Jump to content

plataforma. Hasta los co**nes del futbol


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya esta bien de que nos esten machacando todo el rato con el tema. Da verguenza ver que ocupan medio telediario en que si el madrid a ganado, que si el barcelona que pena da, etc. Es que no hay cosas mas importantes?. Total estamos idolatrando a 11 tipos multimillonarios que lo unico que hacen es ir detras de una pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente prefiero que el futbol ocupe medio telediario que no el apartado de sucesos que es el que suele ocupar el telediario diariamente.

 

si te fijas... apartado nacional 5min, internacional 5min, economia 3min... y el resto (unos 20minutos) sucesos. que si violencia de genero, que si alguien se ha muerto, que si un atropello en ...

 

lo dicho, un asco de noticiarios. para eso prefiero el futbol que solo es un dia al año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí por Salamanca hay una Touran que tiene atrás una pegatina...

 

+ Carreras

- Fútbol

 

 

A ver si la pillo un día y le hago una foto.

 

 

A mí antes me gustaba el fútbol, iba a ver los partidos, te emocionabas si ganaba tu equipo... pero era otra cosa. Ahora se ha convertido en un negocio lucrativo para cuatro mindunguis.

 

Y eso del telediario da pena, todo el **** día fútbol, ni rallys, ni baloncesto, anda que no hay deportes que son noticia todos los días y nadie se acuerda de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el fútbol, pero entiendo perfectamente que la gente esté harta del futbol a todas horas, igual que yo me harto de cotilleo, prensa rosa y noticias del corazón.

 

Yo porpondría Telediario para noticias, pero noticias de verdad, alguien ha dicho que hay mucho suceso sensiblero por ahí y estoy de acuerdo, y luego espacios especializados de deportes y de calidad.

 

Y desde luego me uno a lo de los rallyes y demás deportes

 

Saludos y no nos machaqueis mucho a los futboleros !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa no va contra los futboleros, yo tengo amigos futboleros y entiendo su pasion. Lo que pasa que le dan a este deporte un protagonismo totalmente desmesurado, en las noticias en la seccion de deportes ocupa un 90% del espacio y me parece una exageracion. Alguno me puede decir que si ocupa todo ese espacio es porque la gente lo demanda, de acuerdo, pero entonces como va a haber gente que se aficione a otros deportes si solo hay futbol. Yo apuesto por la pluraridad para que la gente se aficione a otros deportes que pasan totalmente desapercibidos de la TV. Por ejemplo que yo sepa solo hay un programa que habla del motor y es mas que coches, pues te lo echan a las 3.30 de la noche despues de un estupido concurso de llamadas por telefono. Pues ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante