Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Yo hablo con demostraciones y datos,nada mas,pero ya veo q los bancos de potencia estan mal Ami me la pela si el gt le saca unos metros al principio al cayenne o no,ami me a jodido q os pasarais tanto con el pobre chaval q simplemente estaba contando lo que le paso (y x cierto,a mas de uno le a cuadrado),lo q pasa q lo mas facil es reirse y decir,jajaj,mira q flipao.Pues no y punto y eso me sabe malo.Yo no te hablo mal en ningun momento,tu eres el q as empezao a faltar el respeto a un forero de aki con tu prepotencia y tus "risas".Imagino q tu con tu GTI la gente ya se lo creeria mas,no?....en fin Tengo entendido q los GTI en banco dan unos 214 o un pelin mas. Prepotencia?????? Mis risas????Mira las risas si, me hizo gracia, y creo q tengo tooooodo el derecho del mundo a reirme. Es mas contigo no ha ido la cosa en ningun momento. Y no le he faltado al respeto al forero. Y ya he dicho muchas veces que yo de los bancos me creo mas bien poco...ya que muchos de ellos en los factores de correción y eso, no meten nada del tema de inercia...que es un factor bastante a tener en cuenta. Y con un GTI pues hubiera pasado lo mismo...no tenemos ferraris es mas tenemos un coche bastante malo aerodinamicamente...que subiendo la verdad que le suele pesar el culo bastante por el tema aerodinamico "afurgoneteado" de los caja 5. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Prepotencia?????? Mis risas????Mira las risas si, me hizo gracia, y creo q tengo tooooodo el derecho del mundo a reirme. Es mas contigo no ha ido la cosa en ningun momento. Y no le he faltado al respeto al forero. Y ya he dicho muchas veces que yo de los bancos me creo mas bien poco...ya que muchos de ellos en los factores de correción y eso, no meten nada del tema de inercia...que es un factor bastante a tener en cuenta. Y con un GTI pues hubiera pasado lo mismo...no tenemos ferraris es mas tenemos un coche bastante malo aerodinamicamente...que subiendo la verdad que le suele pesar el culo bastante por el tema aerodinamico "afurgoneteado" de los caja 5. Un Saludo, Bueno,vamos a dejarlo q es igual,total esta disputa no lleva a ningun lado,cada uno con su coxe y dios con los de todos,jaja Lo importante es estar agusto cada uno con lo q tiene y ya esta Ala,a cascala,1 saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 mi tio tiene un cayenne S, y haciendo el idiota yendo x francia nos pusimos los 2 a 120 y le pisamos a fondo a la vez... Nada mas salir lanzados le saque un poco, pero luego ivamos clavados. Era una autopista con un poco de bajada.... No se enfaden señores que este foro es para compartir experiencias, no creo que nadie se invente las cosas...:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 mi tio tiene un cayenne S, y haciendo el idiota yendo x francia nos pusimos los 2 a 120 y le pisamos a fondo a la vez... Nada mas salir lanzados le saque un poco, pero luego ivamos clavados. Era una autopista con un poco de bajada.. Y llevas un R32... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Y llevas un R32... Un Saludo, Jejej asi es... y en mi contra tengo que decir que puestos a pasar coches el mio tambien es de los gorditos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Pero claro tio,era apartir de 120 y con un poko de bajada El xaval a dixo q era en subida,el cayanne iba detras suyo y q este con DSG,redujo a 2 y le piso a tope.El cayanne tendria q pisarle a tope tambien y al pesar tanto le costaria un pokillo,pero el xico dijo q al poco rato le paso follao,eso seria xq ya abria cogido velocidad y ya iria lanzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Dice que le pasó cuando el se puso a 140...Antes no le pasaba, sino que se alejaba el cayenne...Y si el bajo 2 marchas quiza el del cayenne no, y no iria ni a tope el hombre...que es algo que no dije yo solo... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Es mas,casi me puede parecer mas extraño lo q a dixo R32_AND (no kiero decir q dude de ti,eh?q me creo lo q as dixo) y aora voy a decir porque.Tu sabes lo demoledor q tiene q ser un cayanne S con un poko de bajada,yendo a 120 y darle gas...pufff,eso tiene q ser tremendo con sus 300 y pico cv y sus mas de 2 toneladas,eso tiene q volar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Pero claro tio,era apartir de 120 y con un poko de bajada El xaval a dixo q era en subida,el cayanne iba detras suyo y q este con DSG,redujo a 2 y le piso a tope.El cayanne tendria q pisarle a tope tambien y al pesar tanto le costaria un pokillo,pero el xico dijo q al poco rato le paso follao,eso seria xq ya abria cogido velocidad y ya iria lanzado. Pero si no digo que mienta!! solo digo lo que yo se de ese modelo de cayenne... creo que lo mas provable es que el tio del porche la lio y le metio caña con alguna marcha mas larga de la kuenta, y al ver que un golfete peleon se piraba follao dijo: a si... pos toma reduccion de marcha!! y fue kuando le paso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Ya ya,q no te digo nada,es mas,toy deacuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 el porsche chayanne anda, pero el turbo; el s no es tanto, si uno del foro lo tenia y decia q le decepcionó... no lo recordais? nadie lo leyo? a ver si encuentro el hilo... s2! por cierto...el cayenne se usa de ambulancia, bomberos y policia por ahi fuera... http://www.motorpasion.com/2007/05/11-porsche-cayenne-s-emergency-vehicle ... http://www.motorpasion.com/2007/03/31-porsche-cayenne-ambulancia-para-bulgaria Porsche Cayenne Ambulancia para Bulgaria Que un Porsche Cayenne pueda hacer de vehículo policial (como el de la foto, en Rusia) es algo extraño, pero que en Bulgaria pretendan convertirlo en ambulancia es poco menos que para tirarse de los pelos. El motivo argumentado por el Ministro de Salud búlgaro es que las ambulancias normales no pueden llegar a ciertos lugares como pueblos de montaña, y afirma que Porsche ha sido la compañía que mejor oferta ha realizado para la contratación de 32 ambulancias todoterreno. por hay fuera y por catalunya tambien. yo el otro dia en la gasolinera de mi pueblo vi un cayenne y un tuareg de medicos de emergencias en amarillos... como las nuevas ambulancias que tenemos en bcn..... super guapos... a por cierto no es mas rapido el s que el gti no¿? i en esa pagina no sale el gti dsg :P http://www.zeperfs.com/duel1256-1108.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Ya ya,q no te digo nada,es mas,toy deacuerdo contigo jejej.... Pues si me tiene que pasar algo ya me gustaria una ambulanci asi...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 He visto que alguien puso las recuperaciones del GTI y otros, donde el GT le metia 2 seg al gti y 1 al resto... segun he leido, en 5ª de 80 a 120 km/h lo hacia en 9,2 y el gt en 7,2 y he aprovechado el link de zodius para ver lo que tenemos, y como no, esos 9,2 para el gti, parecen bastante erroneos. Esto es lo que pone en el link del GTI manual: Vitesse Maxi : 232 Km/h 400m DA : 15.4 s. ( Vitesse de passage : 153 Km/h ) Km DA : 27.8 s. ( Vitesse de passage : 187 Km/h ) 0 à 100 : 7.2 s. 60 à 90 en KD : 3.6 s. 80 à 120 en 4 : 5.5 s. 80 à 120 en 5 : 7.1 s. 80 à 120 en 6 : 9.1 s. 80 à 120 en KD : 5.1 s. 90 à 120 en KD : 4.2 s. 400m de 40 en KD : 13.9 s. ( Vitesse de passage : 150 Km/h ) Km de 40 en KD : 26.5 s. ( Vitesse de passage : 188 Km/h ) Y el GT manual: Vitesse Maxi : 212 Km/h 400m DA : 15.9 s. ( Vitesse de passage : 147 Km/h ) Km DA : 29.2 s. ( Vitesse de passage : 183 Km/h ) 0 à 100 : 7.8 s. 80 à 120 en 4 : 6.1 s. 80 à 120 en 5 : 8.3 s. 80 à 120 en 6 : 10.2 s. 80 à 150 en 5 : 15.5 s. 80 à 150 en 6 : 19.4 s. 140 à 160 en 5 : 5.7 s. 140 à 160 en 6 : 7.2 s. 140 à 200 en 5 : 22.3 s. 140 à 200 en 6 : 29.2 s. 400m de 50 en 4 : 14.9 s. Km de 50 en 4 : 27.8 s. Con la misma fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2007 Es que ahora va a resultar que el GT anda mas que el GTI, esa fuente supongo que tendria una errata...meterle 2 segundos en una recuperación de 80-120 en 5ª...eso ni un coche casi con el doble de potencia lo hace... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 Yo puse los datos q tenia sacados de revistas y comentarios,nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exposito Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 no te has parado a pensar que el a lo mejor no pisaba a tope? Efectivamente...no le pisaba a tope!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 el S no tira tanto como creeis, no es pas rapido que el GTI, eso si el Turbo si, y el Turbo S ni ablaros ya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 de una revista nunca te puedes fiar...jeje lo digo xk tengo un R32 y he leido de todo. Hay que leerselas todas y hacer la media.. eso si, la que deja mejor de la kuenta tu coche dejala en el cagadero para pasar el rato...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_vlcia Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 para empezar,que yo sepa,los mejores bancos de potencia son los de "frenado" no los "incerciales...eso "pa" empezar... lo segundo: es completamente comprensible que puede que le haya echo "sombra" durante unos segundos a un porsche cayenne S en recuperaciones pero de ahi a "comerselo" o a "merandarselo" hay un mundo como palabras que he oido por aqui. puede ser que el GT tenga igual o un poco mas de recuperacion que un porsche cayenne S,incluso mas 0 a 100km/H pero seamos sensatos todos... aqui no se trata de reirnos unos de otros de unos comentarios.si este chico se a "picado" con un cayenne S oleeeee sus "huevos" pero de ahi ha empezar con ironias me parece muy feo por parte de todos. asi que vamos a cuidar todos un poco los modales que estamos comentando una vivencia de un compañero y me parece muy feo empezar con las "risitas" y las "ironias".un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_vlcia Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 Efectivamente...no le pisaba a tope!! la tipica excusa de siempre cuando algo no se ve factible... P: D: que cerrados son algunos de mente por dios!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 30 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2007 el S no tira tanto como creeis, no es pas rapido que el GTI, eso si el Turbo si, y el Turbo S ni ablaros ya.... Que un GTI, la cuestion era con un GT y en subida... @alex_vlcia Durante unos segundos si, pero durante toda la subida sacarle metros y metros...me da que a mi por lo menos me hace un poquito de gracia...ya que creo que es bastante improblable, mas que nada por que le dobla en potencia y casi triplica en cilindrada de motor. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 30 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2007 Llevo tiempo leyendo el post y sólo voy a comentar una cosita. Me he subido en un GT TSI 170 cv y me he subido en un Cayenne S. La mayoría de las opiniones que se dan a favor de que hay algo de rivalidad se disiparían si se han subido en ambos coches... En un despiste del Cayenne le puede hacer sombra unos metros pero vamos, NO HAY COLOR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 30 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2007 Es que cuando se habla de lo que solo se ve en revistas es facil a llevarse a un equívoco...ya que a lo mejor en el papel 1 segundo no parece mucho...pero en la realidad es mucho...son varios metros...Es más, esos coches de revista suelen ser conducidos por pilotos problesionales y demas y eso puede tambien puede llevar a error. Yo contra un cayenne S no lo he probado, pero si he intentado seguir a un X5 4.8i de una potencia similar al cayenne S, y no hay color...y llevo un GTI (aunque este dato sea una chorrada ya que el GT segun los bancos de potencia, parecen que son casi el mismo coche). Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 30 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2007 Llevo tiempo leyendo el post y sólo voy a comentar una cosita. Me he subido en un GT TSI 170 cv y me he subido en un Cayenne S. La mayoría de las opiniones que se dan a favor de que hay algo de rivalidad se disiparían si se han subido en ambos coches... En un despiste del Cayenne le puede hacer sombra unos metros pero vamos, NO HAY COLOR. yo no he montado ni en uno ni en otro. Pero las sensanciones que producen los coches, son una cosa y luego estan los tiempos que es lo que nos permite comparar unos con otros. Y en tiempos no hay tanta diferencia entre uno y otro. El cayenne tiene que impresionar porque es una mole que acelera muy rapido, con un motor muy gordo, las sensaciones tienes que ser brutales, pero los tiempos estan ahi. S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 30 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2007 Txesin...una pregunta. En 0-100Km/h, o en un 0-1000m te parecen mucho o poco 1 segundo?????? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.