Jump to content

Mi generación ---> Coca Cola


drEgEn

Publicaciones recomendadas

madre mia, q razon teneis todos, pero hay algo q me marco de por vida: os acordais en el colegio de quellso estuches de lapìces de varios pisos con botones para abrir los acjoes q tenia?: lupa, brujula, sacapuntas, y mil historias mas. sobre todo akel botonq le dabas y zasss, se subia en forma de piramide una tanda de lapices y rotuladores carioocaaaaa. aun me acuerdo de las camisetas de lso mundiales de futbol, sobre todo akella adidas etrusco con la copa del mundial en varios colores. madre mai q viejo me estoy haciendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

UUUU que aceleraos que vais!!!

 

Es que nadie movió el esqueleto con los MAX MIX de JosepMª Castells y Tony Peret?

 

Estoy seguro que más de uno de por aquí hizo sus primeros pinitos como "DJ" empalmando cintas de casette con celo. Recordais los manuales que incluian los paquetes de los Megamix? con detalles sobre secuenciadores, multipistas, samplers, y generadores de eco?

 

Hala, pal "remember":

 

Y no empecemos con el Spaguetti Mix! (uno de mis preferidos)

 

Ya te digo, sabeis lo del MAX MIX 4, que al final habia que cogerlo con la mano y girarlo hacia atras, y decia " oye que haces girando el disco para atras " la peña lo flipaba/mos que no veas. si lo teneis aun probarlo.

 

Y lo de las salas no puedo dejar de mencionar que en mi zona levante, puedo deciros que cumpli con creces con la racion que me tocaba de fiesta y de ruta. Y que los principios, en MANA MANA Santa Pola, LIMITE Redovan, y mas tarde en KKO Torrevieja, permanecen grabados a fuego en las mentes de los que disfrutamos aquellos años.

 

En KKO, fuimos poseedores de los pases VIP num 1 y num 2 durante 2 temporadas seguidas, pero no por enchufe no, por meritos propios, parecia que teniamos alli 8 m2 de nuestra propiedad.

Antes de eso en el 89 de estreno de un GSI, la "mojada" fue una fiestecita en el LIMITE que os cuento.

 

A ver si algun forero de la zona, corrobora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buenisimo ese anuncio...es para todos los que tenemos entre 25 y 30 o mas...la verdad q mola...Los de la generación ESO no sabran lo que es...jejejejeje...y sino a ver...yo con 12-13 años aun jugaba a la peonza :risas::risas: y a tirarnos piedras!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

 

Eh!!!! Y los de 24 que?????? :disparos: Que yo tb soy de esa generación :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante