Jump to content

valdra esta multa o no?


zodyus

Publicaciones recomendadas

buen chiscos os cuento mi noche de sant juan.

 

Fui a casa d una amiga a celebrar sant juan, yo no me conozco el pueblo, y uando yegue a su casa para dejar a los que ivan e mi coche, pos fui para el centro a hechar gasolina que havia en una carretera..... ya que la casa estaba en una urbanizacion.....

 

Pues eso que me salto la entrada a la gasolina y me meto por la siguiente calle, una calle normal con una comisaria de mossos my grande, para el que sea de terrassa lo sabra.... buno pues eso.. a todo esto iva un coche de mossos deras mio... eso que me meto en la calle vieja sin aceras i coches aparcados de mossos y de gente, aparcados en las dos direcciones, eso que me meto el mosso tambe i el se para en la comisaria i a 5metros paro xk veia que la calle esa iva a un poligono i era super larga i al ver que havia coches en las dos direcciones pense que era de doble direcccion, eso que doi la welta normal paso por delante del coche de mosso que estaba al lao mio i no me dicen nada... yegoal principio de la calle i otro coche e venia de mossos me para e golpe me dice detente... i yo pos me paro i le digo que pasa agente.... y me dice no sabes que vas en contra direccion? y le digo... no... nose.. no soi de aqui i no e visto ninguna señal.....y me dice al principio de lacalle hay una... i ledigo nose.. yo esque e entrado por aqui y tu conpañero mosso de ese coche puede decirtelo i e dado la vuelta delante d el i no me h dicho nada y encima hay coches aparcados en la otra direccion y encima si yo lo yego a saber que es contradireccion no lohago, i menos delante de la comisaria...... pues a todo esto se resume 450€, propuesta de retirada de puntos...... 6 puntos creo.....

 

pero en la multa no esta escrita la matricula de mi coche que yo yevava.... en principio no vale? porque la multa esta incumplimentada???? puede ser¿?¿?¿?¿? aparte que no la firme.....!!!! puede ser que lo hayan hecho para cagarme¿? o qu no este la matricula del coche que conducia no quiere decir nada? yo puedo decir que no estaba ese dia ai.. no hay pruebas, no hay firma ni matricula del coche no¿?

 

 

que hijos de **** los mossos ******** estos...... :( encima me icieron bajar del coche y m registraron todo......... que pensais¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: La multa no tenía puesta la matrícula de tu coche?

Espera que te envíen notificación a tu domicilio. Mientras no la recibas no pasa nada.

En lo de recurrir alegando que tú no estabas allí: eso no vale. Creo recordar que no se puede hacer alegaciones negativas, es decir, podrás alegar (justificándolo) que estabas en otro lugar, pero no negativamente. Por otro lado sería tu palabra contra la de ellos y un agente de la autoridad siempre tiene las de ganar.

Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no recibas la notificación en tu domicilio la multa no tiene lugar. Yo de ti esperaría.

Lo que cuenta es la notificación que ellos hagan. Si tú ves que entonces falta algún dato o algúno es incorrecto podrás alegar defecto de forma.

 

pero claro la multa no tienemartricula es una multa incumplimentada....

yo puedo alegar decir que coche estaba conduciendo?

No soy abogado, pero yo diría que no. Piensa que es su palabra contra la tuya, entonces si quieres alegar que tú no eras el conductor, tendrías que identificar al conductor del automóvil en el momento de la infracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que ve o es lo sinvergüenzas que son. Quiero decir, si es un tio que va haciendo el moñas en direccion contraria porque se quiere ahorrar dar una vuelta o porque va pedo o porque simplemente va haciendo el tonto a ver que lia, me pareceria perfecto que pusiesen esa multa.

Pero a una persona que simplemente ha cometido un error en vez de avisarle y ayudarle, le clavan la multa igual que a un delincuente?

 

Pais de sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen chiscos os cuento mi noche de sant juan.

 

Fui a casa d una amiga a celebrar sant juan, yo no me conozco el pueblo, y uando yegue a su casa para dejar a los que ivan e mi coche, pos fui para el centro a hechar gasolina que havia en una carretera..... ya que la casa estaba en una urbanizacion.....

 

Pues eso que me salto la entrada a la gasolina y me meto por la siguiente calle, una calle normal con una comisaria de mossos my grande, para el que sea de terrassa lo sabra.... buno pues eso.. a todo esto iva un coche de mossos deras mio... eso que me meto en la calle vieja sin aceras i coches aparcados de mossos y de gente, aparcados en las dos direcciones, eso que me meto el mosso tambe i el se para en la comisaria i a 5metros paro xk veia que la calle esa iva a un poligono i era super larga i al ver que havia coches en las dos direcciones pense que era de doble direcccion, eso que doi la welta normal paso por delante del coche de mosso que estaba al lao mio i no me dicen nada... yegoal principio de la calle i otro coche e venia de mossos me para e golpe me dice detente... i yo pos me paro i le digo que pasa agente.... y me dice no sabes que vas en contra direccion? y le digo... no... nose.. no soi de aqui i no e visto ninguna señal.....y me dice al principio de lacalle hay una... i ledigo nose.. yo esque e entrado por aqui y tu conpañero mosso de ese coche puede decirtelo i e dado la vuelta delante d el i no me h dicho nada y encima hay coches aparcados en la otra direccion y encima si yo lo yego a saber que es contradireccion no lohago, i menos delante de la comisaria...... pues a todo esto se resume 450€, propuesta de retirada de puntos...... 6 puntos creo.....

 

pero en la multa no esta escrita la matricula de mi coche que yo yevava.... en principio no vale? porque la multa esta incumplimentada???? puede ser¿?¿?¿?¿? aparte que no la firme.....!!!! puede ser que lo hayan hecho para cagarme¿? o qu no este la matricula del coche que conducia no quiere decir nada? yo puedo decir que no estaba ese dia ai.. no hay pruebas, no hay firma ni matricula del coche no¿?

 

 

que hijos de **** los mossos ******** estos...... :( encima me icieron bajar del coche y m registraron todo......... que pensais¿?

 

Buenas a mi en Madrid, me paso algo parecido, me pusieron la multa pero faltaba la matricula, cuando fui a pagarla a un CajaMadrid vieron que no tenia la matricula y me dijeron que no la pagase, la directora hablo con un amigo guardia civil y él mismo le dijo que no la pagase.

 

Aun estyo esperando a que me llegue la notifiación.

 

Moraleja: Multa sin matricula no es una multa :)

 

Como dicen todos a esperar que llegue la notificación :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te puede pasar como a mi en la última; en el papelito que me dieron [y me negué a firmar pensando que me llegaría notificación a casa] ponía en color del coche "oscuro" cuando mi coche es gris plata.

 

Hice lo que te está aconsejando todo el mundo, esperar a la notificación en casa y lo que me llegó fue directamente la resolución sancionadora [sin figurar el color del coche, es decir con el error corregido] ante la cual lo único que puedes hacer es presentar un recuerso de alzada.

 

Problema ? Que el recurso de alzada te lo desestiman porque se da por hecho que si no presentaste el escrito de alegaciones al que tienes derecho en los 15 días siguientes a la sanción [esos en los que tu estás en casa esperando la notificación], es porque no tienes nada que alegar, y por tanto aunque el recurso de alzada deje absolutamente claro que no cometiste el hecho por el que se te sanciona como fue mi caso, se la van a pasar por el forro básicamente ..

 

Tu si presentas el escrito de alegaciones de alguna forma reconoces que estuviste allí y que te pararon en dirección contraria .. yo lo presentaría alegando un error de forma grave por la falta de matrícula y seguro que te la quitan.

Si esperas a la notificación, que no te extrañe que te llegue la resolución sancionadora y en ella sí figure la matrícula, lo de corregir datos de la denuncia en los documentos oficiales debe ser la nueva moda para chotear al personal ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a recoger a la novia, k vive a 100km de mi casa, pues bien, a la vuelta, yendo por una carretera nacional, con bastantes curvillas, justo al pasar Tabernas, hay una recta con árboles, pues llevaba un coche delante y un camión, he mirado para ver si podía adelantar y veo k al final venia un camión, entonces he desistido de realizar la maniobra, íbamos a 100, cuando de pronto el coche que llevaba delante empieza a frenar, ejjejejejje tonces me lo he golío, un coche camuflado de la benemérita en medio la recta, alé donde mas peligro hay…. P u tos soplagaitas recolectores, hay tenias al par de elementos a la sombrita y bien camuflados, claro ¡¡¡¡ esk en las curvas peligrosas y donde hay mas peligro de accidente la gente no corre, pues me zumba la p olla, yo si lo hago (ahora no corro en rectas, bajadas ni autovía), de esta me librao, pero si hubiera decidió adelantar me habría comió una multa con sus correspondientes puntos menos¡¡¡¡¡¡

 

P.D: No tengo nada en contra de los verdes, solo lo estoy con muchas de sus acciones¡¡¡¡¡

P.D2: En mi familia somos unos cuantos guardiaciviles¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante