Jump to content

Golf gt DSG VS Cayenne S (340 cv)


Raul DSG

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tambien hay gente que dice q el GT corre igual q el gti y eso no es verdad pq yo lo e podido comprobar y ahi diferencia,no exagerada pero ahi bastante.

Un s2

 

es cierto que en algunas cosas el gt y el gti van parejos, pero en la malloria gana el gti.

 

lo del cayenne si fuera en un puerto de montaña me lo creeria, pero si no el porsche le hace un traje al golfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que pasarse.....:nono:

 

Creo que hay comentarios que se pasan de graciosos y que que faltan un poco al respeto. :golpe:

 

Pero si habia un R32 por el foro que se pulia a un M3:risas::risas::risas: y nadie se sobro con aquel forero ¿por que?

 

Esta claro que el GT no se lleva al Cayenne ni en sueños, pero tampoco hay tanta diferencia (en aceleracion-recuperaciones). Otra cosa es el Cayenne turbo, eso ya son palabras mayores.

 

El cayenne impresiona porque es un tanque de 2300 kilos que se mueve muyyyyyy rapido

 

dibujogtuy7.jpg

 

http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=1108&Id2=1352&

 

Y tambien con el GTI:

 

dibujogtinl6.jpg

 

http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=1108&Id2=1352&Id3=1256&

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 potenciado Vs M3...no habia ni 100Cv de diferencia...aqui hay una diferencia del doble...340 Vs 170Cv...a parte...de la flipada de comentario q se metio. Las cosas como son...el Cayenne S le mete una al GT y al GTI que les quita las pegatinas y hasta la pintura si me apuras...

 

Un Saludo,

 

P.D. En lo que has puesto, veo mucha diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el r32 y el m3 la diferencia d peso no sera ni d 100kg, cuando entre el gt y el cayenne d 800. 100kg x 100cv d diferencia, o 800kg x 170cv d diferencia, m parece mucha mas fantasmada lo del m3...

Xo bueno q esta claro q el cayenne no iria a fondo, yo con mi petrolero m he pegao al culo d un lamborgini, pa ver como le pisaba y es exagerado, eso si lo vi parado en la 1era gasolinera q habia jaja, q gracia m hizo poderlo adelantar! ASI Q YO PUEDO CON UN LAMBORGINI!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 potenciado Vs M3...no habia ni 100Cv de diferencia...aqui hay una diferencia del doble...340 Vs 170Cv...a parte...de la flipada de comentario q se metio. Las cosas como son...el Cayenne S le mete una al GT y al GTI que les quita las pegatinas y hasta la pintura si me apuras...

 

Un Saludo,

 

P.D. En lo que has puesto, veo mucha diferencia...

 

No estamos viendo lo mismo entonces....

 

Y para nada le quita las pegatinas, excepto en velocidad punta...

 

El cayenne le dobla en potencia y en peso.....

 

Si te fijas el GTI y el Cayenne tienen casi la misma relacion potencia-peso

 

RaulDSG dice que salio en una pendiente del 8% en segunda a 80 km/h, si el del cayenne no lo estruja bien, pues si que le puede sacar algo en los primeros metros. Si el del cayenne le estruja bien ya no tiene nada q hacer. Pero tampoco le quita las pegatinas.

 

Como dice nsoldado es mas flipada pensar que un r32(potenciado en 8 cv) se come a un m3 (q tiene la misma potencia q el cayenne con bastante menos peso)

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto Txesin, no hablabamos de mi GTI...hablamos del GT...q subiendo le pesa el culo bastante mas q al GTI, no olvidemos que es un 1.4 por mucho turbo y 170Cv...el Cayenne se lo come de todas todas...

 

Y en lo unico q en la pagina esa pone q estan iguales es en aceleracion, 7,8s en 0-100...en lo demas es 1 segundo mas rapido el Cayenne y de ahi para arriba...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto Txesin, no hablabamos de mi GTI...hablamos del GT...q subiendo le pesa el culo bastante mas q al GTI, no olvidemos que es un 1.4 por mucho turbo y 170Cv...el Cayenne se lo come de todas todas...

 

Y en lo unico q en la pagina esa pone q estan iguales es en aceleracion, 7,8s en 0-100...en lo demas es 1 segundo mas rapido el Cayenne y de ahi para arriba...

 

Un Saludo,

 

Y por un segundo en el 0-1000 ¿ya le quita las pegatinas? ¿Y hay que montar todo este alboroto y p.uteo?

 

Se han visto cosas mucho peores por aqui pero bueno.....

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por un segundo en el 0-1000 ¿ya le quita las pegatinas? ¿Y hay que montar todo este alboroto y p.uteo?

 

Se han visto cosas mucho peores por aqui pero bueno.....

 

S2:bien:

 

Un segundo es mucho tiempo...son pegatinas y mas...

 

A mi me hizo gracia, q coño gracia, me descojone, porque la forma de compararlo...a parte q seguro q el tipo del cayenne no iba a tope, es que el cayenne lanzado se lo come con papas fritas.

 

Se han visto peores y yo me he reido igual.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo es mucho tiempo...son pegatinas y mas...

 

A mi me hizo gracia, q coño gracia, me descojone, porque la forma de compararlo...a parte q seguro q el tipo del cayenne no iba a tope, es que el cayenne lanzado se lo come con papas fritas.

 

Se han visto peores y yo me he reido igual.

 

Un Saludo,

 

- Seguro

 

- Tampoco es para tanto (el M3 le saca 2 segundos al r32):silvar:

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Seguro

 

- Tampoco es para tanto (el M3 le saca 2 segundos al r32):silvar:

 

S2:bien:

 

Un R32 con 277Cv...no son 2 segundos ya...es menos...y aun asi yo dije q el M le daria pal pelo...no se a q sacas tanto lo del R32...si no te gusto haberte reido en su dia, no???????Es q manda eggs la cosa...a mi me ha echo muuuuucha gracia esto...aquello no tanta porque el M3 era SMGII y yo no es que haya oido maravillas de ese cambio con el M3...con otros si...pero es igual q DSG con el R...aun asi, aquel R estaba muuuuuy potenciado...no eran solo 8 cavallitos...aun asi, el tema que nos aborda no es aquel post de hace 1 año...sino este de ahora...q a mi me parece mas chorrada aun.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el porsche chayanne anda, pero el turbo;

el s no es tanto, si uno del foro lo tenia y decia q le decepcionó...

no lo recordais?

nadie lo leyo?

a ver si encuentro el hilo...

s2!

 

por cierto...el cayenne se usa de ambulancia, bomberos y policia por ahi fuera...

http://www.motorpasion.com/2007/05/11-porsche-cayenne-s-emergency-vehicle

 

...

 

 

 

http://www.motorpasion.com/2007/03/31-porsche-cayenne-ambulancia-para-bulgaria

Porsche Cayenne Ambulancia para Bulgaria

 

Que un Porsche Cayenne pueda hacer de vehículo policial (como el de la foto, en Rusia) es algo extraño, pero que en Bulgaria pretendan convertirlo en ambulancia es poco menos que para tirarse de los pelos.

 

El motivo argumentado por el Ministro de Salud búlgaro es que las ambulancias normales no pueden llegar a ciertos lugares como pueblos de montaña, y afirma que Porsche ha sido la compañía que mejor oferta ha realizado para la contratación de 32 ambulancias todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l motivo argumentado por el Ministro de Salud búlgaro es que las ambulancias normales no pueden llegar a ciertos lugares como pueblos de montaña, y afirma que Porsche ha sido la compañía que mejor oferta ha realizado para la contratación de 32 ambulancias todoterreno.

 

Puede ser; si lo tienen por algo sera... propaganda viral o como se llame o lo quieras etc... o por que "regalar " esos coches le desgrava u lo q sea al final son 32 coches

 

Yo la verdad es que ya me lo creo todo (y en esos paises, igual que en china etc con las clases socviales tan diferenciadas puede q a porche le resulte interesante la publicidad pues sus marcas se venden mas de lo que pensamos) de echo el año pasado en bulgaria vi en frente de un bareto de copas un viejo lambo y un vanquist q te caes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el porche al que se referia aquel forero era uno de 225 cv ,no se como se llama el acabado porche para esta versión, y decía que le había decepcionado porque su golf diesel de 105 tenía mejores respuestas...(creo que el post era asi ..o lo habre leído en un revista nu me acuerdo xDD).

De todas formas a mi me parece normal que alguien que tenga un coche nuevo crea que anda un monton incluso tenga pekeños minipikes y piense que su coche es un avión porque posiblemente nunca haya probado uno mejor. Cuando compré mi golf de 110 al principio decia joe que bien anda el coche ...luego te subes a un r32 , un m3 o cosas asi y dices pos ke asko xDD.

Posiblemente este forero tenga el tsi de 170 y nunca se haya subido en otro coche mas potente digo yo, porque asi es mas facil ver las limitaciones de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que el peso solo influye considerablemente en una aceleracion desde parado, una vez lanzado y en autovia el porsche es un misil.

Mi padre tiene un tanke (BMW 740d 265cv 2100kg) y solo te digo que dudo mucho que en autovia yo con mi GTI tenga algo que hacer ante ese trasto.

Asi que imaginate contra el cayenne.

 

PD: vendo Cayenne S o cambio por GOLF V GT TSI. :mrgreen: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un R32 con 277Cv...no son 2 segundos ya...es menos...y aun asi yo dije q el M le daria pal pelo...no se a q sacas tanto lo del R32...si no te gusto haberte reido en su dia, no???????Es q manda eggs la cosa...a mi me ha echo muuuuucha gracia esto...aquello no tanta porque el M3 era SMGII y yo no es que haya oido maravillas de ese cambio con el M3...con otros si...pero es igual q DSG con el R...aun asi, aquel R estaba muuuuuy potenciado...no eran solo 8 cavallitos...aun asi, el tema que nos aborda no es aquel post de hace 1 año...sino este de ahora...q a mi me parece mas chorrada aun.

 

Un Saludo,

 

Saco el tema del r porque a aquel forero no se le echo la peña encima como a este, pero claro como este es nuevo, vamos a abrasarlo (que si forotroll, no se que no se cuanto).

 

Yo no tengo por que reirme de nadie, porque todos cometemos errores. Y este chaval se le pudo pasar por la cabeza que en esa situcion concreta su coche le pudo a un todopoderoso cayenne(que ahora parece que el cayenne es un formula 1). Y no por ello es motivo para tratarle de esta manera, y mucho menos cuando si miramos tiempos, no andan muy lejos uno del otro. Y el creo el post serguramente para que dieramos nuestra opinion, no para que nos mofasemos.

 

Lo que me j*ode es que se abrase asi a la peña. Tengo ese defecto o esa virtud, soy defensor de pleitos pobres. Nunca me ha gustado echarme las risas a costa de nadie. Evidentemente hay personajes, como alguno que pulula por aqui y por otros foros que se lo merecen, pero lo que ha contado este chico tampoco es para tanto.

 

 

Volviendo al tema: a mi no me parece ningun post chorra, ya que en esta circustancia, teniendo en cuenta el peso del cayenne (2300 kgs:shock:), que se trataba de una pendiente de un 8%(donde el peso influye muchisimo), que uno es atmosferico y el otro no y que el chico del GT redujo hasta 2ª, pues tampoco es tan descabellado. De todas formas pienso que si el del cayenne lo hubiese estrujado bien, pues el GT no tiene nada que hacer.

 

Venga buen rollito!!!!!:abrazito::mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante