Jump to content

Alternativa a MSN Messenger, informáticos ayuda!


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lscg a ver creo que ya se mas o menos...a ver si te puedes conectar por webmail o algo almsn y te voy explicando...k creo k la manera facil no funcionara.

 

lopa_dani@hotmail.com

 

Con vosotras dos acabo de descubrir la respuesta a la pregunta de mi firma...

 

:silvar::silvar::silvar:

 

el messenger para poder "cascar" :risas::risas::risas::bien::bien: :abrazito:

 

Y cuando consigan hablar...ya no querrán...entonces que querrán?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final esto mas k un post va a parecer una charla directa por msn... :silvar::silvar:

 

Hombre, este es el post al que no le van los msn...así que algo habra que hacer xD

 

Nos hemos apartado un pokitin del titulo del post no?

 

Hablamos de tomates? ya qu estamos... que os gustan mas verdes o rojos? :D :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj joder....gracias por las respuestas, me olvide del post y veo ahora 200.000mil. Aunque debo decir que el post mas clarificador es el de rpigrau :mrgreen: joer....q fichajón.

 

El tema que no contesté al ppio es que por web messenger si que me funciona, pero es que muchas veces se me queda pillado.

 

Bueno...no funciona siempre. Las formas de conexión son:

 

- en la oficina con cable cruzado, ahi no funciona ni si quiera el web messenger, ebbudy no he probado.

 

- en remoto con VPN, que dudo ahora mismo si va el web messenger

 

- en remoto sin VPN que si que va web messenger.

 

El tema es que si por ejemplo estoy conectado con la tarjeta 3G y la zona es de poca cobertura, con el web messenger estoy jodido porque como tiene que refrescar la ventanita cada vez que escribes algo, tarda mucho o se queda, de ahi que quisiera instalar el msn messenger

 

salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante