Jump to content

Mk4 Vs Mk5


TRIX ARG

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, ES MI PRIMER POST EN EL CLUB. SOY MARIANO TRIX DE BUENOS AIRES.......

 

MI PREGUNTA ES QUE ACEPTACION TUVO EL MK5 EN RELACION AL MK4 EN SU PAIS??????

 

AQUI ESTAMOS CON EL MK4, Y AHORA SALE EN ARGETINA EL MK 4.5 TRAIDO DE NUESTRO HERMANO PAIS BRAZIL. QUIENES SE DEDICAN A DESFORMAR Y BAJAR LA CALIDAD DE LOS AUTOS. SI AUNQUE USTEDES NO LO CREAN SALE UNA VERSION 4.5 (EN EUROPA NO EXISTE) QUE NO ES LA 4 NI LA 5!!!!! LES MUESTRO FOTOS:

 

http://img228.imageshack.us/my.php?image=dscn4066qc6.jpg

 

http://img264.imageshack.us/my.php?image=dscn4064oo6.jpg

 

QUE LES PARECE???.....AQUI HASTA AHORA NO HAY ACEPTACION (POR LO MENOS LO QUE VEO EN EL FORO DEL VW GOLF DE ARGENTINA)

PARA MI ES ESPANTOSO. ES UNA MEZCLA DEL VW GOL (EL AUTO MAS BARATO Y MAS VENDIDO EN ARGENTINA Y BRAZIL) EN SU TROMPA Y UN TUNING DE MAL GUSTO EN LA PARTE TRASERA.......

SALUDOS DESDE EL FIN DEL MUNDO.......:-)

MARIANO TRIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, que cosa mas fea... Deberéis consultar con empresas de importacion para que os lleven Golfs como dios manda!

 

Aqui el Golf MKV ha tenido muy buena aceptacion, pero su diseño al principio fue algo atrevido como ya lo fue el Renault Megane o el Seat Toledo (este ultimo fracaso total en ventas), aunque en el caso del VW su exito está mas que contrastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen, que cosa mas fea... Deberéis consultar con empresas de importacion para que os lleven Golfs como dios manda!

 

Aqui el Golf MKV ha tenido muy buena aceptacion, pero su diseño al principio fue algo atrevido como ya lo fue el Renault Megane o el Seat Toledo (este ultimo fracaso total en ventas), aunque en el caso del VW su exito está mas que contrastado.

Qué el MKV fue atrevido en su diseño? estarás de coña no? Que me digas el Megane, Civic o el C4 vale, pero el Golf V si no es por los faros y los pilotos traseros parece un mero restiling del IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que os intentan vender alli en argentina es feo a rabiar. no dejeis que os vendan eso!!!

 

mi consejo, importar desde USA:mrgreen:

 

S2

 

PD. estoy con angelC, el V no fue muy rompedor... comparado con el civic por ejemplo! hasta el astra rompio mas con su modelo anterior... el V y el IV se parecen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el 4 y el 5 se parecen bastante... el 4.5 de alli.... solucion? importar, pero claro los aranceles pasados a dolares serian carisimos te seria mas barato comprarte un bmw.. y sin comprate un bora-jetta q en argentina salio... por lo menos tiene el morro del golf y mas maletero....s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusta, pero creo que tiene mala solución porque seguramente si llevaran el mkV a argentina con la situacion que tiene ahora ese pais seria a un precio que casi nadie se podria permitir, y si decide alguien importarlos de E.E.U.U. casi lo mismo.

 

pd: lupy creo que te estas equibocando con el bora-jetta argentina, ayer entre en el club bora-jetta argentina y pusieron el nuevo que van a sacar y han hecho poco mas o menos que con el golf, pero almenos el diseño del jetta esta algo mas conseguido, metete en el enlace que dejo un administrador de ese foro en presentaciones y lo ves a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtz, Es Un Problema De Politica Empresarial No De La Situacion Del Pais, Porque En El Mismo Segmento Esta El El Peugeot 307 (que Tiene El Mismo DiseÑo Que En Europa, Pero Por Supuesto Adaptado A Este Mercado) Y Se Vende Como Pan Fresco......... El Citroen C4 Que Lo Lanzan En Estos Dias Ya Se Vendieron Muchas Unidades Antes De Que Salga. El Astra Tambien Se Esta Vendiendo Muy Bien. En Otros Segmentos Mas Premium Los Audi, Los Mercedes Los Bmw Etc Etc Etc Argentina Es El Pais Que Mas Compra En America Latina. Poder Adquisitivo Hay, Credito Hay (la Distribucion De La Riqueza En Argentina No Es Como En Otros Paises De America Latina, Hay Mucha Clase Media Y Mucha Alta).

El Tema Es Que Los Amantes De Vw Estamos Atados A Decisiones De Vw Brazil. Este Es Un Pais Que No Tiene Casi Clase Media........

Y Esa Es La Bronca Que Tenmos Los Argentinos Y Amantes De Vw

En Argentina Se Ve Mas Ventos/jettas/boras Mk5 Que Golf Mk4

Saludos. Trix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Dios!!!!! eso no hay por donde cojerlo (tambien puede aplicarse a este término su significado en argentino :mrgreen:)

 

Parece que este hecho con las sobras de varios modelos, no tiene personalidad ninguna. El que ha tenido la lúcida idea de crear esa animalada debería ir a la cárcel.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post :mrgreen: yo me lo compraba por tal de tener un mkIV nuevo de aguja otra vez y esta vez comprarme un GTi en vez del TDi :mrgreen: ,, despues buscar un siniestro de un mkIV o comprar directamente las defensas del R Line , capo tras y del, las tulipas traseras de un mkIV seguro le viene bien sin tener que retocar la aleta trasera ya que tiene el mismo dibujo parece,, los faros delanteros del mkIV y con poco mas tienes un MKIV con kit R Line nuevo de aguja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd: lupy creo que te estas equibocando con el bora-jetta argentina, ayer entre en el club bora-jetta argentina y pusieron el nuevo que van a sacar y han hecho poco mas o menos que con el golf, pero almenos el diseño del jetta esta algo mas conseguido, metete en el enlace que dejo un administrador de ese foro en presentaciones y lo ves a ver que te parece.

 

yo hace un tiempo lei q el bora saldria tal cual q aki, y reafirmo mi postura. mira la foto q saco este compañero en el salon del automovil (creo q es el primer enlace q puso) y veras el bora a su izkierda, si no me ekivoco en color blanco y un chaval al lado mirandolo. s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sobre gustos... ya se sabe lo que se suele decir. A nosotros nos parece horroroso porque hemos visto aquí el MKIV y MKV como Dios manda, pero si no los hubieramos visto...

Mala suerte que Argentina no os lo vayan a fabricar de momento.... aquí es España tampoco tenemos todos los coches... en fin, habrá q amoldarse a lo que tenemos..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un tiempo lei q el bora saldria tal cual q aki, y reafirmo mi postura. mira la foto q saco este compañero en el salon del automovil (creo q es el primer enlace q puso) y veras el bora a su izkierda, si no me ekivoco en color blanco y un chaval al lado mirandolo. s2!!!

 

pues si es asi no entiendo que leches estan haciendo en argentina, porque ya te digo que en el foro del bora argentiana lo estaban poniendo a parir porque se quejaban que era algo parecido a lo que han echo con el golf, deben tener un cacao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante