Jump to content

Seguros Balumba... opiniones


waleram

Publicaciones recomendadas

Hola. Con un poco de suerte a finales de semana me entregan el cocher (me muero de ganas) y estos días estoy viendo el tema del seguro. Entre todos los presupuestos que barajo el más económico es el de Seguros Balumba y por eso me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos o alguna referencia.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo estan anunciando mucho por todos lados... no se qué tal serán.

 

Mi consejo, mira bien todas las compañías.

 

Al ser el más barato seguro que luego tiene menos coberturas, y por ahorrarte unas pelillas igual luego te dejan con el culo al aire en ciertas cosas.

 

Es preferible gastarte algo más en el seguro y que te cubran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había por ahí un post de alguien que tenía Balumba y no le iba mal.

 

De todas formas yo también te recomiendo que mires las coberturas y te informes bien para ver si te interesa sacrificar ese plus de coberturas por el mejor precio de balumba. En http://www.arpem.com tienes comparativas.

 

Si te sirve, yo estoy como tu y mañana voy a dar de alta el seguro, en la caixa, que es el que mejores coberturas parece que tiene (despues de mapfre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bien el tema y te aseguro que todas son buenas compañías hasta que tienen algún tipo de siniestro. Yo te aconsejaría varias, pero una que funciona muy bien y te da bastantes más garantías es Allianz, en caso de siniestro total te dan el valor de nuevo del coche en los dos primeros años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bien el tema y te aseguro que todas son buenas compañías hasta que tienen algún tipo de siniestro. Yo te aconsejaría varias, pero una que funciona muy bien y te da bastantes más garantías es Allianz, en caso de siniestro total te dan el valor de nuevo del coche en los dos primeros años.

 

Cuentanos en que consiste tu conocimiento del tema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola David,

 

Gracias por los enlaces. Es que ayer por la noche intenté hacer la búsqueda varias veces pero no había manera, me decía que la opción estaba deshabilitada por saturación del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de valor nuevo los dos primeros años te lo dan bastantes compañías, tb es interesante mirar a partir del tercer año, si te dan valor venal o venal mejorado, y hasta que año... Si miras eso, se empiezan a descolgar unas cuantas.

 

Otros factores son si te cubre daños en caminos (carreteras no habilitadas), ahí se caen también muchas..., o si cubren daños en equipajes (esto muy pocas), o si cubren daños que causen los integrantes del vehiculo (una o dos), o a cuanto ascienden las coberturas por responsabilidad civil... etc

 

No es tan fácil, cuanto más cubrán, normalmente más caro será, ahora tienes que ver que es lo que te interesa y qué no (o puedes prescindir de ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bien el tema y te aseguro que todas son buenas compañías hasta que tienen algún tipo de siniestro. Yo te aconsejaría varias, pero una que funciona muy bien y te da bastantes más garantías es Allianz, en caso de siniestro total te dan el valor de nuevo del coche en los dos primeros años.

 

-Y en caso de que tengas menos de 25 años, y no hayas tenido nunca un parte ni ningún golpe, te hechan de la compañia!!!!!! :disparos: Eso si, tienen la delicadeza de avisarte 15 dias antes!!!!! :evil:

 

 

- Son todas "parecidas" cuando pasa algo. Mientras no pase nada, no vemos nada...Pero cuando realmente los necesitas todo son problemas tanto en Mapfre como en Balumba!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cada compañia se centra en unas coberturas, lo que a lo mejor te cubre una sin problemas la otra te pone mas pegas. De todas formas hoy en dia son casi todas iguales, perfectas hasta que ocurre algo.

 

Estudia bien tu caso, donde dejas el coche y que posibilidades le ves de arañazos, golpecitos y demas, que aunque parezca una tonteria, en poco tiempo aparcando en una universidad por ejemplo te pueden hacer un par de bollos y ahi nadie ha sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Son todas "parecidas" cuando pasa algo. Mientras no pase nada, no vemos nada...Pero cuando realmente los necesitas todo son problemas tanto en Mapfre como en Balumba!!!! :bien:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo. Todas son muy buenas, pero a la hora de poner los billetes en cima de la mesa, todas son iguales!

 

La Mutua Madrileña Automovilista es, supuestamente, de las mejorcitas. Pues ni de coña! Una reparación de 9.000 de un Golf V 140 de mi primo, quieren hasta cobrarle el 50% de los neumaticos delanteros al increible precio de 230€ (coño, que llevarán esos neumaticos: musica???)

Ademas de no responsabilizarse por entregar el coche debidamente limpio despues de 4 meses en el taller! Aparte de no responsabilizarse o no pedir explicaciones al taller del mes de retraso que han entregado el coche, ademas de haberle jodido la instalacion del parrot, de entregarle el cuadro de mandos rayado... Y estamos hablando de la mutua!!!

 

Balumba lo tiene un amiguete y, de momento no tuvo que hacer uso de los servicios de la aseguradora, pero vamos, que barato es un rato!!! A ver que tal despues cuando les toque responsabilizarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevo un par de días dándole vueltas al asunto y cada vez estoy más convencido de darle una oportunidad a los de balumba.

 

Supongo que esta política agresiva de precios será para hacerse con una cuota de mercado y que poco a poco estabilizará sus precios con el resto de compañías de seguro "telefónicas-online".

 

Es que en mi caso el ahorro que me ofrecen respecto de mi actual compañía es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mutua hace muuuuuuuuuuuucho que dejó de ser de las mejores...

 

De lo que yo me he empollado (que es bastante) las mejores coberturas en Mapfre, La Caixa y AXA-Winterthur.

 

Mi experiencia en el anterior coche con AXA, todo perfecto, incluyendo siniestro por incendio, partes etc, rápido y sin ninguna pega.

 

Balumba a parte de más barato tiene bastantes menos coberturas, miratelo. Para nada es cierto que todas sean iguales, al revés, son muy muy distintas, eso sí puede que no te interesen esas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero lo bueno de mutua es que no funciona con bonus-malus, asi que podeis dar parte stranquiiiilamente siempre que su valor no pase del docble de la prima o de tres partes/año :D

 

no como en las otras, que das un parte y te suben la prima directamente, en la mutua sabeis que al tercer año se pone en el minimo.. y ese minimo es el minimo del mercado

 

 

como nota, por mi coche, que pasa de los 34.000€ de valor me sale por menos de 1.000€ este año, todo riesgo sin franquicia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otro post... por ahora no tuve ningun problema, pero weno tp tube ke hacer uso de ellos. Cuando lo hice aun no habia visto ni un anuncio en la tele, los encontre buskando por internet. El caso es ke Balumba es de una aseguradora Inglesa (creo) ke es Admiral Group y alli en su pais son la Nº1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otro post... por ahora no tuve ningun problema, pero weno tp tube ke hacer uso de ellos. Cuando lo hice aun no habia visto ni un anuncio en la tele, los encontre buskando por internet. El caso es ke Balumba es de una aseguradora Inglesa (creo) ke es Admiral Group y alli en su pais son la Nº1

 

admiral es a UK lo que linea directa a aqui... no es una maravilla de aseguradora, pero funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero lo bueno de mutua es que no funciona con bonus-malus, asi que podeis dar parte stranquiiiilamente siempre que su valor no pase del docble de la prima o de tres partes/año :D

 

 

Si, eso sí, aunq no estoy seguro de que sea el mínimo del mercado...

 

En otras como AMIC por ejemplo va solo por antiguedad, puedes dar los partes que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te la recomiendo,un familiar miola tiene,y comparando coberturas con axa y mafre,son casi las mismas,es compañia inglesa,y pertenece al grupo de admiral,su cotizacion en bolsa es de los mas grandes,asike keate tranquilo porke no es una compañia del tres al cuarto,Tienen buena politica de precios porke quieren q en españa en el plazo de dos años,estar de las primeras aseguradoras del mercado.Lo bueno q tienen es q te dejan hacer tu poliza a tu gusto,puedes poner o quitar lo q tu veas.Metele el coche de sustitucion apenas varia el precio final,y lo tienes para cualquier problema q de el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos en que consiste tu conocimiento del tema :bien:

Pues digamos que soy perito de autos y de incendios y riesgos diversos, aunque ahora no me dedico a ello (eso implica que ya me he olvidado de la mitad de lo que sabía). Y mi padre estuvo unos 40 años como delegado de una compañía de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo. Todas son muy buenas, pero a la hora de poner los billetes en cima de la mesa, todas son iguales!

 

La Mutua Madrileña Automovilista es, supuestamente, de las mejorcitas. Pues ni de coña! Una reparación de 9.000 de un Golf V 140 de mi primo, quieren hasta cobrarle el 50% de los neumaticos delanteros al increible precio de 230€ (coño, que llevarán esos neumaticos: musica???)

Ademas de no responsabilizarse por entregar el coche debidamente limpio despues de 4 meses en el taller! Aparte de no responsabilizarse o no pedir explicaciones al taller del mes de retraso que han entregado el coche, ademas de haberle jodido la instalacion del parrot, de entregarle el cuadro de mandos rayado... Y estamos hablando de la mutua!!!

 

Balumba lo tiene un amiguete y, de momento no tuvo que hacer uso de los servicios de la aseguradora, pero vamos, que barato es un rato!!! A ver que tal despues cuando les toque responsabilizarse!!!

Si conoces a alguien que trabaje en tema de seguros pregúntale sobre la Mutua, te aseguro que no hablará bien de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante