Jump to content

Kdd Asturiana De Nuevo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Empecé hace 2 dias en este foro....:oops: y acabo de ver la kdd de asturias:mrgreen:, estaré atento pa saber que dia y lugar... y si me viene bien me apunto:rolleyes:

 

por lo que veo teneis golf's V.... los golf IV podemos ir??:confused:

 

 

Salu2!! :abrazito:

 

 

claro ke siii esto es de GOLF no de golf V, menos cuando se especifika ke es kedad de V o de IV o lo ke sea. :)

 

por cierto, depende cuando sea io me apunto aunke soy de coruña, pero tengo muxa familia por ribadesella tonces de paso ke voy a ver a la family pos voy a la kdd. cuando tengais fecha mirare como me cuadra :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ésta me la pierdo porque estaré fuera por lo menos hasta Septiembre. Pasarlo bien golfos!

 

Ya voy io socio! ke kitando el motor.. por fuera son bastante parecidos xDDD

la verdad ke me gustaria ver tu coxe tio, aunke es ksi igual ke el mio... no se... unas fotos de los gemelitos... xDDD

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 3er fin de semana de Agosto estoy de mañanas, a lo mejor no puedo ir por la mañana pero si haceis comida o algo por la tarde supongo que si.

Si esta mejor por la tarde asi dormimos la mañana :duerme:......algunos :risas::risas::risas:

Quedamos para comer y luego a los karts por ejemplo, despues si alguien quiere quedar a tomar algo por ahi :beer: pues bien y sino pues nada pa casa!!

Entonces se puede ir fijando el sabado dia 18 de Agosto como fecha provisional OK??

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante