Jump to content

Ya no crontibuyo mas para nada a la sociedad en general. (va de policia autonomica)


2000tfsids

Publicaciones recomendadas

Pues eso yo siempre e sido una persona responsable, la cual a contribuido a casi todo lo que nos han propuesto los distintos goviernos que han ido pasando...

 

E sido un votante y me e ofrecido a encuentas y a todas las propuestas que me ha pedido como ciudadano el govierno.

 

Pues ya no lo are mas.

 

Estoy muy quemado con la prepotencia con a que nos exigen unas normas, que mas del 90% de los ciudadanos no aceptamos.

 

Estoy muy quemado.

 

Me pusieron una multa (con puro afan recaudatorio como el 99% de ellas).

Esa multa esta demostrada con mas de 20 fotografias en un recurso, que no tendria que ser impuesta por ningun motivo, dicho incluso por varios profesores de autoescuela y por los mismos mossos que me la pusieron.

 

Circulava con mi coche en una carretera de doble sentido, con tres carriles.

Dos en mi sentido y uno en sentido apuesto con su debida continua.

Yo corculava en el carril central a 96km/h adelantando a un camion y con una señalizacion de 80km/h por obras. Me icieron la foto. (hasta aqui estoy deacuerdo y acepto merecer la sancion aunque el limite me parezca injustificado por llevar mas de 2 meses las obras terminadas).

Mi sorpresa cuando a 200 metros aproximadamente estava el control policial, con unos agentes honestos como practicamente ninguno la verdad y me dicen: Sabes porque te e parado? y digo si e visto el radar a cuanto iva? Me dice a 96km/h.

 

Yo pensava bueno seran 50 euros que pagare ahora mismo y sigo palante.

 

Me pide el permiso de conducir y se va a escribir la multa.

Mi sorpresa cuando me la da y son 140 euros por infraccion grave.

 

Le pregunto porque es grave circular a 16km/h mas y me dice que la multa es desde 60km/h hasta los 96km/h.

 

Le explico que alli no hay ningun 60, que hay un 80 y me dice que lo sabe, pero que el es un mandado y tiene que imponerme esa infraccion, me explica que no dude en hacer recursos y ni se molesta a pedireme si quiero firmarla.

 

Bueno cojo la multa y me voy directo al gestor, el me pide que haga unas fotografias del sitio, punto kilometrico, de cerca de lejos, en los dos sentidos, donde estava colocado el radar etc...

 

Hago 20 o 25 fotografias y con un recurso impecable se mandan adjuntas.

 

A los 2 meses (cuando no deberian tardar mas de un mes en contestar por ley) me llega la respuesta a casa y es una desestimacion sin decir el porque se desestima mi recurso (cuando por ley estan obligados a responder claramente al contexto de tu recurso.

La multa a subido a 200 euros y no habla de perdida de puntos.

Otro detalle que en la respuesta llega la foto en una pagina y la velocidad en otra y tendria que salir la velocidad superpuesta en la fotografia.

 

Se reenvia el recurso, ademas comentando y pidiendo que se reponda claramente a mi alegacion. Un mes y medio mas tarde llega de nuevo otra respuesta y es otra desestimacion si decir de nuevo el porque.

Esta vez el importe sigue siendo de 200 euros y mi sorpresa cuando se habla de la retirada de 3 puntos por primera vez.

 

Asi e seguido con todos los recursos, al final exigiendo que se responda a mi alegaciones y no a habido manera, ni se han mirado los recursos.

Ya a llegado el ultimo con fecha limite de 15 dias para pagar y explicando que si quiero volver a tramitar algo ya es por via judicial.

 

Pues a jucio esta claro!

 

Ya os contare que tal a salido el jucio, pero demomento intentare plasmar mi indicnacion en todos los medios de comunicacion posibles, para que asi podamos evitar entre todos que una estafa en toda regla como esta, nos pueda pasar a cualquier ciudadano responsable.

 

De momento yo ya me e resignado a votar y me resignare a todo lo que sea posible.

Estoy frustradisimo con nuestro sistema social, una cosa es pagar impuestos injustificados y la otra es que te estafen descaradamente en tus morros y se rian de tu persona por no tener el poder que esa panda de timadores tienen.

 

Siento el tocho, pero no e sabido resumirlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al menos mientars vas recurriendo no la vas pagando...jaja pero bueno ya veras como ganas, casi siempre que recurres de no ser que sea algo muy muy muy evidente la terminas ganando, mi padre ha recurrido ahora una de una foto de un radar movil, y como hay muy pocos guardia civil con el curso ese del radar,y bueno ha pedido la homologacion del radar, toda las revisiones del radar.....dice mi padre que la tiene ganada seguro...llevaa dos o tres meses y no le han dicho nada ni le han quitado puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente contigo compañero.

 

A mi también me ha pasado algo parecido.

El 31 de julio del año pasado por la noche daba una vuelta con el coche de mi madre (SL 500) por las cercanías de mi casa, enseñándole el coche a un amigo. En una de las rotondas había un control de GC y me pararon.

 

Me piden toda la documentación del vehículo y después de comprobar todo me dicen que porqué llevaba las luces antinieblas encendidas.

Le explico que no las llevaba sino que esas luces se encienden automáticamente por debajo de 50 km/h al tomar una curva para iluminar la zona en la que giras.

 

La parejita no se lo cree y después de mostrarles como funciona, girando el voltante hacia un lado y hacia otro (apagándose auto. a los 5 seg.), le digo que si las luces están en posición auto. es imposible conectar los antinieblas (como funcionan en los golf) pero sigue sin creerme.

Ante su incredulidad, le saco el libro del coche en el que explica como funcionan las luces, pero no hubo forma, al tío le jodió verme un martes (creo) por la noche en ese coche dando una vuelta y tenía que meterme algo como fuese. 150 €

 

Pero eso no fue lo peor, el caradura del GC me dice: "¿esto que es? un mercedes, ¿no?. Pues tienes que llevarlo a te lo reprogramen". Ahí es nada.

 

Al día siguiente voy a hacer el recurso, explicando todo y previamente pasé por la mercedes de Granada para que, con el número de chasis, me dieran una relación de los extras que trae el coche de fábrica, indicando las luces en curva.

 

Hice el recurso el 1 de agosto y me contestaron el 27 de febrero.

 

Evidentemente y como en el caso de nuestro amigo del camión, no me dieron ninguna explicación de porqué no aceptan mi recurso y siguen los 150 €.

 

Tal cabreo se cogió mi padre que llamó al centro de homologaciones de Daimler-Chrysler. Le mandaron una documentación de nuestro coche explicando otra vez el funcionamiento de las luces y aún algo más, una ciruclar del ministerio del interior (y firmado por nuestor queridísimo amigo Pepe Navarro) adviritiendo a los agentes de la existencia de vehículos con este dispositivo y la no posibilidad de denunciar a dichos coches.

 

Hice otro recurso al día siguiente con toda esa documentación y especificando la circular del M.I.

 

Aún estoy esperando la respuesta.

 

Siento también mi tocho, pero me suelo indignar bastante con estas injusticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no hay derecho, se creen que estan ahi y si quieren que pases por el aro pues ya lo tienes que hacer...y esta claro que tendran razon casi siempre, pero las veces que se engañan, deberian saber rectificar (que ademas es de sabios:mrgreen:), y aceptar que han cometido un error y pedirte perdon...pero no, quieren tener la razon y van ahi hasta el final a saco..

 

Yo pa mi son algo tipo los arbitros...:risas::risas::risas: que se parecen algo no creeis??? se engañan y no son capaces de reconocer su error...:disparos::disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recursos cada día pasan más de ellos.

 

El que pueda, que vaya vía judicial. La mayor parte de las multas presentan defectos o fallos, o como estas dos que nos exponen porque no se basan en la realidad. Cualquier juez desestimará la multa.

 

Lo peor es que no todos tenemos un abogado en la familia o en nómina para defender nuestros derechos.

 

Pero bueno, esto pasa en las multas y en muchas otras cosas.

 

Hoy por hoy, de cabeza al juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos cabro.nes!!:disparos:

 

mi opinion es, que si se lleva razón, hay que recurrir todo lo posible... hasta por vía judicial. ya habrá alguien con dos dedos de frente que te de la razón.

 

y si puedes y te sientes indignado... intenta sacarlo hasta en los cartones de leche:disparos::disparos:

 

pero que asco de gente... aggggg

 

Un Saludo:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mandare a varias revistas de automocion haber si se atreven a publicarlo.

Pero prefiero esperar a ver que dictimina el juez.

Yo pago 60 o 70 euros al año por un seguro de defensa juridica para el automovilista y estoy mas que contento, aparte si eso falla tenemos abogados para la empresa, osea que no pierdo nada por ir a jucio solo tiempo y ya me jode la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me pusieron otra que aun no han respondido a mi recurso, que ya os contare cuando respondan.

En palabras salidas de la boca del mosso: Te la ponemos a ti porque eres joven y llevas un deportivo y el otro es un padre de familia con un monovolumen.

En la multa no se entiende nada, los que me tramitan los recursos no entienden que pone ni yo tampoco, no hay importe fijado de sancion, ni dice que clase de infraccion es. Estoy esperando a que llegue la denuncia a casa, pero segun los mossos me quieren poner conduccion temeraria, por no poderme incorporar a mi carril por culpa del trafico, no te lo pierdas...

 

A juicio otra vez seguro, pero bueno que le aremos.

Eso si ahora llevo mi camara digital permanentemente encima y cada vez que vea un coche de mossos camuflado con el radar, aparcado en el arcen y con los cuatro intermitentes, lo fotografiare porque tendria que poner los triangulos y se lo pasan por el forro.

Cada vez que vea que los vea saltarse un stop sin pirulos si los puedo pillar los pillare y asi.

Trabajo mucho cerca de tramos de carretera y los tengo a tiro en muchas ocasiones, la verdad estas 10 horas a pie de carretera y las infracciones mas comunes y mas graves las cometen los mossos. Son quien conduce peor en estas carreteras y voy a darles caza.

Tengo tiempo para dedicarme a ello y lo are.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tio como consigan joderte con las multas casi te kedaras sin carne!

 

Tio con dos huevos y yo de ti no esperaria a publicarlo en revistas pq las injusticias hay q cortarlas por lo sano.

lo de la camara es buena idea lo q pasa es q la gente no se implica hasta q le pasa a uno mismo,sino mas de un urbano estaria sin puntos.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor no sirve de nada unounotres, pero si sale publicado mas de uno abrira los ojos y poquito a poco aremos campaña.

 

Hoy escuchava por radio 5 creo la conferencia que daban hoy en la que los distinton partidos hacian preguntas a zapatero y la verdad que asco de govierno tenemos, le decian que respondiera claramente a si opondria a una inspeccion pa saber que se hace con nuestra pasta y no a respondido, a salido con gilipolleces de las suyas como siempre que no tienen nada que ver con lo que se le pregunta.

Con estos politicos que tenemos al frente de nuestro pais como ******* vamos a ir bien si encima les votamos.

 

Yo no e vivido en tiempos de dictadura, pero si oyes hablar a los que la han vivido de cerca reconocen que con todo lo malo que tenia, era mejor que la actual democracia.

 

Es de pena la verdad una vez se a votado ya no existes para el govierno, solo eres una fuente de ingresos mas para sus trapicheos.

 

En cataluña la policia autonomica (mossos de escuadra de trafico) los caporales tienen su sueldo y la comision de un 3% de las multas que impongan.

Aunque los agentes no vean un duro de esos, si tienen contento al jefe suben de rango.

Osea que vivimos en un mamoneo impresionante y mucho mas en cataluña, pero bueno que aremos seguir pasando por el tubo, parando el culo para que nos lo revienten a su antojo...

 

Yo personalmente paso totalmente de pasar por el tubo, cada rato libre lo empleare a informarme de todo lo que pueda, en cuanto a leyes y estoy para estudiarme la constitucion, porque hay leyes interesantes como la libertad de conduccion que casi nadie usa en un recurso y esta para todos.

 

Lo de que ir a mas de 180 en autopista sea delito y penas de prision?

jajajajjaja me descojono

Pues acaso una de las leyes no es que el castigo tiene que ser proporcional al daño? Si tu no has provocado ningun siniestro, si no has echo daño a nadie, se van a pasar las leyes por el forro y te van a encerrar.

 

Toman demasiadas drogas duras estos flipados de la dgt y los politicos que apruevan estas chorradas.

 

Radares a manta para evitar accidentes????????

Un radar nunca evita un accidente no es ningun sistema de seguridad, no impide que tu puedas correr o no, un baden en la carretera es mucho mas efectivo que un radar.

Ademas solo se dedican a controlar la velocidad, cuando la velocidad no esta ni en el 12% de los accidentes de trafico y de este 12% no es la velocidad la principal circunstancia, sino que a sido una distraccion y el coche iva a velocidad superior a la generica, que no tiene porque ser velocidad excesiva.

 

Pero claro el precio medio de un radar fijo es de 70000 euros y se amortiza en menos de una semana en cualqueir carretera con densidad de trafico normal, en una ronda de bcn ni te cuento.

 

Es un impuesto mas que nos cobran, porque tarde o temprano pillamos todos, aunque seas el mas responsable de españa al volante pillaras.

 

55 años de carnet tiene mi padre, desde los 14 que conduce, a llevado camiones mas de media vida y hacia centenares de miles de kilometros al año, la otra media vida la lleva viajando en coche haciendo incluso mas que antes, nunca le habian puesto una multa.

Es seguro unos de los mejores profesionales al volante de españa, pues lo multaron por parase en el arcen de un tramo en obras, donde media empresa nuestra esta trabajando, paro a mirarse un trabajo, que para hacerlo hay que cortar la carretera, osea que no hay otro sitio para parase, no invadia ni 10 centrimetros de carril y estava correctamente señalizado, con los intermitentes y su chaleco reflectante.

Aun asi se la metieron doblada, esto es para matarlos.

 

Tochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000tfsids, estoy de acuerdo contigo al 100%, esta claro que todo esto tiene un mero fin recaudatorio.

 

Sin ir mas lejos, en Francia ya no existen radares sin señalizar y han kitado los radares moviles... TODOS los radares ke hay estan señalizados con su respectiva velocidad maxima, y han bajado las multas y ACCIDENTES en mas de un 60% si no me ekivoco... Porque la gente ha respondido con consideracion al ver que realmente alli los radares NO estan para sacarte los duros como aki... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una forma de tocarles los huevecillos.

 

Creo que puedes denunciar al agente por los motivos que puedas alegar.

El número de agente que te multó lo tienes en la denuncia.

 

Eso se debe usar con medida, pues muchas veces los agentes no son más que unos "mandados", pero el que se la merece por chulo, pues se la merece y punto.

 

Creo, incluso, que la organización de protección al consumidor (OMIC Barcelona) tiene ciertas competencias en asuntos públicos, prueba de asesorarte pues estas sufriendo una estafa por parte de organismo público.

 

Te veo encabronado, bién!, entonces no escatimes en estudiarte las normas de tráfico (y toda la letra pequeña que rige las sanciones de tráfico) y les metes un recurso que te cagas. Si puedes llegar a denuncia, incluso puedes cobrar por daños y perjuicos (alegando estrés o ansiedad, bajas laborales, etc.). Si no puedes hacerlo tú, puedes ir a por un abogado que te lo tramite, pero vas a tener que dar pasta. Truco: si vas a por una indemnización, y pactais un % favorable al abogado y el caso es muy claro, puedes intentar que no te cobre ni la privisión de fondos, pues si el caso es muy claro, para él va a ser un negocio redondo.

 

Otra cosa: es muy probable que debas pagar la multa para que el caso pueda proseguir su camino por vía del recurso. Si no pagas sigue el camino directo a embargo, etc. Así de sucia es la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante