Jump to content

cuantos crees q estais enganchados al foro???


carlosmvp

estas enganchado al foro?  

110 miembros han votado

  1. 1. estas enganchado al foro?

    • si, estoy enganchado, lo reconozco...
      101
    • no!!! q tonteria!!!
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre mia Billy....no me habia dado cuenta...es verdad...eres otro enfermo forodependiente....y yo pensaba que estaba enganchado con casi 700 mensajes desde q me di de alta....bufff. Y eso q todavía no tengo el coche...no me kiero imaginar dentro de unos meses cuando lo tenga...no podré estudiar, tendré que dejar el trabajo, la novia me dejará, dejaré de fumar...de comer...de hablar....eso sí, tendré mi PEASO GTI :risas:

 

P.D. Billy, ya eres "Tunning extremo" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Billy....no me habia dado cuenta...es verdad...eres otro enfermo forodependiente....y yo pensaba que estaba enganchado con casi 700 mensajes desde q me di de alta....bufff. Y eso q todavía no tengo el coche...no me kiero imaginar dentro de unos meses cuando lo tenga...no podré estudiar, tendré que dejar el trabajo, la novia me dejará, dejaré de fumar...de comer...de hablar....eso sí, tendré mi PEASO GTI :risas:

 

P.D. Billy, ya eres "Tunning extremo" :risas:

Forodependiente y sin ganas de desengancharme, soy Tunning extremo extremísimo. :risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto lo reconozco,estoy enganchado,nunca habia pensado que pasaria tantas horas junto a una pantalla cuadrada y como no funcione internet o algo asi........ya estas moskeado hay pensando en el foro...jeje,menos mal que se podria clasificar como droga blanda,no?yo creo que los gastos del club y de los coches los deberia cubrir la seguridad social,no?

jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un llamamiento a los administradores:

 

Por favor, no mas cortes por mantenimiento. No se puede dejar sin suministro a unos yonkis de este calibre.

 

Que hago una locura ehh!!!!!!

 

:risas::risas::risas:

digo lo mismo!! no más cortes, que esto es un sin vivir!!!:risas::risas:

 

como buenos yonkis tenemos nuestro mono y necesitamos nuestra dosis. y no no sirve con un chute de foro al día:nono::nono:... necesitamos más!!!:mrgreen:

 

espero que este mantenimiento ya sirva para poder mantener el foro on-line mucho tiempo sin ningun corte...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante