Jump to content

Qué camara digital por 200� aprox.??


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

mi novia anda buscando una camara digital de unos 200€ que este bastante bien. cual me aconsejais?

hemos encontrado una Sony DSC-W35 por 230€ con tarjeta de 1gb y funda o la DSC-W55 por 220€. la unica diferencia es la pantalla son de 2" y 2.5" , respectivamente.

 

decidme caracteristicas y precios de otras, please!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olympus SD-350, una optica buena, te costará eso más o menos y son 8MP. Se la regalamos a mi primo en el mes de marzo, y hace fotos muy muy buenas. A mi personalmente me gustan las olympus bastante, yo tengo la REFLEX E350 y la verdad que hace buenas fotos tmb...lo malo...que la tarjeta de memoria es propietaria...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que dar más pistas sobre lo que quieres:

- Quieres una automática?

- Sabes usar programas?

- Eres aficionado y te gusta el modo manual?

 

Quieres que tenga un angular guapo? O quizá un zoom largo?

 

Mi opinión hacia las Sony y las Fuji es que la imagen obtenida no es muy natural. Excesivo contraste. Es mi opinión.

Preferiria las Canon. Las Nikon no las he probado. Las Panasonic se llevan una prensa excelente.

 

Veamos: pidiendo en http://www.dpreview.com una camara que valga unos 200$ y que tenga un angular de 28mm (te permite hacer fotos sin tenerte que ir a melilla para que te quepan las cosas en la pantalla) ya salen cosas interesantes:

 

- Panasonic DMC-FX07: Excelente! 7Mpixeles (normalmente dispararas a 3Mpix), Iso de 100 a 1250 (admite 3200), CON ESTABILIZADOR de imagen!, angular de equivalente 28mm (gran angular) y tiene un zoom de 3.6X (equivalente a un 102mm), permite algunas opciones manuales (sobreexposición de 2ev), hace películas, etc.

 

Si te gustan las camaras "gordotas", una que está también muy bién (280€)es la

- Panasonic DMC-FZ8, de 7Mpix tambien, que tambien tiene 100-1250 de ISO, una abertura de 2.8 a 3.1 (buena, ahí se nota la optica cojonuda) y una optica 36-432 (zoom de 12!). Un 36 no es muy "angular", vas a tener que separarte un poco para hacer las fotos... vaya, un 36 es "lo normal". Estabilizador de imagen (joder y por ese precio). Con modo manual, modo programas, modo automático, hace películas... etc.

 

Tampoco os obsesioneis con:

 

- Los Megapixeles: Normalmente, para hacer fotos de 10x15cm, vais a usar 3Mpixeles. Para verlas en la pantalla del ordenador necesitais 0.3Mpixeles.

- El ISO. Es bueno que tenga ISO de 100 a 400, pero no creo que useis mucho el ISO 800 porque la imagen será muy mala: mucho grano y mucho ruido.

- La "optica". A no ser que vayas a hacer "posters", la optica no es una cosa como para obsesionarse. Para escoger una buena optica hay que saber que es eso del f2.8-3.5 etc. y tener necesidad de hacer fotos en sitios oscuros y sin flash. No os obsesioneis. Ahora ya no se hacen camaras con lentes de plástico. Todas las marcas "punteras" (Canon, Panasonic, Nikon, Pentax, Konica-Minolta, Sony) llevan una optica aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a varios fotógrafos y todo el mundo me recomienda Canon. Si no váis a imprimir una fotográfía en tamaño poster, los megapixels es igual que tenga 4 que 8. Lo que realmente importa es la calidad de los megapixels y Canon es de lo mejorcito. Yo tengo una Olympus y una Canon compradas el año pasado, una me costó 350 euros y la otra 400, y me quedo con la Canon sin pensármelo y eso que pesa el doble que la Olympus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a varios fotógrafos y todo el mundo me recomienda Canon.

 

Yo también soy de Canon. Aunque no es bueno ser "integrista" pues Nikon se ha puesto las pilas y sus productos son buenos. Panasonic ofrece una gama excelente. Y Konica Minolta... he visto fotos con una de la serie buena, que con un sensor de solametne 1/2.5 hace unas fotos de noche cojonudisimas!

 

Sony sigue en su negocio: hacer productos por encima de la media, pero nunca sobresalientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara es para mi novia, nada aficionada, es decir, solo para hacer fotos cuando nos vayamos de viaje y verlas en el PC, poco mas. pero tiene que ser de una calidad minima, al menos

ademas estoy viendo que los precios en internet son bastante mas bajos que en las tiendas

 

salu2

 

PD: si fuera para mi, seria otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final a kaido la sony dsc-w80 al ser para un uso nada profesional y ke mi novia contra menos pijadas tenga y mas facil de disparar sea mejor es para ella asi ke me e decidido por esa espero ke le guste :mrgreen:

 

Si fuese para mio habria elegido la canon eos 400 por ejemplo pero ya eso juega en otra liga ke es la reflex digitales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante