Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

aqui está mi aportación, lo ví en un taller de pueblo y flipé, aunque luego sabiendo lo que era...:cry2::cry2:

 

a la peña le sobra la pasta y la quema vilmente, aunque tengo que decir que está currao hay detalles que no fallan!! atentos al ruido de la puerta:risas::risas:, a los discos, a....

 

la de atrás es mi furgonetilla del curro, jeje

 

5wtwnKnxThU

una modesta opinion profesional: pese a que a alguno le guste, el tuning sea barato o sea caro, ala larga o ala corta... da problemas, no me gustaria estar en su pellejo y tener el "r 8" ese...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui está mi aportación, lo ví en un taller de pueblo y flipé, aunque luego sabiendo lo que era...:cry2::cry2:

 

a la peña le sobra la pasta y la quema vilmente, aunque tengo que decir que está currao hay detalles que no fallan!! atentos al ruido de la puerta:risas::risas:, a los discos, a....

 

la de atrás es mi furgonetilla del curro, jeje

 

5wtwnKnxThU

 

 

desde mi opinion esk yo por lo menos veo mejor esto,antes k hacerle lo k le hace la gente por ay k le pone un aleron de dos metros o unos bajos feos prefiero eso,calro esta k no deja de ser una trasformacion k despues siempreee tendra problemas para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo k se ve los feuvert,norauto y demas estan de rebajas con los cromados estos.y esta gente se piensa k asi el coche esta mas bonito o corre mas o algo,por k yo no le veo la logica de ponerle tantas entradas de aire falsas ni tanta tira de cromado.

 

saludoss y buenas fotos dimitri

 

No te enteras tio, ske asi intimidan mas!! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante