Jump to content

Nueva generación de ordenadores (by Microsoft) IMPRESIONANTE


nerwin

Publicaciones recomendadas

Miedo me dá.

 

Antes, todo eso tendrá que configurarse.

 

- "Anda compiii, pasate esta noche por casa y me instalas los drivers de mi nuevo movil en la mesita surface de los cojoneeees"

 

- "Oye colega, que pongo mi camara "Chinorrix" en la mesita mierdaaaaa y no me sale naaaaa"

 

Ya me temo el pantallazo azul:

 

- "Oye? na, que hemos sacado cuatro botellitas pa jugar al duro y ahora la mesita esa solo me pone que STOP:Exception failure y me pone una sopa de letras".

 

Y los familiares graciosos que me van a llenar el estudio de mierdamesitas para que

 

- "es que m'han pasao un juego de ruleta pero tenía un troyano y ahora se empeña en descargarme fotos guarras del internet y ponermelas de posavasos. Te la traemos a ver si puedes arreglarla".

 

- "si, hemos comprado una más larga y antes de darle la vieja a la yaya te la traemos para que le pongas el tapete del "Lecturas" suscrito al canal "Pantoja".

 

- "Oye tu que sabes, es que le hemos metido las fotos de las vacaciones de to los cuñaos y ahora es por si nos sacas un Duvedé, es que no sabemos".

 

Jodida vida de informatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vi en al convención anual de Microsoft Technet hace 1 año o asi aqui en Madrid, en la Ciudad de la Imagen, lo presentó Rosa Garcia (Presidenta de Microsoft Iberica) y mi ex Jefe Carlos Jimenez (Consejero de Microsoft) y no veas q chulada, eso si lo de los moviles solo funcionaba con Smartphones o telefonos con Windows Mobile. El tema esta orientado sobre todo a peña comercial y demás y también al desarrollo de unos tablets PC mejores sobre todo para la gente de diseño. Creo que en casa en el MCSE Flash mensual tenia un par de articulos, si puedo los escaneo y subo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene de la mano de Micro$oft me da auténtico miedo!!!

Creo que al cabo de poco tiempo se verán muchas de ellas con un fondo azul muy, muy típico.

 

Saludos

 

Que mania se le tiena a Microsoft...vale que tiene fallos...pero Linux tmb los tiene, yo soy linusero...he trabajado para Microsoft y ahora estoy llevando un proyetco de integracion de Linux en terminales moviles...y te aseguro que Linux tiene sus fallos...el Kerne se cuelga tmb lo unico que no es tan visible para el user como un bluescreen...pero se cuelga y se jode igual que windows. Estos aparatos no creo que llegen a la gente de apie como nosotros, ya te digo que en la presentacion hablaron de temas comerciales y orientado a diseño grafico y maquetacion.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que mania se le tiena a Microsoft...vale que tiene fallos...pero Linux tmb los tiene, yo soy linusero...he trabajado para Microsoft y ahora estoy llevando un proyetco de integracion de Linux en terminales moviles...y te aseguro que Linux tiene sus fallos...el Kerne se cuelga tmb lo unico que no es tan visible para el user como un bluescreen...pero se cuelga y se jode igual que windows. Estos aparatos no creo que llegen a la gente de apie como nosotros, ya te digo que en la presentacion hablaron de temas comerciales y orientado a diseño grafico y maquetacion.

 

Un Saludo,

 

Algo de manía sí que le tengo, lo reconozco, aunque trabajo con él, pero dicha manía viene de que sus programas valen bastante dinero y no funcionan todo lo bien que deberían, además de la cantidad de recursos que necesitan, bastante más que otros sistemas operativos para hacer lo mismo.

Por otro lado, pues ninguno de ellos me da de comer, y ciertamente nada es perfecto, pero creo que Linux es más estable que Window$, más barato, si algo no funciona bien se puede acceder al código fuente y tratar de arreglarlo, siempre que se tengan los conocimientos necesarios, cosa que no se puede hacer con Window$, pero lo bueno de todo es que se puede elegir, se puede elegir Linux dentro de sus diferentes "sabores" o se puede elegir Window$, incluso otros sistemas operativos e incluso se pueden tener los dos o más en la misma máquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante