Jump to content

KDD Madrid Bernabeu Sábado 28 Julio


Publicaciones recomendadas

A las buenas...como me perdí la del opción del otro dia y hay alguno por ahi que quiere enseñar su Lupo a petición popular...como veriais una KDD para despedirnos antes de irnos de vacaciones (Aunque algunos en Agosto curramos)...?????????

 

Pues eso...que propongo el 28 de Julio, parking del Bernabeu a las 17:00.

 

Lista:

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- ...

3.- ...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esta seguro k no me la pierdo......y lo mas seguro k lleve 2 d los 3 cacharros

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

 

No esperaba menos de usted!!!!!! Si llevaras el Karmann estaria bien...porque aún no lo he visto en persona...y se comenta por ahi que suena que da gusto...sino nos conformaremos con el Lupito y el GTI "Tunning" :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba menos de usted!!!!!! Si llevaras el Karmann estaria bien...porque aún no lo he visto en persona...y se comenta por ahi que suena que da gusto...sino nos conformaremos con el Lupito y el GTI "Tunning" :risas::risas:

 

Un Saludo,

:disparos::disparos::disparos:posiblemente sea el Lupo y el mk1 por k el "tunning"como tu dices esta ya mu visto....al no ser k pa entonces ya tenga las llantas.....

P.D: no soy yo el k tiene un calamar gabacho:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos::disparos::disparos:posiblemente sea el Lupo y el mk1 por k el "tunning"como tu dices esta ya mu visto....al no ser k pa entonces ya tenga las llantas.....

P.D: no soy yo el k tiene un calamar gabacho:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Y lo que mola mi calamar?????? 2 semanas aparcao sin moverse...le he cojido tirria..."me se" volvio a romper...creo que era la vez número 17 que entraba al taller por un fallo...Eso si que es malo, y no los grillitos que le salen a los Golf MKV...:risas::risas:

 

Por cierto, sabes que me mola tu MK IV...pero es por picarte lo de Tunning :bien: :bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que mola mi calamar?????? 2 semanas aparcao sin moverse...le he cojido tirria..."me se" volvio a romper...creo que era la vez número 17 que entraba al taller por un fallo...Eso si que es malo, y no los grillitos que le salen a los Golf MKV...:risas::risas:

 

Por cierto, sabes que me mola tu MK IV...pero es por picarte lo de Tunning :bien: :bien:

 

Un Saludo,

Ya lo se ....en k hora dije nada enla KDD d Alcala:risas::risas::risas:,si es k estos gabachos.....solo valen los preparaos pa Rallyes y poco mas,

PD:cuando tenga las llantas nuevas te molara mas....aunk todavia nose seguro lo k voy a montar,si se la medida 225-35-19:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que se apunta. Por cierto Marcel yo tampoco e visto el karman en persona, y eso que fuiste a la del opcion, pero estaba tomando algo en la terraza y no te vi.

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que se apunta. Por cierto Marcel yo tampoco e visto el karman en persona, y eso que fuiste a la del opcion, pero estaba tomando algo en la terraza y no te vi.

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

 

Un saludo

:roll: es k sali corriendo enseguida.ya me lo dijeron,por k cuando vi tu coche les pregunte,me dijeron k estabas tomando algo,es k vinieron tambien los d Valleros y teniamos algo d prisa,ya k llegamos bastante tarde por un pekeña averia k tuve:neutral:,pero el 28 lo llevo y ya lo ves:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que se apunta. Por cierto Marcel yo tampoco e visto el karman en persona, y eso que fuiste a la del opcion, pero estaba tomando algo en la terraza y no te vi.

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

 

Un saludo

 

Hola a todos

se anima algún eos? bueno, espero esta vez no fallar pequeños padawans..o se dice padawanes? pues eso, que como soy de las que me apunto y nunca más se supo (bueno, solo pasó una veez) pues que QUIERO IIIIIR pero por siaca no me pongo en la lista.

 

un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pos otro que se apunta ya con el xenon y los ojos de angel montados....... y weno, no se si deicir "y con el intermdio wekito", eh marcel??:risas:

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

7.- JABIBIGTI ( + espierman - intermedio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisvert no se si apuntarme...que la ultima del bernabeu juntos fue epica...

 

Anda tonto si lo estás deseando... :risas::risas::risas:

 

otro a la saca...

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

7.- JABIBIGTI ( + espierman - intermedio )

8.- unocualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEnga pues yo tb me apunto para hacer compañia al EOS y no sea Dulcinea la unica "SIN TECHO":risas::risas:.

 

1.- Lsilvag + 1 nueva acompañante de ojos azules...

2.- mikag40

3.- Marcel GTI & Eli GTI

4.- DaViZo GTi

5.- sinna

6.- Chisvert

7.- JABIBIGTI ( + espierman - intermedio )

8.- unocualquiera

9.- eSkRy

10.- glf87

11.- Frutos

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: es k sali corriendo enseguida.ya me lo dijeron,por k cuando vi tu coche les pregunte,me dijeron k estabas tomando algo,es k vinieron tambien los d Valleros y teniamos algo d prisa,ya k llegamos bastante tarde por un pekeña averia k tuve:neutral:,pero el 28 lo llevo y ya lo ves:bien:

 

Ok espero que fuese poco la averia..bueno pues el 28 veo la makina, aunque creo que nos veremos el 15 en Alcira no?jeje

 

chisvert no se si apuntarme...que la ultima del bernabeu juntos fue epica...

 

Apuntate tontorron que los dos sabemos que estas deseando...jeje ademas tendremos que comparar bien ese rrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok espero que fuese poco la averia..bueno pues el 28 veo la makina, aunque creo que nos veremos el 15 en Alcira no?jeje

 

Na,fue una tonteria pero me kede sin acelerador,se rompio la presilla k lo sujeta,menos mal k fue en Meco y lo arregle en 20min....pero tiempoperdido k no pude recuperar ya k alas 8 tenia k estar d nuevo en Alcala

......si el 15 nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante