Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
PARA GUSTOS.......LOS COLORES?????........localizado ayer en gijon.

 

25112011895.jpg

 

25112011896.jpg

 

25112011897.jpg

 

25112011898.jpg

 

........perdonar,por la calidad de las fotos,fue con el movil,deprisa y corriendo ejjeje

 

 

Jajaja, que coincidencia, lo he visto hoy en capua, en Gijón, lo llevaba una chica joven.

 

Pintó hasta los tapacubos ¡¡¡¡¡¡ :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ.....pues en directo,acojona mas.....jajajajajjaj.

El que quiera verlo,en el carrefour de la calzada(gijon)esta todos los dias(debe de currar hay).

Yo nada mas que lo vi,se me vino a la cabeza que seria de una chica.....pero *******!!!! no tiene a ningun familiar o amigo,para decirla,que va haciendo el ridiculo???...aunque bueno,si a ella le gusta...........A MI TAMBIEN!!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ.....pues en directo,acojona mas.....jajajajajjaj.

El que quiera verlo,en el carrefour de la calzada(gijon)esta todos los dias(debe de currar hay).

Yo nada mas que lo vi,se me vino a la cabeza que seria de una chica.....pero *******!!!! no tiene a ningun familiar o amigo,para decirla,que va haciendo el ridiculo???...aunque bueno,si a ella le gusta...........A MI TAMBIEN!!! jajajajaj

 

Hombre, no creo que a muchos les haga ilusión ver ese coche jajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ole sus *******... 5.00 eurillos de nada... :risas::risas: ahi se demuestra que en alemania también hay faltos de gustos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante