Jump to content

Fecha para KDD Galega


Ke finde os viene bien!?  

20 miembros han votado

  1. 1. Ke finde os viene bien!?

    • 7-8 de Julio
      6
    • 14-15 de Julio
      1
    • 21-22 de Julio
      1
    • 28-29 de Julio
      0
    • 4-5 de Agosto
      0
    • 11-12 de Agosto
      8
    • 18-19 de Agosto
      3
    • 25-26 de Agosto
      1


Publicaciones recomendadas

a mi me es indiferente, ya q estare liado todos los dias y los huecos para escaparme seran los mismos un sabado q un miercoles... x cierto, si hacemos ua actividad wapa q sea antes de las 12 del mediodia o entre las 4 y media y 8 y media de la tarde... son mis tiempos libres, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plan? pues... las propuestas q he citado son los karts de paris dakart, los paintball de o grove, salir de marcha por portonovo, ademas de conocer un poco la zona.

por cierto a los q no sois de galicia o a los q no fueron nunca, os recomiendo 100000 veces la excursion a las islas ons, es un sitio paradisiaco. se coge un barco en el puerto de sanxenxo o portonovo y os llevan ahi. hasta podeis acampar x la noche ahi si kereis y es una experiencia muy bonita estar en esa isla. yo iria encantado pero el trabajo me llama. creo q no es cara la excursion y cunde mucho.

si alguien tiene alguna idea mas q lo ponga, es q yo ando un poco pa´ya con el tema de los examenes, xd.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros. yo no podre asistir porque el viernes en el curro me rompi el tendon de aquiles y no podre ir. de todas formas seguire por aqui el tema este de la kdd. saludos.

 

cuanto lo siento tio, espero q te pongas bien lo antes posible. de todos modos la kdd creo q sera de aki a un mes minimo. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros. yo no podre asistir porque el viernes en el curro me rompi el tendon de aquiles y no podre ir. de todas formas seguire por aqui el tema este de la kdd. saludos.

 

Ke marron neng.. :( lo siento :( espero ke te recuperes pronto y si al final se hace en agosto puedas venirte! :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!

 

Cuanto tiempo!! Así que propuesta de kdd... a mi me apetece mucho, que la del verano pasado fue la caña!

 

Solo se puede votar una fecha... no se puede modificar la encuesta para que se puedan escoger varias fechas porque con un margen tan amplio como que a todos nos valdrán varios días no?

 

A mi en Julio, los dos primeros me viene bien, los otros no que uno estoy de cumpleaños y el otro trabajo. Y en Agosto, creo que sólo podría el finde del 11 y 12

 

¿Qué hay en mente para la kdd? ¿Lugar o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros. yo no podre asistir porque el viernes en el curro me rompi el tendon de aquiles y no podre ir. de todas formas seguire por aqui el tema este de la kdd. saludos.

 

Vaya lo siento tio :(, ánimo y paciencia... si eso queda con alguien para q te baje, seguro que merecerá la pena.

 

Solo se puede votar una fecha... no se puede modificar la encuesta para que se puedan escoger varias fechas porque con un margen tan amplio como que a todos nos valdrán varios días no?

 

A mi en Julio, los dos primeros me viene bien, los otros no que uno estoy de cumpleaños y el otro trabajo. Y en Agosto, creo que sólo podría el finde del 11 y 12

 

¿Qué hay en mente para la kdd? ¿Lugar o algo?

 

Que yo sepa las votaciones son sólo de 1 opción, yo personalmente como me era bastante indiferente no voté para no "engañar" la votación ;)

 

El lugar pues será por la zona de O Salnés (Sanxenxo/Portonovo/O Grove...) y dependiendo de la fecha habrá que ir organizando algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!

 

Cuanto tiempo!! Así que propuesta de kdd... a mi me apetece mucho, que la del verano pasado fue la caña!

 

Solo se puede votar una fecha... no se puede modificar la encuesta para que se puedan escoger varias fechas porque con un margen tan amplio como que a todos nos valdrán varios días no?

 

A mi en Julio, los dos primeros me viene bien, los otros no que uno estoy de cumpleaños y el otro trabajo. Y en Agosto, creo que sólo podría el finde del 11 y 12

 

¿Qué hay en mente para la kdd? ¿Lugar o algo?

 

Hooola Lestita

 

Cuanto tiempo my friend... ¿que es de tu vida? :mrgreen:

 

A ver si te apuntas que ya hace tiempo que no kedamos los de siempre :silvar:

 

A propósito... dile a Nekh0ra que se apunte... desde su expulsion está desaparecido y ese "elemento" no puede faltar jejeje :twisted:

 

Saludos colega

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante