Jump to content

S5 Cazado!!


nerwin

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el jueves fui a Zaragoza llegando a la susodicha ciudad vi un coche que me llamó bastante la atención.......Al principio lo vi de lejos, unos cuantos metros por delante mio....y dije....a por él...pq me pareció el nuevo BMW serie 3 coupé que me encanta....pero al acercarme...no ponia nada detrás, ni modelo, ni marca ni na de na pero reconocí esa trasera Audi....lo impactante fue cuando lo adelanté, muy agresivo, una linea preciosa....pero lo mejor fue que cuando le tiré un par de fotos e hice zoom vi que en el frontal ponía S5 y me kedé bokiabierto durante minutos, se me caia la baba. Era matricula alemana, iba escoltado por 2 audi A3 (tb alemanes) y se notaba que lo estaban probando...aceleraban, frenaban, cambiaban de carril se miraban y hablaban entre ellos por una especie de walkies. El conductor alucinó pq le hice una buena sesion de fotos :risas: Aquí os dejo la primera de la delantera, en cuanto tenga tiempo os pongo las otras. Un saludo

 

cimg3516lw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nerwin, menos mal que te salió el cartelito de al AP2... Se podria pensar que era una foto de internet made in germany:risas::risas::risas:

 

 

Si, :risas: por eso puse esa foto la primera....por si a algún alma incrédula se le ocurría dudar de mi palabra :mrgreen: Así que hala....no hay trampa ni cartón jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante