilidad al volante.Un saludo y perdon por la frivolidad de antes.

 

Si te digo la verdad lo que había comentado de "Que pena k la mayoria de la gente no piense así." no iba por ti, todavia no habia leido lo que habias puesto, solo habia leido el post de Billy y de lo que ha gustado leer eso no me he podido resisitir de contestar sin leer lo de los demás, pero vamos era totalmente aplicable a lo que habias comentado jejeje, pero vamos ahora que ya ha quedado claro que era para aparcar lo veo perfecto xD solo se arriesga algun k otro arañazo al coche xDDDD

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor borrachera de tu vida no? xDDDD

 

hombre todo iba bien asta ke me empece a descontrolar y al final acabe en el suelo con un buen coma etilico y con la cara azul como papa pitufo.la excusa ke le decia a todo el mundo yo al dia siguiente eske como no tenia dinero pa el taxi coji la ambulancia,baya cotillon me pegè.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre todo iba bien asta ke me empece a descontrolar y al final acabe en el suelo con un buen coma etilico y con la cara azul como papa pitufo.la excusa ke le decia a todo el mundo yo al dia siguiente eske como no tenia dinero pa el taxi coji la ambulancia,baya cotillon me pegè.salu2

 

Es una wena excusa... :mrgreen::mrgreen: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me kedaba otra...y aora ke me acuerdo cuando me despertè en el hospital y preguntandome los medicos ke kuantas copas me habia tomado y yo decia ke solo 2 y encima me lo crei,asta ke mi amigo inseparable ke estubo toda la noche conmigo me dijo ke ni de coña ke perdimos la cuenta a las 18 copas (xk ivamos siempre juntos a pedir).salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Lambrusco?.Creo que eso si que no cuela....sobre todo porque el coche en el asiento de al lado estaba "la teniente O'Neill":risas:.Por otro lado, estuviste en la Noria,no?.Esos son los salones que hay al lado...no,no vivo por alli pero lo conozco muy bien:risas::risas:,tengo alli familia.Un saludo.

 

Exactamente, La Noria, que no me acordaba. ¿La teniente O´Neill?¿Tu mujer, no? :risas::risas::risas: Entonces mejor no equivocarse de chalet. :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante