Jump to content

Paparrrrlll, llevame a la audirrrrllllll, fotos r8 y a5 s-line


lupy

Publicaciones recomendadas

pues eso, tengo unos dias de vacaciones entre el fin de curso y el comienzo del chollo asi q me fui con dos amigos a espiar la nueva machinna de inglostadt. de sorpresa me encontre con el a5, impresionante tmb pero no me gustaban las llantas. el r8... creo q juntaron mis babas antes de cerrar...

perdonar la calidad de las fotos pero es q estaban por cerrar y mucho no les gustaba 3 chavales curiosos alrededor de un buga de 150000 euros. s2!!!

 

38534695tn6.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

83247885kj5.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

27868397lw0.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

69563770yv9.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

94601491ni0.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

26847835xu4.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

esta ultima salio desenfocadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el concesionario q hay por la zon del burgo-santa cristina, cerca del cruce q te manda para Sada. si vas por la autopista, cuando cruzas el puente de la ria tiras para la derecha y por esa avenida recto veras la audi. no se si me explico... esta al lado de la bmw Novomovil. s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,mi papá me va a regalar dos, uno para tunear, que lo quiero poner tope tuning con llantas cromadas y pintarlo de verde foforito y un monton de neones jajajajajajajaja:risas:

 

bufff pedazo de coche, quien pudiera permitirselo...:babas3: a seguir sañando todos me temo, porque eso de tener 150.000€ me suena a sueño de los gordos!:mrgreen:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosos los 2, el a5 le fallan las llantas, pero eso tiene facil areglo...... lo que me a hecho gracia a sido hace un rato que mi madre que no le suelen llamar la atención los coches cuando a visto el anuncio por la tele a dicho que bonito y la ultima vez que dijo eso fue al ver el golf V y se lo compro, a ver si con un poco de suerte este cae......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosos los 2, el a5 le fallan las llantas, pero eso tiene facil areglo...... lo que me a hecho gracia a sido hace un rato que mi madre que no le suelen llamar la atención los coches cuando a visto el anuncio por la tele a dicho que bonito y la ultima vez que dijo eso fue al ver el golf V y se lo compro, a ver si con un poco de suerte este cae......

 

 

hombre... prueba suerte por ahi con un empujoncito se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lupy donde esta ese R8?? es pa acercarme a verlo si esta cerkita.

Si vives en madrid pasate por el Audi_forum, en la calle orense, al lado de la boca de metro de Nuevos ministerios, alli tienen un A5, un S5 y dos R8, uno de ellos es de prueba para posibles futuros compradores :risas::silvar:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si q es primer mundo, si señor, un aplauso para audi.

En el Audi Forum si planteas que te quieres comprar un RS6, das la señal y ellos se encargan de pedir a alemania un modelo de muestra, matricularlo y traerlo a España, quedar contigo el dia que te venga bien y probarlo, en caso de que te guste estarás más convencido de tu compra, en caso de que no sea asi....deshaces el pedido y punto....(aunque parece ser que no ha habido ningun caso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, tengo unos dias de vacaciones entre el fin de curso y el comienzo del chollo asi q me fui con dos amigos a espiar la nueva machinna de inglostadt. de sorpresa me encontre con el a5, impresionante tmb pero no me gustaban las llantas. el r8... creo q juntaron mis babas antes de cerrar...

perdonar la calidad de las fotos pero es q estaban por cerrar y mucho no les gustaba 3 chavales curiosos alrededor de un buga de 150000 euros. s2!!!

 

38534695tn6.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

83247885kj5.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

27868397lw0.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

69563770yv9.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

94601491ni0.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

 

26847835xu4.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

esta ultima salio desenfocadisima

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante