Jump to content

Me presento


parrtedd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿que tal?

Me presento, llevo registrado unos meses pero no he entrado demasiado por aqui. Hice una consulta en la seccion de car audio-multimedia pero nada mas.

 

Pues bien, ayer me entregaron un Golf GTI V pedido el dia 20 de febrero. Tela marinera lo que he tenido que esperar. Llego al conce el 23 de Mayo y he tenido que esperar todo este tiempo para que lo matricularan. En fin ....

 

 

El coche es negro efecto perla, con llantas Detroit, techo solar, navegador DVD, asientos de cuero, volante multifuncion, tempomat y cajones en los asientos.

 

En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento por aqui.

Encantado de estar por este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿que tal?

Me presento, llevo registrado unos meses pero no he entrado demasiado por aqui. Hice una consulta en la seccion de car audio-multimedia pero nada mas.

 

Pues bien, ayer me entregaron un Golf GTI V pedido el dia 20 de febrero. Tela marinera lo que he tenido que esperar. Llego al conce el 23 de Mayo y he tenido que esperar todo este tiempo para que lo matricularan. En fin ....

 

 

El coche es negro efecto perla, con llantas Detroit, techo solar, navegador DVD, asientos de cuero, volante multifuncion, tempomat y cajones en los asientos.

 

En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento por aqui.

Encantado de estar por este foro.

 

Saludos.

 

 

no fastidies....que me ha llegado hoy y tenia pensado que para la semana que biene estaria en mi mano...paso algo raro o es lo que se suele tardar??.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿que tal?

Me presento, llevo registrado unos meses pero no he entrado demasiado por aqui. Hice una consulta en la seccion de car audio-multimedia pero nada mas.

 

Pues bien, ayer me entregaron un Golf GTI V pedido el dia 20 de febrero. Tela marinera lo que he tenido que esperar. Llego al conce el 23 de Mayo y he tenido que esperar todo este tiempo para que lo matricularan. En fin ....

 

 

El coche es negro efecto perla, con llantas Detroit, techo solar, navegador DVD, asientos de cuero, volante multifuncion, tempomat y cajones en los asientos.

 

En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento por aqui.

Encantado de estar por este foro.

 

Saludos.

Bienvenido,tengo una duda por cuanto te ha salido el coche?y como te han tardado tanto,el color del a tapiceria de que color lo has cogido?es que estoy en esta semana o la proxima para cogerme el coche,y me gustaria ver los cueros si siom de pastel que me imagino que si o sonde clase... saludos y esas fotos ya.,que NO FOTO=NO COCHE!JAJAJAJ SALUDOS Y DISFRUTALO

P.D:Pon de paso si no te es mucha molestia los datos de consumos y demas.,.. saludos es DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fastidies....que me ha llegado hoy y tenia pensado que para la semana que biene estaria en mi mano...paso algo raro o es lo que se suele tardar??.

un saludo.

 

No bueno, ja,ja, tranquilos, lo mio se demoro un pelin por el tema de financiar la cantidad restante. Ya sabeis, quedar para firmar, no poder ir el dia acordado .... en realidad la matriculacion me tardo una semana exacta. Siento no haberme explicado bien al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,tengo una duda por cuanto te ha salido el coche?y como te han tardado tanto,el color del a tapiceria de que color lo has cogido?es que estoy en esta semana o la proxima para cogerme el coche,y me gustaria ver los cueros si siom de pastel que me imagino que si o sonde clase... saludos y esas fotos ya.,que NO FOTO=NO COCHE!JAJAJAJ SALUDOS Y DISFRUTALO

P.D:Pon de paso si no te es mucha molestia los datos de consumos y demas.,.. saludos es DSG?

 

 

Hola.

El precio exacto han sido 32000 euros, ni mas ni menos. Fue el mas barato que pude conseguir aqui en Madrid y visite todos los concesionarios de la capital.

El cuero es el gris antracita, que es un gris medio tirando a oscuro, pero para nada se parece al negro. Es un gris oscurecido.

Es manual, no quiero automaticos, no. Se que el DSG va de cine, pero me gustan mas los coches manuales.

De consumo lo poco que te puedo contar con un dia de uso es que la media que llevo ahora mismo es de 9 litros pero voy despacito todavia. Pero espero que se quede por ahi, ya se sabe, los coches cuando son nuevos tragan un poquito mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero que todo enhorabuena por el pedazo coche que tas pillao!:bien:

 

32000 € fue lo que me costo el mio tb exactamente, pero llevaba DSG y en contra no llevaba el navi (lo puse a posteriori y me ahorre unas pelas), y los cajones y demas que no les veo utilidad..

 

El consumo de 9 esta muy muy bien, pero si no es que lo gastas solo por autovia sera muy dificil, y nada mas vayas algo por ciudad ya te digo que te va a subir como minimo 10-11...

 

Y el tiempo de matricular el coche para los que les interese, es si ya lo tienes pagado y demas, "solo matricular", es un solo dia..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

felicidades por el coche nuevo!!!

 

Yo lo pedí el 21 de febrero y justo ayer pagué el coche. Haber si con un poco de suerte lo tengo mañana, sino tendré que esperarme hasta la semana que viene :cry2::cry2: Yo también he tenido que esperar muuuuuuuuuuuuuuucho.

 

Y eso que el mío no lleva ni cuero, ni navi, ni DSG ni cosas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad.

 

Ah, siento haber abierto el tema en la seccion equivocada, ya he visto que algun administrador lo ha movido. Lo siento.

He aprendido muchas cosillas sobre este coche en estos meses que lo he estado esperando, la verdad que si.

 

En cuanto tenga las fotos, las pongo por aqui para que lo conozcais, lo que pasa es que ahora ando pelin liado con el tema del I-Pod y el puñetero I-Tunes, que es un poco liosillo al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Estas A Tiempo De Pasarte El Sabado Por La Kdd Que Hay Este Sabado En El Bernabeu Y Asi No Lo Presentas

Nos Vemosssss:-)

 

Joer, no tenia ni idea. Ya tengo planes para este fin de semana (rodar un poco el coche entre ellos) si no seguramente me pasaba. Lo dejaremos para la proxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aora Sabras Lo Q Es Conducir 1 Coxe De Veradad Bienvenido Golfero Ajejejejejeje

 

Pues la verdad es que si. Acabo de dejar un Leon Cupra R asi que en las prestaciones de serie notare un pelin de diferencia (caminara menos), pero es que este coche es otro mundo, el interior es muy pero que muy bueno, amen del equipamiento que trae. El LCR venia "pelaillo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante