Jump to content

Nuevo A1 para 2009


neoghini

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver una noticia que habla de la creación por parte de Audi de un modelo pequeño para hacer la competencia al Mini de BMW.

 

" Responsables de Audi han confirmado al magazine alemán Wirtschaftwoche la salida al mercado en 2009 del Audi A1, un pequeño utilitario que rivalizaría con el Mini, es decir, pequeño, buen diseño y un precio de no menos de 15 o 20 mil euros. Se está desarrollando conjuntamente con Seat, y compartirá elementos con el actual Golf y Polo, y habría una versión deportiva de unos 240 caballos."

 

Fuente : motorpasion

 

Por la foto parece prometer.

 

audia1ew1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q guapo, pues la verdad que para una chica pega, pero si sacan el modelo de 240 para un tio tampoco le quedaría nada mal :mrgreen:

 

Muy guapo, le veo similitud a un serie 1 y con la parrilla del TT.

 

 

Salu2

 

sip, la verdad q el 240cv para un xico mejor pq yo cn 100 cv voy sobrà jejeje... xo es una pasada el coxe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo, por mucho que lo pongan en motospasión, la foto que han colgado es exactamente la misma que el Audi Shooting brake, prototipo del 2005.

 

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2005/10/salontokio/coches/audi/shootingbrakeconcept/

 

Si en 4 años no lo ha modificado para adaptarlo a la serie, dudo que lo saquen en 2009, y mucho manos tal como sale en la foto.

 

Así que, tal como hizo Jeremy clarkson en su día, me apuesto a que si el A! que salga en el 2009 se parece algo a la foto, me comeré una tortilla hecha con mi propio pelo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotillos del A1:

 

art16832310gh7.th.jpg

 

Sigo pensando que tiene las líneas del serie 1.

 

art16832311od0.th.jpg

 

art16832312uj2.th.jpg

 

art16832313jw9.th.jpg

 

art1683237kw5.th.jpg

 

art1683238qs3.th.jpg

 

art1683239rc6.th.jpg

 

A mi m'encanta, quería mirarme el GTI pero ahora estoy por ahorrar y en el 2009 pillarme ese modelo de 240cv :rolleyes:

 

 

cada vez q lo miro me gusta mas, pero paso de ilusionarme pq se supone q es un prototipo!! aunke ojala fuese asi!! jeje...

Yo de ti, si no te urge muxo, esperaria, el GTI a mi personalmente me encanta.. pero este A1 me supera xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante