Jump to content

Impresionante accidente de Kubica en el GP de Canada...


Climber

Publicaciones recomendadas

Lo habeis visto? En vivo creía que había fallecido, vaya golpe contra el muro. Dicen que sobre los 230-250 km/h, contra un muro de cemento para acabar rodando a más de 150 metros del accidente... por el momento y a la espera de análisis de lesiones internas sólo se ha roto una pierna. Debe dar gracias al Hans porque si no, es probable que se hubiera desnucado.

Por lo demás, carrera muy rara, normativa muy mala (MAssa descalificado) y Alonso una de sus peores carreras. Lider del mundial Hamilton con 8 puntitos de ventaja de Alonso.

Fotito del accidente:

6b_229962.jpg

Y la secuencia en fotos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/multimedia/06_kubica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he quedado temblando nada más ver el accidente.

 

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi...me he quedado en shock como un minuto.

 

Por lo menos, nos queda el consuelo, que no le ha pasado nada realmente grave, para el accidente que ha tenido.

 

Espero que se recupere pronto, porque se le ve con madera de hacer cosas importantes en la F1.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue impresionante el choque! Tambien me quedé helado y conteniendo la respiración durante un rato! Me vino a la memoria el accidente de Nelson Piquet, y se me pusieron los pelos de punta!

 

Pero si me alegré un montón cuando se escuchó que le trasmitian por radio a un piloto que solo se habia roto una pierna! Very impressive!

 

La descalificacion de Masa y de Fisichella era obvia teniendo en cuenta que el semaforo de salida de boxes estaba en rojo; Ahora, porqué estaba en rojo? Problemas o incompetencia de la direccion de carrera! Como otras tantas actuaciones, como por ejemplo no haber suspendido la carrera cuando lo de Kubica...

 

El resto del GP? totalmete atipico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

accidente_robert_kubica.jpg

 

Quien no haya visto hoy la Fórmula 1 se ha perdido uno de los golpes más fuertes de los últimos años. La primera impresión al ver el vídeo es “Para haberse matado”. En la vuelta 27, curva 9, se tocó con el Toyota de Jarno Trulli. El accidente tiene de todo: choque frontal, vueltas de campana, trompo…

 

Pero a pesar de las impactantes imágenes, lo cierto es que Kubica está vivo, ileso y no perdió la consciencia de camino al hospital. Las informaciones acerca de una pierna fracturada han sido desmentidas por Mario Theissen, patrón de BMW Sauber. A las 9 de la mañana de hoy, lunes (entiéndase hora local) abandonará el hospital. Por lo visto está en condiciones incluso de disputar el GP de Estados Unidos, próxima cita del gran circo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya este casi recuperado totalmente. se pensó que podía tener una pierna rota por las molestias, pero en realidad no es así, si no muchas contusiones y poco más.

 

lo que me sorprende es que cuando lo que queda de coche se termina de parar, se le ven los pies. se ven claramente las botas...

 

el cockpit (o como se llame) no resistió el impacto. se supone que lo debería resistir y la "cabina" donde esta el piloto no se debería haber deformado... y menos haberse roto. aunque sinceramente, bastante aguantó... porque el primer golpe frontal fue brutal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curso rapido de mecanica de competicion para ramon: no son las botas de kubica lo que ves, son los depositos del liquido de frenos, el cockpit queda intacto despues del accidente como lo exigen las normas, si te das cuenta hasta se cae el motor para que el habitaculo tenga menos inercias despues del impacto.

 

por o demas yo tambien me quede flipando con elaccidente, sobre todo porque kubica es uno de mis pilotos favoritos y me jodio un huevo que no pararan la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curso rapido de mecanica de competicion para ramon: no son las botas de kubica lo que ves, son los depositos del liquido de frenos, el cockpit queda intacto despues del accidente como lo exigen las normas, si te das cuenta hasta se cae el motor para que el habitaculo tenga menos inercias despues del impacto.

 

por o demas yo tambien me quede flipando con elaccidente, sobre todo porque kubica es uno de mis pilotos favoritos y me jodio un huevo que no pararan la carrera

pues no se si será eso... pero yo en una foto hasta llegue a ver el simbolito de puma:loco:

 

estaré desquiciado, xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por o demas yo tambien me quede flipando con elaccidente, sobre todo porque kubica es uno de mis pilotos favoritos y me jodio un huevo que no pararan la carrera

 

La verdad es que tendrían que haber parado la carrera. La imagend del coche accidentado rodeado de las asistencias, ambulacia, etc y el resto de los coches dando vueltas era un tanto dantesca.

 

En fin, está claro que la competición tiene demasiados intereses económicos y eso hace que se deshumanice todo, pero es que con un accidente tan grave creo que la prioridad debería ser la salud del piloto accidentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el golpe, pero ya en frio y viendo que Kubica está bien, lo que pienso es lo que aguantan los formulas 1, con razón dicen que son muy seguros... ¿Llegaran algún dia a usar materiales similares en los coche de calle? Supongo que no por el coste que tendrían...

 

Por cierto, lo de los comisarios lamentable, como no estaba ya liada la carrera, ellos se encargaron de liarla aún más.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... ya salió del hospital. en sus declaraciones dice que sólo tiene un esguince de tobillo (el mismo que nos hacemos por jugar al futbol o al basket, pues el por empotrarse contra un muro a más de 200km/h).

 

también comenta que quiere correr en indianapolis la semana que viene...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer nos quedamos todos en blanco.... no mintais, todos pensabamos que se habia quedado en el sitio

 

es increible lo que hace la cabina de fibra de carbono, pero gracias a Dios que implantaron el HANS si no, no lo cuenta

 

hans.jpg

 

La de senna.... pues juzgad, no fue tan fuerte, recordad que que lo que le mato fue el triangulo de la suspension que se metio por la visera, por eso obligaron a las de lexan blindadas

 

 

 

 

la organizacion de la carrera, pesima,,,,, ver una coche medico teniendo que hacer el circuito porque no sacan la roja....demencial menos mal que no paso nada (y lobato preguntando que que coche de seguridad era ese :tonto2:

 

Withling ya chochea la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estaba en el bar echandome unas cañas y viendo la carrera y como tenia un pesao:evil:detrás que no paraba de hablar y para todo el bar encima pues nos fuimos a casa de un colega porque ,sinceramente,queriamos saber que le habia pasado al tio,eso y que la carrera,en si,nos importaba tres pitos ya .que verguenza de intereses economicos

 

Lobato vives de pu.ta madre pero se te acaba el chollo¡¡¡

¿donde están las ruedas,Salinas?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante