Jump to content

que significan las siglas MK


MarsupY

Publicaciones recomendadas

Model Klein, que viene a ser como "mini modelo" o algo asi...Klein es como pequeñito, modelito, algo asi...es el sinónimo de smally en inglés...

 

Pero vamos, estoy casi casi convencido que era "MODEL KLEIN". De todas formas no es exclusivo de Volkswagen. Otras marcas germanas utilizan este acrónimo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mark, que es lo que yo he visto desde siempre?¿

 

Yo nunca habia visto lo de MARK...Es más no se si esa palabra existe en Alemán...porque Marca como Marca de modelo en Alemán seria Marke...

 

Nu se...yo siempre he oido Model Klein...que como digo es mini modelo, o sub-modelo algo asi...que parece tener más sentido...no????????

 

Hace tiempo hubo un post hablando de lo mismo, a ver si lo encuentro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Mark se utilizó en el primer ordenador propriamente dicho: El IBM Mark I alla por finales de los 40, que estaba compuesto de 250.000 piezas, 800 kms de cables y pesaba nada menos que 15 toneladas. Vamos, igualito que los portatiles de ahora:mrgreen:

Por cierto, su inventor, a modo de curiosidad, fue Howard Aitken. Luego salió el Mark II en el 43, y en el 53 el Mark III, que ya estaba compuesto unicamente de componentes electronicos...

 

Pero lo de MK yo tampoco tenia ni idea... Es bueno saber lo que significa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no sabia lo de IBM y mira que tengo un Libro Gordo de ******* que trata la historia de los ordenadores desde ese Ordenador IBM del 40 hasta el Pentium III 800Mhz del 2002.

 

Interesante y eso que estudié informatica...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues tio... Son gajes del oficio:mrgreen: y tu lo de estudiar... A lo mejor querias decir que estuviste matriculado en informatica, no??? Es que las pellas al bar de la facultad de biologia era el pan nuestro de cada dia:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio... Son gajes del oficio:mrgreen: y tu lo de estudiar... A lo mejor querias decir que estuviste matriculado en informatica, no??? Es que las pellas al bar de la facultad de biologia era el pan nuestro de cada dia:risas::risas::risas:

 

 

Ehhhh que yo era de los que estudiaba!!!!!!!:risas::risas:

 

En la Politecnica de Alcala teniamos bar propio...pero preferiamos mis otros 3 compis y yo cruzar la "cera" e irnos a Farmacia...que habia...más muheres...o sino en la residencia que la teniamos detrás...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si usamos el busca..:risas:

 

 

Mk significa Mark, y viene a ser como "nivel de desarrollo" referido a una serie de modelos, no necesariamente a coches, comenzo con la aviacion.... IBM? creo que el Spitfire MKIV tendria algo que decir, por ejemplo...:mrgreen:

 

definicion

http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_%28designation%29

 

spit4-vic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante