Jump to content

Mi generación ---> Coca Cola


drEgEn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estamos con el revival ochentero total.... solo falta que vuelvan las hombreras

 

 

Luis tu calla que no sabes quien era orzoguey :risas:

 

Joder q no...el Tarzan cutre ese tirillas...tio tengo 25 casi 26...pero yo creo q mis padres me han engañado con la partida de nacimiento...porque me acuerdo de cosas q peña de mi edad dice q no lo ha visto...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hombreras, las canicas, las chapas, el spectrum............

 

Ya saldrá una serie tipo cuéntame de los 80, con la movida madrileña y tó :risas::risas:

 

Y el Amstrand...los CPC...q jugabas al Emilio Butragueño, al Michel, Al Perico Delgado, al Carlos Sainz, al Capitan Trueno, la primera saga de los Larry...

 

Y lo de las hombreras...o como los de Locomia..."loco loco locobot"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual, sobre todo con lo que es la musica

 

Yo la música y los bubujos animados...bueno tu ya has sufrido mis tonitos del movil...jajajajajajaja...

 

Lo mismo es que somos como los negros Keniatas que cuando juegan la copa esta del futbol 7 alevin, ves a los Keniatas que miden 1,80m y tienen mas barba q los padres de los chavalillos de los otros equipos...Una tardia inscripción en el registro civil...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy de esa generacion... tengo una mezcla de la vuestra y de la que viene por detrás, que sinceramente me gusta poco, pero me imagino que siempre no nos gusta la generacion que justo viene por detrás, no?:roll:

 

aunque yo si he usado rodilleras y coderas, si he visto jugar a maradona (en decadencia, pero seguia siendo maradona, no?:mrgreen:), conozco a Maira... y tuve mis cintas y mis VHS.(todavía recuerdo ese walkman tamaño ladrillo que sólo podía avanzar hacia delante... nada de retroceder:risas:), pero era GUAY.

 

S2

 

PD. y que me digan que vamos a jugar a tirarnos piedras, que dejo todo lo que este haciendo, me pongo el chandal y me bajo a la calle en un periquiete:risas::risas:.

 

anda que no me he divertido yo de cani jugando a eso. y si te daban y llegabas a casa jodido con una pedrada... llegaban tus padres y te decían que eras tonto por dejarte dar (y no como ahora que están superprotegidos los niños):disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hombreras, las canicas (los pulpos, las arañas), las chapas con la vuelta ciclista (Alvaro Pino, José Luis LaGuia...), el spectrum............

 

Ya saldrá una serie tipo cuéntame de los 80, con la movida madrileña y tó :risas::risas:

 

 

ese piratear cintas de juegos en la doble pletina de la cadena de musica... esa media hora cargando un juego (ppziiiiii pppipeeeeeeee brrrr) y que a la penultima rayita se jodiese..:risas:

 

 

target-renegade-cpc-03.gif+

 

 

 

mira el Batman :risas:

 

batman-game-pcw.gif

 

batman3.gif

 

cpc464_400w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese piratear cintas de juegos en la doble pletina de la cadena de musica... esa media hora cargando un juego (ppziiiiii pppipeeeeeeee brrrr) y que a la penultima rayita se jodiese..:risas:

 

 

target-renegade-cpc-03.gif+

 

 

 

mira el Batman :risas:

 

batman-game-pcw.gif

 

batman3.gif

 

cpc464_400w.jpg

 

Aquellos juegos de discos de 3 Pulgadas, los primeros "disketes" con Cara A y B, pero eso es el CPC de 128K...yo tuve el de 32K q lo conectaba a la minicadena y ponia ahi el Emilio Butragueño para jugar...y despues de 15 minutos se carga...y sino salia error y otra vez...

 

Aun lo tengo en el trastero con la pantalla verde aquella...:risas::risas: También tengo un Amiga...quien se acuerda de esos??????jejejeje y la Atari 2600...:risas::risas:

 

Yo en el cole tenia desde los 3 años informatica, y a los 5 empezabamos a programar en el Logo...y los tratamientos de texto eran el WordStar y el WordPerfect...este ultimo ya para "diskete" de 5 y 1/4...jejejejejeje...Asi me paso me metieron ordenadores desde pequeño que asi he acabado...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy de esa generacion... tengo una mezcla de la vuestra y de la que viene por detrás, que sinceramente me gusta poco, pero me imagino que siempre no nos gusta la generacion que justo viene por detrás, no?:roll:

 

aunque yo si he usado rodilleras y coderas, si he visto jugar a maradona (en decadencia, pero seguia siendo maradona, no?:mrgreen:), conozco a Maira... y tuve mis cintas y mis VHS.(todavía recuerdo ese walkman tamaño ladrillo que sólo podía avanzar hacia delante... nada de retroceder:risas:), pero era GUAY.

 

S2

 

PD. y que me digan que vamos a jugar a tirarnos piedras, que dejo todo lo que este haciendo, me pongo el chandal y me bajo a la calle en un periquiete:risas::risas:.

 

anda que no me he divertido yo de cani jugando a eso. y si te daban y llegabas a casa jodido con una pedrada... llegaban tus padres y te decían que eras tonto por dejarte dar (y no como ahora que están superprotegidos los niños):disparos::disparos::disparos:

 

 

y tanto, porque naciste en el 87, cuando tu naciste ya llevaba yo tiempo con las cintas dandole al renegade...:risas:© 1987 :mrgreen:

 

renegade.png

 

luis,.. como coño te acuerdas tu de los CPC :shock: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto, porque naciste en el 87, cuando tu naciste ya llevaba yo tiempo con las cintas dandole al renegade...:risas:© 1987 :mrgreen:

 

renegade.png

 

luis,.. como coño te acuerdas tu de los CPC :shock: jajajajaja

 

Tenia yo unos 5 o 6 años y ya te digo...tenia informatica en el cole y me compraron el ordena en casa...y me viciaba ya...yo con 6 años macho hacia unos diseños en Logo y pilotaba el dos mejor q ahora, jajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos juegos de discos de 3 Pulgadas, los primeros "disketes" con Cara A y B, pero eso es el CPC de 128K...yo tuve el de 32K q lo conectaba a la minicadena y ponia ahi el Emilio Butragueño para jugar...y despues de 15 minutos se carga...y sino salia error y otra vez...

 

Aun lo tengo en el trastero con la pantalla verde aquella...:risas::risas: También tengo un Amiga...quien se acuerda de esos??????jejejeje y la Atari 2600...:risas::risas:

 

Yo en el cole tenia desde los 3 años informatica, y a los 5 empezabamos a programar en el Logo...y los tratamientos de texto eran el WordStar y el WordPerfect...este ultimo ya para "diskete" de 5 y 1/4...jejejejejeje...Asi me paso me metieron ordenadores desde pequeño que asi he acabado...

 

Un Saludo,

 

**** LOGO.. pontortuga quitatortuga...:risas:

 

 

si hijo, yo tambien... pero fui mas cuco, me ojee el libro y me aprendi los atajos de comandos, cuando todo el mundo estaba con la primera sentencia yo ya habia acabado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** LOGO.. pontortuga quitatortuga...:risas:

 

 

si hijo, yo tambien... pero fiu mas cuco, me ojee el ligro y me aprendi los atajos de comandos, cuando todo el mundo estaba con la primera sentencia yo ya habia acabado :risas:

 

A mi me cascaban lo de programar, crear bats en dos pero apenas era capaz de razonar por mi mismo...tenia 5 años o asi...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí todos vimos al "Equipo A" y que todos pintamos las letras de "firestone" de los neumaticos de los coches de nuestros padres con "tippex" porque quedaba "guay".

 

Que tiempos aquellos, al salir de la escuela nos ibamos a pegar botes con las bicicletas BMX Panther con amortiguadores, o la motoretta de MotoGAC, comíamos bollicaos y coleccionabamos aquellos cromos fluorescentes o aquellos adhesivos con colores laser como un compactdisk.

Y junto al Bollicao o al Phoskito, solia caer un vaso de Mirinda, era la hora de Barrio Sesamo.

 

El que podía tenía un Amstrad CPC o un Commodore64 o un Spectrum, y el que era un pijoteras tenía un MSX con cartuchos, y siempre nos fardaba que él no tenía que esperar a cargar los juegos.

 

Si no hacías los deberes, tampoco pasaba nada, de castigaban y tenías que quedarte a hacerlos de 5:30 a 6:30, cosa que jodía totalmente el barrio sésamo pero el profe tampoco te abucheaba más.

 

Quizá las gamberradas más gordas que hacíamos eran comer un bote de nocilla a base de meter el dedo y chupar... y nuestro merecido eran las consiguientes cagarrinas.

 

Y cuando nos íbamos de excursiones.... recordais los juegos de cartas de camiones, de coches de formula 1? Mi preferido era el de camiones: el Kenworth de 800 caballos.

 

Más tarde llegarían los Walkman-ladrillos de la marca International (esos que solo tenían Play, FF y Stop) que con 4 pilas daban para escuchar un casette de 60 minutos.

 

Y más tarde llegarían la Rieju MR80 y las nenas. El Resto pertenece ya a los años del Golf-II GTi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí todos vimos al "Equipo A" y que todos pintamos las letras de "firestone" de los neumaticos de los coches de nuestros padres con "tippex" porque quedaba "guay".

 

Y todos tuvimos o la motoreta o la California...comiamos bocatas de nocilla...no habia niños obesos...simplemente eran gordos...y de acomplejados nada xq curraban a todos los demas...:risas::risas:

 

En fin, la generación de la ESO esta sobreprotegidos y asi salen todos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante