Jump to content

Mi última Adquisición!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • 1 año atrás...

Una foto de como está ahora...

 

khirahp4.jpg

khirahp4.cf9abbdf11.jpg

 

Ha crecido un poquito...

 

Y una de cal pero otra de arena, yo a parte de esta , tenia 2 perros más, una perra y su hijo...pues ella, Zara, murió el lunes...estaba muy enferma desde febrero,luchamos para que sobreviviera, pero un tumor pudo con ella, y después de 16 años, para mi toda una vida, la dijimos adiós...y de verdad...lo pasé mal (y todavia lo paso) y aún la recuerdo mucho mucho, porque ella siempre estaba conmigo, era mia por así decirlo, y de verdad...estos dias cuando llego a casa, aún la busco entre los otros dos que me venga a recibir...

 

Esta era ella...:mrgreen:

 

zarahb9.jpg

zarahb9.849e3f35eb.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una preciosidad, a mi me encantan los animales. en casa hemos tenido dos pastores alemanes (Zigor y Musa), un setter ingles (sintxu), una siamesa (claudia) y ahora mis padres y mi hermana tienen dos perros de agua (Era, la de mis padres) y ura (mi hermana). yo por ahora imposible,ya que mi mujer me hecha de casa, pero espero que cuando crezcan los niños quieran algun animal.

 

saludos y me alegro que haya gente como tu Luis, ellos nunca te abandonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa....precisamente hace 20 días adopté una cachorrilla que estaba abandonada por el pueblo...la pobre tenía las costillas que parecían un piano según el veterinario tenía 3 meses, es una podenquita canela de talla media-grande, por lo que seguro que es de algún cazador al que "le sobraba":disparos::disparos::disparos:

en lo de Zara creeme que te entiendo Saly la niñita de mis ojos falleció de un tumor en una mama a los ¡¡18!! años era una mezcla de pastor catalán y el animalito más bueno y obediente que he conocido nunca....ahora estoy en periodo de adaptación con Rex (también mezcla pero de pastor alemán) con Lua (la podenquita) Rex es un buenazo y muyyy cariñoso pero la pobre Lua cada vez que se acerca se pone a tmblar de miedo.

Por cierto mi novia odia a los perros...tuve que ponerme serio y decirle que ellos no salían de casa y que ella vería...al final los ha acabado adorando..aunque como Lua es más desvalida se están uniendo mucho:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa....precisamente hace 20 días adopté una cachorrilla que estaba abandonada por el pueblo...la pobre tenía las costillas que parecían un piano según el veterinario tenía 3 meses, es una podenquita canela de talla media-grande, por lo que seguro que es de algún cazador al que "le sobraba":disparos::disparos::disparos:

en lo de Zara creeme que te entiendo Saly la niñita de mis ojos falleció de un tumor en una mama a los ¡¡18!! años era una mezcla de pastor catalán y el animalito más bueno y obediente que he conocido nunca....ahora estoy en periodo de adaptación con Rex (también mezcla pero de pastor alemán) con Lua (la podenquita) Rex es un buenazo y muyyy cariñoso pero la pobre Lua cada vez que se acerca se pone a tmblar de miedo.

Por cierto mi novia odia a los perros...tuve que ponerme serio y decirle que ellos no salían de casa y que ella vería...al final los ha acabado adorando..aunque como Lua es más desvalida se están uniendo mucho:mrgreen:

 

A Zara también le empezó el tumor en una mama...:cry:...pobrecita...que cuando estaba bien, veia la Tv y ladraba a los Toros...jejejejejejejeje

 

Sobre los perros, la gente que los "odia" , es que nunca ha tenido uno...mi tio los tenia panico y odiaba...pero desde que tengo a Khira, se está empezando a plantear tener uno y todo, sobre todo por mis primitos, que les encantan los 2 que tengo ahora...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Zara también le empezó el tumor en una mama...:cry:...pobrecita...que cuando estaba bien, veia la Tv y ladraba a los Toros...jejejejejejejeje

 

Sobre los perros, la gente que los "odia" , es que nunca ha tenido uno...mi tio los tenia panico y odiaba...pero desde que tengo a Khira, se está empezando a plantear tener uno y todo, sobre todo por mis primitos, que les encantan los 2 que tengo ahora...

 

Un Saludo,

:risas::risas::risas: Saly se la tenía jurada a los lunnis lo juro era verlos aparecer en la tele y ponerse loca (cuando estaba solo por que mi ex-mujer cada vez que la veía en casa le metía unos estacazos de cuidado:evil:

Mi novia antes era de las que veía un perro por la calle y se pegaba a la pared como si fuese un león :risas::risas: y cuando venía a casa y salía al patio tenía que sujetarlos con la cadena a los pobres..al final a base de paciencia y de mimos por parte de Rex y Saly la fueron haciendo cambiar de opinión y ahora a Lua no la deja en paz ¡venga a sobarla y mimosearla!...yo creo que hasta la cansa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luisete, ya te lo dije el otro dia por messenger, acuerdate de los momentos buenos con zara que tendras mil para recordar, y olvidate los ultimos dias de la pobre , que sé que paso un mal puente.... pobre :neutral:.

animo majete :abrazito: que todavia tienes a khira que s un solete la peque :rolleyes:

 

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Rescato este post Luis :mrgreen:!!!

Es que por fin he conseguido "meter en vereda" a mi pobre "Lua" me ha costado una pasta en veterinarios, cuidarla mucho, mimarla más que a mi novia:rolleyes:...pero por fin va "pareciendo algo" y te la quería presentar:mrgreen:

Tengo una foto de como la recogí....pero esa me la guardo por que daba pena la pobre tenía garrapatas hasta en las pestañas (bueno en las pestañas no pero en los párpados si:evil:)

imagen004jc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante