Jump to content

La campa????


Davgoyanes

Publicaciones recomendadas

La campa es la zona del puerto destinada a alojar los vehiculos mientras llegan los camiones para llevárselos para sus destinos, sean concesionarios o otras ciudades.

 

Cuando vamos al puerto vemos un mar de coches de todos los colores, es una zona situada junto al mar en la zona de mercancías.

 

Saudos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campa de wv si no me equivoco creo que esta en zaragoza, mi mujer trabajo en un concesionario de vw en bilbao y la campa ellos le llaman a donde estan los coches a la espera de distribuirlos al resto del estado, ya te digo creo que era zaragoza pero no recuerdo el sitio exacto, si te es de urgencia ya se lo preguntare a la hora de comer jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid no tiene puertos y hay campas!!!:mrgreen:

 

Es decir: no tiene que ser necesariamente en el puerto la ubicación de las campas. Daros cuenta que muchos vehiculos se transportan por tierra!!!

Es el centro zonal de distribución de vehiculos.:bien:

 

 

Madrid si tiene puerto, puerto seco(Coslada), puerto de Somosierra :risas: ., etc. Lo que no tiene es playa, vaya vaya aqui no hay playa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que posteo el forero joseluis una noticia sobre logistica vw en la que ponía que la campa central de españa estaba en zaragoza. ese sería LA CAMPA:risas:. aunque después en cada comunidad habrá varias y en madrid habrá más de una, y otras más pequeñas para la reparticion en zonas, etc, etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid si tiene puerto, puerto seco(Coslada), puerto de Somosierra :risas: ., etc. Lo que no tiene es playa, vaya vaya aqui no hay playa :mrgreen:

 

como que no tenemos playa?

 

 

pero si tenemos la carretera de la playa, la playa de madrid, y tengo una amigo que organiza el campeonato de voley playa http://www.voleyplayamadrid.com.. te veo mal informado :mrgreen:

 

 

decirme a mi que madrid no tiene playa....:demon: amos anda :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no tenemos playa?

 

 

pero si tenemos la carretera de la playa, la playa de madrid, y tengo una amigo que organiza el campeonato de voley playa www.voleyplayamadrid.com.. te veo mal informado :mrgreen:

 

 

decirme a mi que madrid no tiene playa....:demon: amos anda :risas:

que te digan a ti que madrid no tiene playa... vaya hombre, que locura. si no en que chiringuito playero te has tomado tu la ultima esta noche???:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante