Jump to content

Kdd Asturiana De Nuevo


Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno como bien deciais esto se mueve menos que un gato de escayola...

Vamos a hacer unas listas a ver que pasa...iros apuntando los que vayais a venir y hacer cada cosa.

Habia gente que no podía ir a cenar asi que si estais de acuerdo hacemos comilona...

Por cierto el plan sería quedar hacia las 13:30h en el molinon e irnos a comer.Por la tarde ya lo que querais ir a los karts o tomar algo por ahí como vosotros veais.

 

Comida:

-javirulas

 

Karts (en caso de que se hagan):

-javirulas

 

Kdd molinon:

-javirulas

 

 

Se admite cualquier modificación pero es que si no hacemos algo para aclararnos un poco de quien sigue en pie esto me da a mi que se muere...:risas::risas::risas:

Por cierto que era el sabado 25 de agosto o el domingo 26????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si quieres pregunto en el que te decia antes y te dejo el telefono.

 

 

Estuve mirando hostales y hoteles por la zona y todos tan llenos :(:(:(

 

Si va Orum igual nos invita a su kasa, pero de todos modos voy a mirar algo ahora por oviedo porke mi novia tene ke ir a IKEA y de oviedo a gijon tamos en 15 mins

 

S2

 

XoXe de todos modos, si sabes de algun hostalito ke no sea muy karo y te bien pasame el numero y llamo a ver como andan de habitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf he ido a preguntar al hotel que te decia y son 80€ + IVA la noche del sabado que viene. Tengo la tarjeta en el coche por si te interesa (aunque no se yo jeje)

 

Hay otro del que se habla bien en el Llano, este de 2 estrellas, lo que no se es si hay habitacion:

 

http://www.infohostal.com/guia/asturias/gijon/alojamiento/1767/gijonhotel-bahia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que confirmo mi asistencia a la Kdd al 99 % asi que lo del alojamiento Alex está amañado. Ya hablamos :).

 

Por cierto , poner un sitio que venga en el navegador :):) que yo asturias lo conozco bastante pero las calles por gijon y tal pues no tanto.

 

Jaja en Gijon hay muchas calles, no se a cual querras llegar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante