Jump to content

Kdd Asturiana De Nuevo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que llevaba tiempo sin pasarme por el foro y na mirando unas cosillas, pues na que me parece mu bien lo de la quedada, y que en principio contar conmigo, espero esa revancha en los karts, jeje, nos vemos pronto.

javirulas haber si quedamos un dia pa tomar unas sidrinas.

 

dsc1607qb8.th.jpg

 

a por cierto este domingo dia 8 de julio ahi carrera de la copa norte en en circuito de karting de vidanes, direccion cistierna, esta cerquita a boñar, si os gustan las motos y os coincide, andare por la pista. videos en you tube ADRIANSURY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hagamos esta Kdd tienes que dame un vuelta en coche pa acabar de conveceme a mi mismu y reprogamalu.

La vuelta la das tu que es como te das cuenta de verdad de como va :bien:

La putada es que en la revision me cambiaron el software y me borraron la repro, ahora me lo tienen que volver a reprogramar.....gratis por supuesto :mrgreen:

Y me dijeron que con el nuevo software me podian poner una repro mas actulizada que va mejor al parecer...:twisted:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante