Jump to content

Volkswagen Tiguan, primeras imágenes oficiales


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

normal_volkswagen_tiguan-01.jpg

 

Al ver las primeras imágenes oficiales del Volkswagen Tiguan podemos apreciar que ha perdido los aires conceptuales del Volkswagen Tiguan Concept pero sigue conservando sus mismas líneas. De hecho, se parecen bastante, obviando color y detalles típicos de los prototipos).

 

 

Su salida al mercado la desconocemos en estos momentos, pero algo se sabe ya de sus motorizaciones. Al parecer, contará con tres motores gasolina y dos diésel, con potencias que oscilarán desde los 140 CV del diésel más bajo hasta los 200 CV del gasolina más potente.

 

 

normal_volkswagen_tiguan-02.jpg

 

 

 

normal_volkswagen_tiguan-03.jpg

 

 

 

normal_volkswagen_tiguan-04.jpg

 

 

normal_volkswagen_tiguan-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui tenemos las imagenes oficiales del nuevo SUV de VW, que en el prototipo gustó mucho y en las anteriores fotos espia decepcionó un poco y con estas imagenes a mi personalmente me ha dejado un poco indiferente viendo un coche normal. Motores de 140 hasta 200 cv.

 

 

volkswagen_tiguan-01.jpg

 

 

volkswagen_tiguan-02.jpg

 

 

volkswagen_tiguan-03.jpg

 

 

volkswagen_tiguan-04.jpg

 

 

volkswagen_tiguan-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En km77.com han publicado un articulo sobre él y dicen que tendrá 3 motores de gasolina y 2 diésel. Los gasolina seran un 1.4 TSI de 150cv, y un 2.0 (supongo que TFSI) con 170 y 200cv que supongo que sera el que lleva el GTI y tambien decir que con esto igual se confirma que es verdad de que se deja de fabricar el 1.4 TSI de 170cv, ya veremos.

Los dos diésel tendran 140 y 170cv pero dicen que son distintos a los actuales ya que estos son con inyección directa...no dicen nada de las cilindradas pero supongo que seran unos 2.0. Suena interesante esto de inyeccion directa...a ver que tal los consumos/prestaciones.

 

Ah! y por cierto, si os fijais en el interior ya lleva el preciado nuevo navegador con pantalla táctil de VW RNS 500...no?

 

102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sin verlo en la realidad,me parece demasiado conservador y serio, no sé, no le veo la gracia.Por dentro más de lo mismo,quitando el nuevo navegador,lo demás tristón y soso.

Si estos son los aires que trae la nueva orientación de Vw,el Golf 6,no será más que una evolución del 5.Aunque tal vez sea esto precisamente lo que quiere Vw,seriedad y conservadurismo.Si les vá bien para que cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el coche me gusta y soy de los que los coches en la calle le suelen gustar mas que en las fotos con lo que cuando lo vea en directo me va a encantar seguro.

 

He leido en un artículo de Km77, en el que comentan, que los motores diesel que va a emplear el tiguan son con inyección por conducto comun (los conocidos como "common-rail") y que almenos en este modelo se va a dejar de lado el tipo de inyección que estaba empleando en los motores diesel fabricados hasta el momento (los conocidos como inyector-bomba).

¿Que opinais de este cambio? ... ¿Le han ganado la partida a Volkswagen, el resto de marcas que utilizaba la inyección por conducto comun (hay que tener un cuenta que Volkswagen era la unica que utilizaba el metodo inyector-bomba)?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encanta este coche. Precioso. Nada que ver con la HORTERA DE NARANJA que habían presentado. Elegante, fino y sin recargar. Un coche con clase.

 

Coincido contigo... el naranja lo veia un poco raro.. de forma mas o menos bien pero me recordaba mucho a mi Plus un poco subido de altura...

 

Este lo veo, aunque conserva bastante de las líneas ya conocidas, algo diferente y ME GUSTA! A ver cuando se puede ver en vivo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay más noticias...como que sacaran estos motores:

 

1.4TSI 150Cv

2.0TFSI 170Cv

2.0TFSI 200Cv

2.0TDI 140Cv

2.0TDI 170Cv

 

De aqui se deduce lo que todos sabiamos...el 1.4TSI de 170Cv va a desaparecer.

 

Un Saludo,

 

P.D. Fuente: KM77

 

¿Cuales creeis que son los motivos por los que harán desaparecer el motor TSI de 170cv?

Todos en el foro parece que hablan maravillas de dicho motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante