Jump to content

Techo solar


Raulillo

Publicaciones recomendadas

Hola Golf@s, pues que estoy pensando en ponerle al buga un techo solar, me han dicho que en lunas arevalillo los ponen y que salen en un precio de entre 400 a 700 €. ¿Algún consejillo? Lo suyo es que venga de la casa que es como mejor queda (eso creo), pero un amigo se lo puso a un cordoba y no quedaba mal, y además era eléctrico y hasta el año pasado que se deshizo de el no le entró agua.

Bueno espero algún consejillo...

SALU2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

webasto H300 de luxe, ese me voy a poner yo, 592 euros con montaje....bueno es como todo, hay que ir a un taller donde sepas que se hace bien el trabajo...las chapuzas...son lo que tienen, pero si preguntas a gente que se halla puesto despues y se halla informado antes de hacerlo, veras como el resultado es satisfactorio al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo sé,los techos de golf sin techo solar,vienen reforzados por vigas transversales(2 o 3),que hay que cortar para poner el techo(por lo menos uno).los de origen,vienen con refuerzos longitudinales,haz lo que quieras,pero yo me eché para atras con el MK II que tube por esa razon.(consejo del chapista,colega mio,que era el que me lo iva a poner)de todas maneras,webasto son muy buenos techos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de siempre....sino es de origen no lo pongas........

si estas empeñado en ponerlo ni H 300 ni 700........llamar a webasto Madrid Central........poner uno por 1.000 Euros aprox....que es lo más parecido al de serie...con vierte aguas etc............No ir a taller concertado , solo lo hacen en la central de madrid..........ME LO ACONSEJO UN CRISTALERO DE COCHES.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el techo solar de origen en los dos golfillos que he tenido...

 

La verdad es que un techo solar no tiene nada que ver con un techo convencional: está lleno de travesaños, biguetas y refuerzos para que en caso de accidente, sea tan robusto como lo sería un techo sin "abujero".

 

No sé si se puede comparar un techo solar de orígen con un techo "abujereado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno no OEM, y no estoy muy contento con él. Evidentemente si esta cerrado no te va a entrar agua pero en el OEM puedes llevarlo en la posición inclinada que tampoco entrará agua no como en uno no OEM. Aparte de que no va a kedar ni la mitad de bien como uno de serie, por muchas razones, el interior queda bastante chapuza en comparación de uno con otro, en mi caso, tengo grillos, luego también el marco que kedará algo levantado y no arras del techo como el OEM, el original se esconde debajo del techo al abrirlo, y uno no OEM se abre por fuera kedando a la vista los railes...vamos FEO FEO FEO!!

 

Yo voy a cambiar el mío por uno OEM, ya se que es un lio de la 0stia pero... Solo te recomiendo que lo cambies por uno original. Había un link x ahi del clubseatleon que le puso el de fábrica, no puedo usar el buscador, aver si mñn puedo ponerte el link, eso sí...prepara billetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeee que pu****, he estado en el taller y no lo pueden instalar, ya que estorba uno de los travesaños del techo, bueno de hecho, ya me lo habeis dicho alguien por ahí... Pues ná, así se aprende, me tenía que haber gastado los 750 € que me pedía la casa hace ya casi 4 años cuando lo encargé...

Pero bueno para la próxima...

Seguimos en contacto,

¡¡¡ gracias forer@s !!!

SALU2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por arriba la mejor opcion es colocar uno OEM, poderse se puede, ahora el material y mano de obra puede subirte bastante bastante.

 

Los webasto 300 y demas bien montados no suelen dar problemas pero el mecanismo de apertura del cristal es hacia el exterior no como el OEM que se esconde por debajo del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante