Jump to content

Kdd Asturiana De Nuevo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

... haber señores esto parece que va coguiendo forma poco a poco, para plan de karts tambien me apunto, y de la idea de ir a comer por ahi ¿?¿?

 

 

1-Turianu

2-Trunk

3-Javirulas

4-Golfogti

5-abu_golfo

6-Dj_KaSe

7-Orum

8-chux

9-Daiaver

10-XoXe

11-Vr6Corse

un saludo pa toa la peña, y nos vemos pronto de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:haber el dia es el sabado 25 de agosto, lugar comentais que gijon, por eso de ir a echar la revancha a los karts, (no estareis entrenando :risas::risas:), ahi algun plan mas o se vera mas adelante y sobre la marcha segun haga el dia.8-)

:silvar:os comento que el dia 19 de agosto se celebra la 4 carrera de la copa norte de velocidad, y se celebra en POLA DE LAVIANA, es un circuito urbano,espero ver alguno de vosotros por ahi, creo que coincide con la concentracion motera. :disparos::disparos:haber si le instalo unas mejoras y podemos dar guerra :disparos::disparos:.

videos en youtube: adriansury o copa norte de velocidad.:lol:

videos para que os hagais una idea del ambiente y la cantidad de pilotos que participan en las diferentes categorias, minimotos, ciclomotores de cambio (supermotard, rs, tzr, metrakit,..) scooters (subidos a 80cc, como maximo) y lo que tovia nose si van a correr las supermotard, espectaculo, piques y caidas.rafagas pa toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no volvi a los karts desde la ultima KDD asi que tendré que ir un día pa entrenar un poco no???...............:risas::risas::risas:

Para mi lo ideal sería hacer la KDD donde el molinon, luego ir a los karts y los que quieran despues nos tomamos unas sidrinas y picamos algo en alguna sidreria con terraza que tenga buenas vistas al parking....:beer:

Yo conozco alguna por la carretera de la providencia o por Deva pero si alguien de gijón sabe de alguna que este bien pues casi que mejor...:mrgreen:

Es una idea, alguien que aporte otras opciones???

Por cierto VR6corse, el 19 si nada me lo impide me pasaré por Laviana....a que hora será aproximadamente??

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en una anterior a los karts fuimos a comer algo al Rinconin. Lo de comer ya depende del tipo de comida que querais, y sobre todo del dinero a gastar :risas:

 

Todo depende de lo que querais gastar por ejemplo:

-Karts 14€

-Cena, habría que preguntar pero por ejemplo 20€

Son 34€ y si se quieren echar 2 carreras pues 48€.....:mrgreen:

Que os parece???

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue la kdd, parece que ahi plan de liarla los que quedemos, :risas::risas::risas: , veo bien el planing de JAVIRULAS, sidrinas, una cenita en plan tapeo, :silvar: :silvar: , en gijon o por ahi, que la carretera del PEDROSO, esta mu guapa pa ir hasta VILLAVICIOSA, haciendo un poco de rutilla con buenas curvillas.

 

LA :disparos::disparos: ESTA SERVIDA. KARTS KARTS ... AHI ALGUNO QUE YA SACO EL CUCHILLO.

 

YA TENGO PERFIL. como lo pongo para que se escriba en la parte de abajo de los mensajes.¿?¿

 

de la carrera ya informare de los horarios mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups se me olvida.... una opcion para lo de la comida/cena (todavia no tengo claro k idea hay) es ir a "casa Koty", me imagino k algunos lo conozcais, esta a 10 minutos de gijon, y ponen unas raciones super grandes... especialidad en cachopos (lo normal es pedir uno para cada dos, jejeje, a no ser k tengas un sake de la lexe), y de precio pues no pasaria de 20 euros ni de coña. eso si, si somos muchos habria k reservar unos dias antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups se me olvida.... una opcion para lo de la comida/cena (todavia no tengo claro k idea hay) es ir a "casa Koty", me imagino k algunos lo conozcais, esta a 10 minutos de gijon, y ponen unas raciones super grandes... especialidad en cachopos (lo normal es pedir uno para cada dos, jejeje, a no ser k tengas un sake de la lexe), y de precio pues no pasaria de 20 euros ni de coña. eso si, si somos muchos habria k reservar unos dias antes.

 

Ostia ahí estuve muchas veces de pequeño, está cerca de la playa de la Ñora no???

Los cachopos eran la ostia de grandes....:babas2:

Pues venga si quereis vamos ahí que esta bien el sitio, lo unico que si habrá que reservar cuando sepamos los que somos definitivamente.

La idea era de hacer merienda-cena despues de los karts no??? o eso se habia hablado...:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, que no decaiga, este puede ser un buen sitio para ir a comer:

 

Llagar el Mancu

 

Un menu de estos no tiene mala pinta...

 

MENU EL MANCU (2 Personas)

 

APERITIVO

 

Pastel de Cabracho

 

ENTRADA

 

Tabla de Enbutidos

 

CARNE

 

Entrecot de Buey Troceado com Pimientos del Bierzo

 

POSTRE

 

Arroz con Leche

 

BEBIDA

 

Viñas del Vero o Sidra

 

35 Euros para 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante