Jump to content

Misterios del universo dentro y fuera de un golf


respecto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es Cierto Que Cuando Se Te Cae Una Cosa Sobretodo Si Son Monedas En El Golf Ya No Las Recuperas Yo Creo Que Le Puse El Extra De Hucha Y Asi Cuando Lo Venda HabrÉ Ahorrado Lo Suficiente Para Pagarme El Proximo!

 

Extra de hucha, no se me habia ocurrido pero es una buena idea, en mi caso descapotaria, le daria la vuelta al coche y caerian todas las monedas que se pierden el coche durante años. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, me meo con vuestras historias, si me vierais.. estoy en el trabajo intentando no descojonarme y mi compañeros mirandome como diciendo a este se le a ido la pinza jajaj

 

MUy bueno el de las almendras ajaja y el del perro...

 

hombre date cuenta ke esto no es solo una pagina de coches aky hay cosas de todo tipo (cachondeo,conoce amigos,aprende cultura...etc) y cuando digo cosas de todo tipo digo DE TODO TIPO¡¡¡ ( :gay: ) jajaja.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que volqué mi MK I tres horas antes se paró y no queria arrancar,lo juro,llamé a la asistencia y como me dijeron que me tardaban una hora pues me puse a enrredar y al final conseguí que arrancara.lastima,eso le hubiera salvado de la muerte

 

por cierto lo de la chica de la curva es una leyenda urbana y bastante vieja por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

El otro dia me hacia un ruido misterioso mi coche, y no es coña. Volviendo el Domingo por la carretera oia un ruido a modo de puerta vieja que chirria durante varias horas, y desde el Lunes ya no lo oigo. ¿Misterio?¿Resaca del finde? :shock: Lo tengo en garantia pero a ver como explicas eso al conce: "No, me chirriaba pero ya no...." Y te dicen: "Pues vale" Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante