Jump to content

Mi generación ---> Coca Cola


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Me encantaba esa serie :D:D

Un saludo

 

Yo me quedé con una frase de Hannibal que todavía uso:

 

- "Me encanta que los planes salgan bién".

 

P.D. Perdonad todos, que habeis visto mi post "corto" mientras lo estaba editando añadiendo lo de la nocilla y la panther todo eso. Nos hemos solapado en el tiempo repitiendo lo mismo. Hay cosas que calan hondo.

 

P.D.2 cuantos de vosotros seguiais el tirón de la programación de la tarde con El-Equipo-A seguido de McGuiver. Fuá: nosotros sí que teníamos metas en la vida: teníamos que comprobar a ver si mezclando chicles con arena podíamos hacer algun explosivo. Lo mal que olían los chichles ardiendo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

....

 

P.D.2 cuantos de vosotros seguiais el tirón de la programación de la tarde con El-Equipo-A seguido de McGuiver. Fuá: nosotros sí que teníamos metas en la vida: teníamos que comprobar a ver si mezclando chicles con arena podíamos hacer algun explosivo. Lo mal que olían los chichles ardiendo eh?

 

Tu y yo debiamos ser almas gemelas :risas:

 

Y si.. .olian fatal :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí todos vimos al "Equipo A" y que todos pintamos las letras de "firestone" de los neumaticos de los coches de nuestros padres con "tippex" porque quedaba "guay".

 

Ni las pintaba ni las he pintado ni creo que las pinte,¿no será un comienzo de tunning?.

 

Y junto al Bollicao o al Phoskito, solia caer un vaso de Mirinda, era la hora de Barrio Sesamo.

 

En mi casa había embutido casero del bueno del pueblo y las mirindas no se veian.

 

El que podía tenía un Amstrad CPC o un Commodore64 o un Spectrum, y el que era un pijoteras tenía un MSX con cartuchos, y siempre nos fardaba que él no tenía que esperar a cargar los juegos.

 

Eso en la calle no me lo dices, que el mío era un HITBIT de sony, en el que me gaste todos mis ahorros hasta los 13 años y como las Roms eran caras de gonadillas tirabamos de cassette y su azimut.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las pintaba ni las he pintado ni creo que las pinte,¿no será un comienzo de tunning?.

 

No, era que los neumaticos de la GMC del Equipo A tenían algo pintado, y todos nos hacíamos nuestra versión.

 

Quedaba macarrilla que te cagas, los Renault5 y Renault7 con las letras pintadas.

 

Quizá sí que era el tuning del pobre... aunque el típex en aquella epoca era caro de c0j0nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y yo debiamos ser almas gemelas :risas:

 

 

Debo pensar, entonces, que tu también te hiciste tu primer kart basado en el chasis de un carrito de la compra. El asiento era una manta sobre una caja de madera para "malacatones", y la rueda delantera era la de un patinete de esos "con manillar" que se le había roto el tren trasero.

 

Juas... recordais los patinetes con manillar? Los había de 3 ruedas y de 2 ruedas. Lo que aprendimos a tumbar con ellos!

 

Me habeis puesto nostalgico. Voy a buscarme un casette de los Hombres G.

... mierda... no tengo en qué reproducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ BUENO..jejejejeej ll de barrio sésamo era como el padre nuestro, yo también tuve un ordenador de esos..ejjeje bueno.. yo jugaba: a la goma, a la comba..ejejejej al excalextric cuando me dejaban (como era chica no podía jugar.. manda welss.).. a subirme a los árboles..jejejeje a tirar piedras a jugarme la vida colgándome una cuerda sostenida de un arbol para ver si llegábamos a la otra orilla de un río...jejejejej, yo no era mucho de nocilla.. pero esos donuts envueltos en papel marroncito no tenían precio.. los patapalos que valían 50 pelas, los primeros pitis a escondidas en el cole cuando el fortuna valía solo 150 psts.. y sabías que por ahí... por europa valían 500!! y pensaba.. cuando eso llegue, dejaré de fumar...ejjejeje los recreativos con el pang, street fighter, el TETRIS... con 20 pavos eras el/la rey/ina de la tarde..jejejeje ahora con 1 euro no te comes ni los mocos..jejeje

en fin..jejejjeje por lo menos ahora tenemos INTERNET!!! jejeje y foro.

un beso a todos los nostálgicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me decís de los sancheski naranjas.... Eso sí era un monopatín !!!

 

Aún tengo uno en mi casa que algún día lo venderé por eBay para comprarme un M3 :risas::risas:

 

Aysss, qué tiempos aquellos :|

 

 

carrozaaaa.....y luego me echas la charla por el Volvo:risas:

 

90.%20sanchesky.%2060.jpg

 

 

 

 

 

yo tenia un santa cruz tuneao, ya empezaba yo...:risas:

 

Santa_Cruz_Logo_150px.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.ejjejeje los recreativos con el pang, street fighter, el TETRIS... con 20 pavos eras el/la rey/ina de la tarde..jejejeje ahora con 1 euro no te comes ni los mocos..jejeje

en fin..jejejjeje por lo menos ahora tenemos INTERNET!!! jejeje y foro.

un beso a todos los nostálgicos.

 

tu eres muy joven, galaxian,pacman,vulgus, invaders,pole position etcc...

 

 

ainssssssss

 

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy del 71, y hacer el favor de parar que me estoy emocionando ya.

 

Nadie se acuerda de "V", los viernes por la noche, se comian los ratones los notas, y venian a la tierra a llevarse el agua.

 

A ver si me he pasao de viejo y nadie conoce eso, juas.

 

Joerr como no, me encantaba esa serie, creo ke la ke se comia los ratones se llamaba Dayana o algo asi :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tele en blanco y negro..

La coca cola de vidrio de un litro..

La fanta de vidrio de un litro..

Las bicicletas BH o california..

Los monopatines..

Las peonzas..

Las canicas..

Los yoyos.. Hacer el perrito..

El partido de futbol con dos piedras de porteria..

Chutar una lata y pelearse por chutarla..

Ver un billete de 1000 pesetas en el suelo y acabar a hostias por conseguirlo..

El monedon de diez duros..

Las huchas de cerditos..

Las merendolas en casas de colegas..

El tigreton..

La pantera rosa y el bollicao..

Los conguitos..

Los cromos..

El camino de ir al cole con los colegas..

El bocata despues del cole..

Las mochilas Salomon..

El no hacer los deberes..

Los capones en la cabeza de los profesores..

El corro de la patata y y el conejo de la suerte..

El tirar una goma y agacharte para cogerla y verle las bragas a la de al lao..

El preguntar siempre en el cole al de al lao ke hay ke hacer ahora..

El un dos tres..

El conche fantastico..

Magnum..

V..

Heman..

El equipo A.. y un largo etc de series ke seria el nunca acabar..

La Sega Saturn..

La Megadrive..

La super Nintendo..

El sonic.. el mario..

El mercks..

Los salones de videojuegos..

Las ferias y los saltos en la elastica..

La camisas de leñador..

Los bañadores de calzoncillo..

Las pintas ke llevabamos todos..

El R-7 de mi madre..

El ir a Galicia en un pegaso con mi madre,mi padre, mis tres vecinos con su madre y su padre ke conducia el pegaso, todos en la cabina..

El butanoooo..

Y la cantidad de cosas ke si te paras a pensar no acabarias nunca de ponerlas..

 

 

En fin, que tiempos aquellos..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de sobrevivir al New World, Attica, Zarabanda, Barfly, ACTV, Chocolate, Zentral, Specka, Omen, Overdrive, Van Vas, Porche, El Clan, Epsilon, ADN, Space, Adalí, House of devotion, etc, etc, etc... p'aberse matao !!

 

De qué me sonaran esos sitios??? :risas::risas:

 

Aún tengo alguna cintilla de aquellos tiempos y alguna web hay con sesiones de ésta época.

 

Tírame luzzzzzzzzzzzzz !!!! :DJ:

 

Ayssssss qué tiempos aquellos....

 

En fins, ésta es nuestra generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué me sonaran esos sitios??? :risas::risas:

 

Aún tengo alguna cintilla de aquellos tiempos y alguna web hay con sesiones de ésta época.

 

Tírame luzzzzzzzzzzzzz !!!! :DJ:

 

Ayssssss qué tiempos aquellos....

 

En fins, ésta es nuestra generación.

necesito esa web dregen!!!

 

mis padres tardaron en engendrarme... y en mi epoca no hay sitios como esos; pero es la musica que me va... OVERDRIVE 4EVER!!!!!!:DJ::DJ::DJ:

 

 

S2

 

PD. por cierto, cuantos de aqui vais al oro viejo??? por que yo ya se de tres que van... pero a este paso debemos estar medio foro desperdigao en la fiestecilla del nano.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito esa web dregen!!!

 

mis padres tardaron en engendrarme... y en mi epoca no hay sitios como esos; pero es la musica que me va... OVERDRIVE 4EVER!!!!!!:DJ::DJ::DJ:

 

S2

 

PD. por cierto, cuantos de aqui vais al oro viejo??? por que yo ya se de tres que van... pero a este paso debemos estar medio foro desperdigao en la fiestecilla del nano.:mrgreen:

 

Foros de ruti y remembers hay varios, sesiones en el emule a punta pala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante