Jump to content

KDD Madrid Bernabeu Sábado 28 Julio


Publicaciones recomendadas

Jo#er, y yo sin coche :cry2::cry2::cry2:

No creo que me pase, pues el estado anímico es muy bajo y no me apetece llegar en metro.

 

S2

 

Oye se me ha olvidado comentarte, que si quieres bajar y tal, a mi no me importa pasar por Torrelaguna a por ti...me pilla a 15 min del Coto.

 

Si te hace pasamos a por ti.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jesusin,

 

Todos tuvimos nuestra primera vez!!! ( yo ya ni me acuerdo... allá por el año 87/88:risas::risas::risas:)... No, en serio, no pasa nada tio. Tu llegas, y te empiezas a presentar a la peña diciendo tu nick (y si quieres tu nombre, aunque pasados dos minutos, ya nadie se acuerde ni de uno ni de otro:mrgreen:), pero ya veras que las puertas se abren en seguida!

 

Animo!

Anda trolero....si hace na k viniste a la 1ª.....lo mejor pa saber kien es kien es el nuevo metodo....matriculas con el NICK.......aunk creo k a mi siempre se me escucha llegar:risas::risas::risas::risas:,lo d los nombres es cierto.....no te puedes acordar d 50nombres el mismo dia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la A3??? se te ha ido el dedo un poco a la derecha en el teclado no??? supongo que te refieres a la A1 jejeje por mi la hora está bien... la cepsa dijiste verdad?

 

La campsa, de A3...ANTENA 3, jajajajaja.Es decir na mas entrar a Sanse...Sabes cuala te digo no??????

 

Diselo a Miguel y Mika.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me acuerdo de tu nombre y tu nick guapo:gay:!!! será que te has aficionado a esto de las kdd's:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

 

PD. no te preocupes jesusin, todos tuvimos nuestra primera vez. eso de que se abren las "puertas" no me ha gustado... si quieres algo raro habla con missouri, jajajaja:risas::risas:( de buen rollo Dio)

 

PD2. yo naciendo en el 87 y tu..................:silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas: Mariconadas las justas:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Jesusin... Corrijo mis palabras para que no haya malos entendidos en las mentes preversas como la de glf87:mrgreen::mrgreen:: digamos que se abren "las puertas de la amistad":risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda trolero....si hace na k viniste a la 1ª.....lo mejor pa saber kien es kien es el nuevo metodo....matriculas con el NICK.......aunk creo k a mi siempre se me escucha llegar:risas::risas::risas::risas:,lo d los nombres es cierto.....no te puedes acordar d 50nombres el mismo dia:bien:

 

No, desde luego que a ti no te hace falta la matricula con el nick:mrgreen:

Como suena el jodido Karman!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia ya no me acordaba ni de la KDD !!!!

 

Luis, si eso me paso el parrot (no para montarlo ehh !!) si no para ver si esta en condiciones de montarse en el GTI ya que no se si kedo bien de el todo de cuando se quito de mi ex 307......... :S

 

Por cierto !!! me estoy dando cuenta de que tengo el GTI en el cirujano !!! le estan pintando los paracas y arreglando el raspon.......... espero tenerlo para el sabado poruqe si no............ :disparos:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia ya no me acordaba ni de la KDD !!!!

 

Luis, si eso me paso el parrot (no para montarlo ehh !!) si no para ver si esta en condiciones de montarse en el GTI ya que no se si kedo bien de el todo de cuando se quito de mi ex 307......... :S

 

Por cierto !!! me estoy dando cuenta de que tengo el GTI en el cirujano !!! le estan pintando los paracas y arreglando el raspon.......... espero tenerlo para el sabado poruqe si no............ :disparos:

 

S2 :bien:

 

Vale llevatelo y le echamos un ojo. Eso si, a ver si tienes el coche preparado para el sabado!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campsa, de A3...ANTENA 3, jajajajaja.Es decir na mas entrar a Sanse...Sabes cuala te digo no??????

 

Diselo a Miguel y Mika.

 

Un Saludo,

 

Bueno y los que venimos mas del norte, como y donde quedamos?

 

Si os parece bien podiamos quedar en el cruce del Segura e hijos de Fuente el Saz, donde el Pu-to semaforo.....

 

Y sino pues vamos directamente todos a la gasolinera Campsa de la carretera de Valencia.....:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me acabo de enterar de que ibais a quedar, así que lo estudiaré detenidamente para ver si puedo acercarme.

 

Acercate compi que se me ha vuelto a encender la dichosa lucecita del AIR-BAG no se porque esta vez.... y es que no me fio de que me enchufe :silvar::silvar: Missouri su cable:mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo.

Frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la gasolinera de sanse donde quedamos es una campsa? es que ayer hablando con Mika me dijo que era una ESSO. Adjunto mapita para confirmar lugar

 

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=san+sebastian+de+los+reyes&sll=37.0625,-95.677068&sspn=47.167389,82.265625&ie=UTF8&t=k&om=1&ll=40.557675,-3.614609&spn=0.002759,0.004989&z=18&iwloc=addr

 

la gasolinera es lo de la derecha, y lo de la izquierda la "carretera de valencia" como bien pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la gasolinera de sanse donde quedamos es una campsa? es que ayer hablando con Mika me dijo que era una ESSO. Adjunto mapita para confirmar lugar

 

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=san+sebastian+de+los+reyes&sll=37.0625,-95.677068&sspn=47.167389,82.265625&ie=UTF8&t=k&om=1&ll=40.557675,-3.614609&spn=0.002759,0.004989&z=18&iwloc=addr

 

la gasolinera es lo de la derecha, y lo de la izquierda la "carretera de valencia" como bien pone.

 

La que yo digo es campsa fijo...a ver es la que esta en la antigua Nacional1 un poco antes de llegar a mecha, casi en frente del Lopez Ferrero de Sanse en la zona de Antena 3, a ver...tu vas por la calle Real como para Antena3, sabes que pasas el colegio, al lado del cementerio, pos un poco mas alante a la izquierda te encuentras la Campsa esta que yo digo. Creo que Miguel sabe cual es seguro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo digo es campsa fijo...a ver es la que esta en la antigua Nacional1 un poco antes de llegar a mecha, casi en frente del Lopez Ferrero de Sanse en la zona de Antena 3, a ver...tu vas por la calle Real como para Antena3, sabes que pasas el colegio, al lado del cementerio, pos un poco mas alante a la izquierda te encuentras la Campsa esta que yo digo. Creo que Miguel sabe cual es seguro.

 

Un Saludo,

 

Ok dices la que está muy cerca de la plaza de toros, con la rotonda que es de todo menos redonda

 

Mapita porque no me apetece currar jejeje gasolinera en el centro de la imagen

 

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=san+sebastian+de+los+reyes&sll=37.0625,-95.677068&sspn=47.167389,82.265625&ie=UTF8&ll=40.552471,-3.618992&spn=0.00278,0.005021&t=k&z=18&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye se me ha olvidado comentarte, que si quieres bajar y tal, a mi no me importa pasar por Torrelaguna a por ti...me pilla a 15 min del Coto.

 

Si te hace pasamos a por ti.

 

Un Saludo,

 

Gracias Luis, pero aun no se si me podre acercar. Intentare pasarme, pero sobre las 19h (a ver si queda alguien :silvar:)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante