delta4ever Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 Oettinger antes estaba en Montcada (Barcelona) la casa era Roegle, pero la han trasladado y ahora creo que estan por la costa del maresme, pero no se exactamente en que localidad, si Sant Pol o algo asi Si es cierto, Mark Roegele se fue a Sant Pol pero por problemas con su mujer creo que abandonó todo, teniamos amistad ya que coincidimos en alemania en el taller de Gemballa donde le di unas vueltas con el GTR de aquel año. He perdido contacto con el pero os dejo sus ultimos datos a ver si lo localizais. El es Aleman pero habla español perfectamente. ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L. c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent 08395 - San Pol de Mar Barcelona - Spain Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450 info@roegele.net http://www.roegele.net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delta4ever Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 Supongo que con el Stage I si es sólo electrónica no habría problema, y el Stage II no tengo ni idea :S Saludos ^^ Y kien te monta eso en condiciones aki en España??Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!! El motor del 30anv y el del S3 son exactamente el mismo, esta preparación no es más que la que hace por aqui la gente montando linea miltek y reprogramando centralita a su GTI normal sacando mas de 250 o 260cv, pero aqui partimos de una base mas dura y un turbo mas grande. El motor del 30anv va excesivamente capado para no entorpecer al S3, de ahi la salvajada de cv de diferencia de serie a modificado. La electronica no da problema en itv porque es imposible de detectar con los medios de que ahora disponen. La linea de escape tiene catalizadores menos restrictivos y un down pipe con un diametro mayor y viene con todo lo imprescindible en una linea homologada similar a las de serie, aqui en España al menos las de Miltek no dan problemas en itv. Cosa aparte sera la admision de carbono, ahi si que tendriais problemas. En alemania la tüv (itv alemana) es menos restrictiva y más coherente con las modificaciones que la itv española, asi que ir con ojo, no todo lo que vale allí vale aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 Ahi esta la cosa, el motor del s3 capadisimo. Lo deslimitas de electronica y a volar... Las cifras de aceleración esta claro que estan equivocadas, pues un gti DSG stock hace el 0-100 en 6,6seg segun la prensa... Uno repro llega a bajar de los 6 asi ke este supongo ke andara por los 5,5-6, no olvidemos que es un delantera... poco mas pueden bajar... De todas maneras que una casa como esta saque una repro con un par de 400nm para el DSG dice mucho, muchisimo. Esta claro que el limite teorico del DSG en 350nm es muuuuuy poco optimista. El leon de la copa, con el mismo motor que este, esta dando 300cv y 350nm de par, con DSG. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc Tarres Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 Se puede comprar solo la entrada de aire de fibra de carbono ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VCF GolfV Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 VAYA con el cohete, 305cv y esto con un solo kit? donde se compra??? Que se vayan pegando a rueda:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Hombre, me imagino que Oettinger no hará chapuzas y no creo que prepare un motor con unos CV y un par que el DSG no pueda aguantar, no??? No sé, creo yo. Yo creia que llovia y era agua que caia:lol: El S3 no monta DSG... La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston. Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG. Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORA Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 a mi :nono: me cuadran mucho los tiempo,pero ya lo k me supera es el precio,cada dia se suben mas a la parra o me lo parece a mi???' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ispodi Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 bonito cacharro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:El S3 no monta DSG... La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston. Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG. Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien: un saludo No, si eso ya lo sabía, pero si oettinger loha hecho será pq igual ha montado esos embragues reforzados,no???? Perdona que insista en el tema pero es q me trae mosca. Yo tampoco le haría esas repros a un DSG por fiabilidad y más historias pero si lo han hecho será pq se puede, vamos, creo yo....pero igual me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delta4ever Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Yo creia que llovia y era agua que caia:lol: Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien: un saludo Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 esos datos no estan bien.yo los tengo y existen varios tipos de preparacion desde la simple repro a la preparacion de escape,admi y repro. oettinger es uno de los mejores preparadores para el gti y con una simple repro te baja casi 1 segundo en el 0 a 100. (1200) voy a intentar subir el archivo sino ya se lo pasare a alguien2007 most impressive screensavers myscreensavers.info2007 most impressive screensavers myscreensavers.info con la repro solo cuanto cuesta 1200 euros y con todo cuanto y cuanta potencia te sube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 He de decir, que por la página oficial de Oettinger, con el Stage II y DSG acelera en 5.9 seg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAP Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Impresionante.,.... jeje... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 16 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2007 Por solo lo que dice alli yo veo muchisima potencia... Los precios.... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenshiro Publicado 17 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2007 ya me veo toda la peña sin carnet y con coches de eso de 49cc , chatenets y aixams. Tengo 2 colegas que ya les han soplado el carnet enterito. Unos tiene un x5 y otro un gti V Un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORA Publicado 17 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2007 poz a este paso ni eso,kieren hacer obligatorio el carnete p los mini huevos,asik mas de uno empezara a ahorrar p la bici..... y sino a esperarse a los reyes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 17 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2007 Que mierda el carnet este ;( Ah,por cierto esos resultados del GTI V 30th me cuadran.... ahora que pienso se rumoreaba que monta el turbo y tal del S3 II :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YeYi Publicado 17 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2007 que pasada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 18 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2007 Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG. OK, lo que me e confundido a sido de competicion yo hablaba pensando de la WTCC que es de la que tengo info, y los leones de esa competicion no montan DSG :bien: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.